voy por buen camino !

HOLA SOY MAURICIO DE CHILE
LLEVO UN TIEMPO EN ESTO, HE AUMENTADO CONSIDERABLEMENTE MI MASA MUSCULAR, TENGO 34 AÑOS, PESO 112 KILOS Y MIDO 1,81 MTS., PERO QUIERO LLEGAR A 120 KILOS, MI ANDAR A SIDO CAUTO, CUANDO EMPESE EN ESTO PESABA 68 KILOS. PERO HOY MIS DESEOS DE VERME AUN MAS GRANDE DE LO QUE ESTOY ME HA LLEVADO A TOMAR LA DESICION DE HACER UN CICLO, EN ESTE INCLUIRE TESTOSTERONA UNA A LA SEMANA, BOLDENONA DIAS ALTERNOS, STANOZOLON CADA 5 DIAS, POR 12 SEMANAS Y DESDE LA 8 SEMANA DIANABOL AL DESAYUNO, INCLUYO PROTECTOR Y TAMOXIFENO.
¿ quiero saber si alguien ha hecho algun ciclo parecido y que resultados obtuvo ?
¿ Aumentare musculo de calidad ?
¿ le falta algo al ciclo o debo modificar las dosis ?
MI dieta considero que va por buen camino, la `proteina no falta ni como alimento ni como suplemento.
Mi entreno es agresivo, muevo bueno pesos, considerando que no me he ayudado hasta ahora con anabolicos, por ejemplo, sentadillas completas muevo hasta 140 kilos en 10 repeticiones comenzando con 100 kilos 20 rep., en el press tras nuca comienzo con 60 kilos hasta 80 en 4x 12-10-8-6, el press de banca llego a 120 kilos en 6 rep., en las prensas le tengo que poner mancuernas, asi como se dan cuenta creo estar en buena condicion.

gracias.

Si, al parecer tienes bastante fuerza, mira respecto al ciclo te recomiendo partir con dianabol para que te dé un empuje y terminar con el stanozolol, podrías poner las cantidades semanales que tienes pensado usar para ver si es necesario hacer cambios.

Saludos desde Chile también.

esterides

mira amigo no te olvides del post ciclo o sea tomar el HGC, para volver a estabilizar tu organismo y tambien de los protectores hepaticos durante tu ciclo te recomiendo Legalon de 150 es Extracto de silimarina es muy bueno o mejor