Voy por el buen camino?? Ayuda!

Hola a todos!
Soy un chico de 23 años que esta interesado en hacer su 2º ciclo, el 1º fue cosa flojita y lo terminé la 1º semana de agosto. Ahora quiero hacer otro ciclo algo más serio y esto es lo que mas o menos tengo pensado, si veis algo raro u otra cosa que deberia cambiar/quitar/añadir me ayudaría muchísimo. El ciclo que quiero hacer sería para coger volúmen (todo el que pudiera) y su duración sería de 8 semanas.Aquí os lo muestro:
ALTURA: 1,92 m
PESO: 99 Kg
GRASA: 8-7 %
FECHA DE INICIO: 20 ó 27 de octubre(¿Es suficiente tiempo el que dejo entre el ciclo anterior?)

-Semanas 1,2 y 3

lunes: testex 250mg
miercoles: 200mg nandrolona
viernes: enantato(testoviron)250mg

-Semanas 4,5 y 6

Lunes: nandrolona 200mg
miercoles: 250mg testoviron+250mg testex
viernes: nandrolona 200mg

-Semanas 7 y 8 (iwal que en la 1,2 y 3)

lunes: testex 250mg
miercoles: 200mg nandrolona
viernes: enantato(testoviron)250mg

A diario 1 proviron y un tamoxifeno 20mg en el desayuno.
Postciclo un anabolico natural(animal test)y awantar el provi y tamoxifeno 10dias mas.

por tanto lo que usaré será:

nandrolona de 200mg
enantato de testosterona 250mg(testoviron depot)
testex prolongatum 250mg (propiocinato de testosterona)
proviron
tamoxifeno
animal test

ademas tomaré un protector hepatico: 4 caps al dia (dos en desayuno y dos en cena)

Bueno no se si me he dejado algo, si necesitais algo más que os ayude a mejorarlo lo pondré sin problemas. Muchas gracias por vuestra ayuda y felicidades a todo el mundo que hace que cada día esta página sea de gran ayuda a tanta gente.

Re: VOY POR EL BUEN CAMINO??AYUDA!

Se me olvidó decir que llevo unos 6 años entrenando y no se si servirá esto de mucho pero llevo varios años (3-4 años), tomando propecia (1mg finasteride al dia) por si afectaría tanto positiva, como negativamente a mi ciclo.

SALUDOS Y GRACIAS!!!

[size=5]
No hay ciclos light,ligeros,suaves ni nada por el estilo solo hay dos tipos bien hechos y mal hechos :evil:

No haces postciclo,no existen anabolicos naturales solo prohormonales,por que metes dos testos?con cipionato esta bien…
[/size]

Postea en el formato del foro

ok aqui os lo pongo de nuevo pero esta vez en el formato del foro:

** lunes martes m iercoles jueves viernes **

SEMANA 1 250 mg testex…X…250 mg nandrolona…X…enantato 250mg
SEMANA 2 250 mg testex…X…250 mg nandrolona…X…enantato 250mg
SEMANA 3 250 mg testex…X…250 mg nandrolona…X…enantato 250mg
SEMANA 4 200 mg nandrolona…X…250 testoviron+250 testex…X…250mg nandrolona
SEMANA 5 200 mg nandrolona…X…250 testoviron+250 testex…X…250mg nandrolona
SEMANA 6 200 mg nandrolona…X…250 testoviron+250 testex…X…250mg nandrolona
SEMANA 7 250 mg testex…X…250 mg nandrolona…X…enantato 250mg
SEMANA 8 250 mg testex…X…250 mg nandrolona…X…enantato 250mg

Todos los días 1 provirón+ 1 tamoxifeno+ protector hepatico
POSTCICLO: animal test+ 10 dias mas con el proviron y el tamoxifeno (¿seria mejor modificar este postciclo?)

NUNCA sera un postciclo

Bueno no se si servira con este postciclo y quizas tenga que modificar algo, estoy abierto a todo para poder mejoralo.
PAra cuando empiece este ciclo habran pasado 3 meses desde el ultimo que hice (el 1º), y no realice post ciclo (consto basicamente de win+primo+proviron+clembuterol+protector hepatico).

Muchas gracias por todo

La verdad que este ciclo me lo han preparado y llevo mucho tiempo leyendo acerca de los roids, pero no se que modificar y por eso pido una ayuda. quisiera que fuera lo mejor posible y aun tengo tiempo para pensarlo. a que te refieres ecko con que no hice postciclo?en mi ciclo anterior?eso repercute en algo?
gracias por las respuestas

[size=5]
Esto es un postciclo:

1 POST CICLO: 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom)
2 POST CICLO: 1000 UI e3d HCG (mier-sab-mart)
3 POST CICLO: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed
4-5 POST CICLO: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex

La administracion de farmacos es semanal,se divide la dosis de la semana y se aplica lunes y jueves o martes y viernes,si el farmaco debe aplicarse eod significa dia si,dia no.
Esto es un ciclo:

semana
1-8 testo 250mg + 250mg nandrolona
2-8 tamoxifeno 10mg + proviron 25mg
9-13 postciclo

Escoge una sola testo no veo por que las dos y mantenla a 250mg :evil:
[/size]

Ok, por lo tanto mi ciclo quedaría:

…ENANTANTATO…NANDROLONA…PROVIRON…TAMOXIFENO…OMIFIN…HCG
SEMANA 1…250 mg…250 mg…X…X…
SEMANA 2…250 mg…250 mg…25 mg ed…10 mg ed…
SEMANA 3…250 mg…250 mg…25 mg ed…10 mg ed…
SEMANA 4…250 mg…250 mg…25 mg ed…10 mg ed…
SEMANA 5…250 mg…250 mg…25 mg ed…10 mg ed…
SEMANA 6…250 mg…250 mg…25 mg ed…10 mg ed…
SEMANA 7…250 mg…250 mg…25 mg ed…10 mg ed…
SEMANA 8…250 mg…250 mg…25 mg ed…10 mg ed…
SEMANA 9…X…X…1000 UI e3d
SEMANA 10…X…X…1000 UI e3d
SEMANA 11…X…100 mg ed…X
SEMANA 12…30 mg ed…50 mg ed…X
SEMANA 13…20 mg ed…50 mg ed…X

Creo que sería algo así, pero aun me quedan algunas dudas:
Las semanas 9,10,11 xq no le meto tamoxifeno?
Tanto el proviron como el tamoxifeno se lo puedo meter todos los dias verdad?
Sería aconsejable meterle otra sustancia para mejorar el ciclo o así estaría mucho mejor?
Lo de elegir dos testos fue xq como te dije este ciclo me lo habían preparado y cuando lo pregunte lo que me dijeron fue que basicamente se trataba de un ciclo de testosterona…por lo que no sabia si estaba bien o no. Por lo tanto si dices que es una tontería elegiré solo una, en este caso cual sería mejor meterle?yo he cogido el enantato pero no me importa cambiar. Bueno muchas gracias sobre todo a ti ecko que eres el que me está salvando, jajaja, a ver si con un poquito más puedo hacer un

BUEN

ciclo. Bye

Por cierto, se me olvido decirlo, pero el enantato lo aplicaré el lunes y la nandrolona el jueves. Como te comente antes estoy tomando finasteride de manera indefinida, afectará esto en algo?siento que sean muxas preguntas pero es que no kiero cagarla… :smiley: .Bye!

Te recomendaria dividir la dosis de enantato para mantener estables las concentraciones del farmaco,por lo demas esta bien el psotciclo marca que durante la administracion de hcg vaya sin nolva y despues del hcg inicie la terapia de serms.

Ok, ya entiendo, y entonces como sería aconsejable partir el enanatato?Había pensado meterle además dianabol 20 mg EOD durante las 4 primeas semanas, ya que por lo que he podido ver da buen resultado si se mezcla con la nandrolona, pero no se si esto es del todo cierto, y tb teniendo en cuenta que es mi 2º ciclo no se si será demasiado, por eso quiero que me aconsejeis los maestros.
Otra cosa que he visto es que mucha gente alarga alarga la toma del provirón una semana mas, es recomendable?es que no es suficiente con el postciclo?
Saludos a todos y gracias!!! :smiley:

[size=5]
Claro puedes agregar d-bol a razon de 15-20mg ed durante 4 semanas has leido eso esta bien :wink: con respecto al proviron a mi no me cuadra que sea parte del postciclo te anexo este link:

tamoxifeno-vs-clomifeno-debate-t19230.html

[/size]

Ok, ya entiendo. He estado leyendo el post acerca del NOVALDEX vs CLOMID, y por lo que pude ver el uso de novaldex es mas que suficiente para realizar tu postciclo y recueperarte satisfactiriamente, por lo que no entiendo x que la muxa gente alarga la toma de provirón durante una semana mas después del postciclo…será una medida preventiva?

El hecho de meterle entonces el dianabol permitirá aprovexar más este ciclo y coger más ganancias?pero en cuanto a los efectos secundarios estos aumentarán dramáticamente?

Otra duda que me surge al leer y leer y que no entiendo (a la hora de perfeccionar mi ciclo), es que la gente utiliza wini o trembo para salir marcado del ciclo en las ultimas 4 semanas, si esto es cierto, porque la gente no se lo mete siempre?es que resta ganacias a un ciclo dedicado a coger volúmen? o es que ya sería meterle demasiadas sustancias a un ciclo para una persona “casi virgen”, en esto de los ciclos…Bueno muchas gracias de nuevo y saludos.

Cada dia me está gustantdo más todo esto y eso que todavía no lo he empezado, jeje :smiley:

[size=5]
Fijate esto es a gustos se mete wins para “secar” las ganancias y dejar un tejidi mas magro,la trembolona da un efecto vascularizado y seco pero como te digo a gustos colores y depende de lo que consigas; en ciertos paises wins y trembo en otros cero trembo solo wins.

Ademas que wins es farmaceutico y en casi todos los paises lo tienen.
[/size]

Ok, pero lo que realmente quiero saber es que si es excesivo hacer un ciclo de masa bien completo y añadirle para salir en mi caso winstrol…y si realmente merece la pena xq tampoco esta la cosa para tirar la casa por la ventana…jaja. muchas gracias por todas tus respuestas!!

[size=5]
Salir con wins o trembo es a gustos mas como dices eres novato mejro sal con wins para que veas los efectos en tu cuerpo,eso si lleva bien la dieta pues muchos no la llevan como debe ser y sus ganancias son pobres o mas bien no al maximo,y malgastan su dinero lamentandose por no tener mas ganancias.

cuando llevan un 2o cico aumentan las dosi argumentando que su cuerpo ya se acostumbro al roid :lol: esto se basa 80% en la dieta asi que echale ganas!!
[/size]

Si una cosa tengo es la constancia y soy super estricto con mi dieta, vamos que la hago durante todo el año sin saltarmela casi nunca, a no ser que sea una fcha importante, jaja. De hecho todo lo que he conseguido ha sido gracias a eso, a constancia y buena alimentación, por lo que no habrá problema. Ya tengo casi todos los roids, lo que mas me esta costando encontrar es el proviron ya que este año no resido en españa y x aki no es que se use mucho…Se puede cambiar el proviron por algo o es imprescindible usarlo (no quitarlo sino sustiruirlo x otro similar o igual).
Gracias de nuevo ecko!!y cuando empiece ya lo posterare para contaros los progresos (que espero que sean buenos)

saludos!!

Puedes prescindir de el mas no del tamoxifeno,este evita la gine imprescindible su uso si no quieres tetas de perra jeje :smiley:

mas vale prevenr, xke luego viene los pros

Si, si con el tamoxifeno no tengo problema, lo unico es el proviron que me esta costando encontrarlo, y si sabeis algo que lo pueda sustiruir pues mejor, xq aunque con el tamoxifeno sea suficiente prefiero prevenir lo mas que pueda
Gacias!!!

Proviron es proviron (mesterolona) no e oido de reemplazos…