Voy en mi sem 8 de mi ciclo. y estoy quedando pansonsitoooo

Buenas a Todo gracias por entrar y ojala puedan responderme.

mi edad: 25 años
peso: 92 kilos, aproximandamete…
1,84 cm de alto

al comienzo de mi ciclo. mi pansa era normal pero ahora si se nota q tengo una buena pansita.

Bueno quiero recalcarles, que e tenido buenos resultados con mi ciclo, mi unico problema es mi pansa, mis musculos son Solidos y muy buenos al decir verdad… y cabe señalar que en todo el ciclo no e echo abdominales.

en la proxima semana, comensare con el winstrol, tendre q cambiar mi rutina un poco menos intensa para dar espacio a los abdominales y asi bajar mi pansa? sera q aprovecho el winstrol. para bajar mi pansa? bueno, espero sus respuestas por favor. estare muy pendiente… gracias de antemano…

pansonsito? es que no podemos escribir ni medio bien?

Pon unas fotos para que te veamos.

Hola Kristofer,

Creo que debes agregar abdominales a tu entrenamiento por lo menos 2 veces a la semana y tratar de ver qué sucede con tu ingesta calórica. Es probable que debas regular un poco los alimentos para evitar que te aumente la panza. De todos modos, ahora que entras en fase final en tu ciclo, es buen momento para aumentar el ejercicio cardiovascular y meter abdominales.

P.D.: Con pansonsito quiere decir “panzoncito”… Pero en latinoamérica esa palabra ‘suena’ de ese modo, de ahí la facilidad de cambio en la grafía del vocablo…

y q tipo de dieta has seguido, me refiero asi has echo una dieta limpia, o has comido lo q te ha apetecido… cual es tu peso ahora? xq no pones unas fotos de antes de empezar tu ciclo y otras de ahora, talvez sea una retencion hidrica si las pones se te podra echar una mano, te has medido el bf%?
recuerda hacer + cardio si lo q quieres es definir xq los roids no son magicos. sino controlas la dieta y el entreno es tonteria meterse nada ya q no le sacaras todo el provecho que le hubieras podido sacar.
un saludo y animos
postea tus ganacias ya q me interesan ya q estoy haciendo un ciclo parecido y es el primero q hago y me gustaria ver como pegan esas substancias conjuntadas.

Lo optimo seria que postearas una foto antes de comenzar el ciclo y una actual para comparar, ademas que nos postearas tu dieta para ver como esta.
Saludos

+1 con jesus

No tiene nada que ver hacer abdominales. Puedes hacer las que quieras ó no hacer (como yo) pero si tienes tu dieta a la perfección no tienes porque andar quedando panzón.
Los EAAS no te pueden poner gordo, es IMPOSIBLE. Lo que te pone así es no saber comer, e incluso la retención de agua, si no comes la cantidad de carbohidratos correcta, y el tipo de carbohidratos correctos, a veces es imperceptible.

Pon fotos y dieta

Gracias a todos por responder… No tengo una Dieta especifica debido a q es bastante dificil seguirla… Pero obviamente EVITO LA GRASA POR COMPLETO… y Como Todo lo que venga, (exepto la grasa)

Por varios pedidos de ustedes voy a subir una foto q me la tome hace apenas 5 dias, ( ojo aqui meti un poco la pansa )

Saludos, espero sus respuestas…

¿¡QUE!?

Que me caiga un rayo, adios…
:roll: :cry:

Ya ni te diré que leas el segundo link de mi firma porque no me gusta quedarme en los “SI HUBIERA”…

tambien quiero decirles, que hay algo q como mucho, y es la pasta con atun… debido a q hago una buena olla grande y la meto a la nevera y todos los dias me la voy comiendo…

y mi madre es una fanatica del arroz blanco y tambien lo como todos los dias

tambien tomo todos los dias avena

Brother las cosas no son asi si empiezas un ciclo tienes que tener una buena dieta eso no es a lo loco …

Paciencia my friend!
Paciencia, que nadie nace aprendido…
Si llegó al portal fue porque no sabía.
Fue un buen primer paso!
Todos pasamos por los “si hubiera” en esta vida!!

MMM… EN REALIDAD TU CREES QUE TODOS LOS QUE USAN ROIDS TIENEN UNA DIETA ESTRICTA??? TE DIGO QUE EL 90% NO LO USA… SOLAMENTE COMO BIEN COMO YO LO HAGO, YO SE LO QUE DEBO COMER… COMO 6 VECES AL DIA, Y SIEMPRE SIEMPRE ESTA INCLUIDO LA CARNE, POLLO, PESCADO ENSALADAS, ARROZ, LENTEJAS, CARAOTAS, BANANAS, AVENA, PASTA, ECT…

COMO TE DIJE NO ES UNA DIETA ESTRICTA PERO SE LO Q DEBO COMER A DIARIO… DE VERDAD NO PUEDO SER TAN ESTRICTO EN MI DIETA DEBIDO A Q TRABAJO, ESTUDIO, MANTENGO UNA FAMILIA, Y DE PASO VOY AL GYM…

SI TU NO ME QUIERES AYUDAR Y SOLO CRITICARME ESTA BIEN…

Cuando digo el 90% es solo mi encuesta personal… Solo quiero decir con esto que acomparacion de otros Yo si mantendo una buena alimentacion, Gracias

Tienes razon mucha gente se cicla y no lleva 1dieta estricta yo era 1 de esos pero me eh dado cuenta que pa hacer un ciclo hay que llevar 1 buena dieta… Pero bueno a tu pregunta cuando sueles hacer cardio ?? no es por volver a lo mismo pero si te ah salido pansa durante el ciclo esta claro que algo falla y yo diria que es la comida algo estas haciendo mal … Un Salu2

kris…sin dieta y sin rutina…el ciclo se convertira en la peor acumulacion de grasa que hayas tenido!!!

Yo si segui dieta !!!

Amigo, yo de cardio, absulutamente nada… por eso una de mis pregunta es si debo tambien hacer cardio y abdominales durante el uso del winstrol? o sigo aumentando como voy, y en el siguiente ciclo hacer de definicion, y quemar toda la grasa…

Bueno brother decirte que en esto de hacer cardio durante un ciclo de volumen esta muy discutido en este foro unos dicen que es BUENO hacer cardio y otros que NO pero unos dicen que no prejudica a la ganancia de masa magra y otros que si pero desde mi punto de vista no lo veria MAL hacer un poco de cardio a un ritmo moderado mas o menos de 20minutos… aunque muchos dicen que el cardio cuando mas se toca es cuando estas en ciclo de definicion… si pienzas hacer un poco de cardio como te dije nunca lo hagas despues de las pesas ni en ayuno seria Un Salu2

se te intenta alludar no criticar pero antes tendrias que aver leido un poco sobre lo que opinamos la mayoria de la gente de este foro antes de empezar a usar roids como quieres que te alluden si dices que comes lo que te da la gana y luego no sabes por que te esta saliendo la panza pues muy simple ni controlas la dieta, ni el ejercicio

Saludos; obviamente si pregunta es por que no sabe, lo que estoy viendo, a mi modo, es que son mas los regaños que le ayuda que le estamos brindando, esta aprendiendo, como muchos de nosotros.
Sencillo, yo creo que tienes que estructurar una dieta y saber de antemano cuales son los resultados esperados, mirate algunos post de dietas y por ahí empiezas.
Suerte
PDTA: Lo del cardio en ciclo de volumen es discutible.