voy para mi tercera semana de ciclo y no noto cambios!!!!

el lunes ya sera mi tercera semana de ciclo y no veo mucho cambio nota much fuerza eso si y levanto mas peso ke antes cuando notare cambios gracias

Hola pana

Serias tan amable de decir que te estas poniendo???

Gracias…

La Gerencia…

yo estuve hablando con el por el messenger, se pone dianabol, boldenona y testoviron. un saludo

pues si este es mi ciclo:
ANABOL BOLDE TESTOVIRON NOLVADEX PROVIRON LEGALON

S1 5past/dia 300-martes 250-mart/250-juev ------------ ----------- 5past/dia

S2 6past/dia 300-martes 250-jueves 20/dia 50/dia 5past/dia

S3 6past/dia 300-martes 250-jueves 20dia 25/dia 5past/dia

S4 5past/dia 300-martes 250-jueves 10 dia 25/dia 5past/dia

S5 ------------- 300-martes 250-jueves 10/dia 25/dia 4past/dia

S6 ------------- 300-martes 250-jueves 10/dia 25/dia 4past/dia

S7 ------------- 200-martes 250-jueves 10/dia 25/dia 4past/dia

S8 ------------- -------------- 250-jueves 10/dia 25/dia 4past/dia

S9 ------------- ---------------- ----------------- 10/dia 25/dia 4past/dia

La fuerza que as obtenido hasta ahora es del dianabol, has suvido algo de peso?? se su pone que si. el bolde se demora para que veas algo, y la testoviron ya debe de estar activa. ahora vas a tomar anabol hasta le novena semana?

bueno la bolde y la testoterona a las tres semanas todavian no han empezado a pegar bien pero me extraña que el dianabol no te alla hecho efecto en el aumento de la masa, yo pienso que ya deberias haber ganado algunos kilos. por cierto no te he visto mas en el mesenger

Roids falsos ?

Yo no creo que sean falsos, acueredensen que los roids no son magicos, los newbies piensan que con un ciclo se van aponer como lee priest. eso toma tiempo, y lo mas importante es la comida.

hola, estoy aqui para aclarar las cosas.

1ro el esta bajo mi tutela por asi decirlo :wink:

2do a mi tambien me preocupa su cituacion.

3ro el esta comiendo bien.

4to esta es su 3ra semana y no lleva solo gramos ganados.

5to esta entrenando duro (no lo veo , pero almenos la rutina que le di fue fuerte)

la unica cosa que se me ocure es que su afinidad receptora con los roids es bastante lenta , algo que se ve rara vez , pero sucede.

el parece tener fuerzas pero no ganancias(con el dianabol)

es cuestion de esperar un poco mas quizas un par de semanas a ver si el cuerpo reacciona.

ya doy mas aclaraciones despues voy saliendo.

no te preocupes david yo te dije que de alguna manera lo arreglamos.

saludos a todos :smiley:

NO DUDEMOS DE LA VERACIDAD DE LOS ROIDS, PERO ME GUSTARIA SABER QUE ES DE LA VIDA DE ESTE MUCHACHO CUANDO NO ESTA EN EL GYM (DE QUE TRABAJA, CUANTO DUERME, ETC) CREO QUE SON PRINCIPIOS BASICOS APARTE DEL TRAINNING, EN LO QUE A CRECIMIENTO RESPECTA, Y A QUE HORA TOMA SUS SUPLEMENTOS, ¿NO DIABOLUS?, NO ESTO ES CHISTE, PERO EN SERIO ME INTERESAN LOS FACTORES ANTES MENCIONDOS

Diabulous el punto 4, me as echo cagar de la risa. sinceramente esto si que es muy raro por que con dianabol a la tecer semana es para que haya aumentado minimo 5 kilos.

vamos aver mi vida fuera del gim es de los mas sano no trabajo por ke estoy de vacaciones asta mayo leugo trabajo por las noches por ke soy dj pero ahora mismo no ago nada parte de comer y de ir al gim hoy me pesare mi peso estaba en los 66 kilos yo veo mucha fuerza y gacias a diabolous ke me esta ayundadoo y mas gente con rutinas me da consejoss y todo eso gracias

bueno primo pienso ke no todo eol mundo aumenta lo mismo yo creo ke mi cuerpo tarda mas tiempo en asimilar los orids opienso yo no lo se es mi primer ciclo alomejor es ke mi receptores son mas lento no lo se

Es cierto daviddj lo mas probable es eso…ya que todas la incognitas estan expuestas aca y lo unico que se puede sacar como conclusion es eso!!!

No te preocupes que veraz que un dia te haran efecto y subiras!!!

Saludos!!

pues si gracias a todos por ayudarme

bueno yo tambien soy un poco lento para asimilar los roid pero aun asi con el dianabol aumente bastante no tanto como otras personas que lo usaron al mismo tiempo que yo pero si consegui algunas ganancias por eso me extraña que no veas los resultados… cuanto estas tomando de dianabol diario??

Pues te voy adecir lo que te esta pasando o por lo menos un aproximado de lo que debe estar sucediendo con tu ciclin y tu cuerpo:

1-La rutina que estas llevando te esta sobre entrenando y no estas haciendo las cargas de comidas cuando debes lo principal es la dieta, que carbos estas comiendo a que horas eso es importante.

2- Estas tomando suficiente agua eso hace que los roids fluyande manera mas rapido debido a que las sustancias en conjunto con hidrogeno y oxigeno llegan mucho mas rapido a su destino.

3-Amigo si no has subido nada con 3 semanas de Dianabol puedes ir descartando que sea real, tu Diana debe ser fake porque sino ya estuvieras al menos con 2 kilos mas que se ganan solo en la primera semana de Diana.

4-a la tercera semana ni siquiera has entrado en un entorno anabolico apenas tienes fuerza poreque las sustancias van llegando a tu sistema nervioso y eso hace que levantes mas peso, pero la Boldenona se tarda de 5 a 6 semanas en trabajar y el testoviro despues de la 4 semanas es se nivela( eso si son reales y no fake)

5-Estas haciendo aunque sea 20 minutos de cardio?, eso hace que el cuerpo se oxigenen y que la sangre condusca los aceites mas rapido.

6-Estas entrenando basico y pesado?

Estos son algunas cositas que te indican mas o menos que estas haciendo mal, corrige y dale tiempo a los roids y ten pasiencia sino jamas subiras…

pues si estoy entrenado duro y con peso tengo ucha fuerza y cada dia tengo muchas granas de ke llegue mi hora para ir al entreno disfruto entrenandooo la verdad pero me cuesta crecerr ya lo pense eso del dianabol ke se fake cre ke es el problema mañana empiezo a tomar anadro de brasil eeste es verdadero no se ke pensaras

ok, de donde es el dianabol que usas, si es anabol tailandes, de esta forma te das cuanta si son falsas, son verdaderas si cuando las metes a la boca se disuelven rapidamente, sueltan un polvo, osea que donde las tengas guardadas deve se estar lleno depolvo, aplastalas con el dedo gordo de tu mano si se rompe es falsa. tienen un sabor como dulce. tienen un stamp deun dragon, aveces parece con un bebe, pero es un dragon. el color es rosado claro, las falsas son mas oscuro…

pues mi pastillas son blancasss :?