voy para mi tercera semana de ciclo y no noto cambios!!!!

el anabol es tailandes creo ke es fake

Mi pana el Dianabol ese es fake, por eso no has subido y lo de la fuerza puede ser psicologico.

Revisa tus otros roids a ver sino son fake.

el me dijo que era bionabol.

si mi me moria no me falla las pastillas de bionabol son blancas de el tamaño quizas mas chicas que una aspirina.

igual no descarto la posibilidad de haber sido fake.

pero igual a lo hecho hecho y ahora el va a hacer un relevo con oximetalona, yo le envie una foto y el me aseguro ser igual a la que tiene.

vamos a ver los avances.

y porcierto david trata de ver si le puedes sacar foto a el dianabol para tenerlo en caso de presentarse algo parecido.

saludos :smiley:

vale tio le are un foto aohra cuando tenga un momento

tu dianabol es falso!!!

debes estar superdosado com una testosterona e en um valor muy bajo de dosagem!!

como suoperdosadoÇ??

deberias hacerte analisis, en caso de que sea falso te puede estar pasando cualquier cosa… si la oximetolona es verdadera subiras muchisimo, pero ten cuidado por si es falsa tambien, puede que no te pase nada o puede que te haga polvo la salud. asegurate tambien de que la bolde y el testoviron son verdaderos, podrian ser falsos o estar infradosificados. espero que no te ocurra nada malo… un saludo

no es falsa la oxi me dijeron ke si era de brasil era la verdadera y yo la tengo gente del foro me dio fotos de la verdadera y son iguales y se an exo comparaciones y si son verdero y la testo ke tengo es testoviron depot

bueno, deberias haber conseguido testex elmu, que es la testo que se consigue mas facilmente en españa, y primo en vez de bolde, que tambien se consigue mas facil. bueno, entonces si el anadrol es verdadero y lo demas tambien esperems que tengas suerte. hazte ese analisis de todas formas. un saludo