Voy por mi Primer Ciclo, Primo, Oxa y Winstrol

Tengo 26 años, entreno hace 5 años, peso 92Kg. mido 1.88 m y despues de pensarlo creo que llego la hora de hacer un ciclo.

Mis intenciones son ganar entre 4-6 kilos de musculo solido, pero utilizando “drogas suaves” y dosis conservadoras para evitar en la medida de lo posible efectos secundarios.

Farmacos: Primo, oxandrolona y Winstrol.

1 Semana 200 mg primo semana, 20 mg oxandrolona diarios.
2 Semana 200 mg primo semana, 20 mg oxandrolona diarios.
3 semana 200 mg primo semana, 20 mg oxandrolona diarios.
4 semana 200 mg primo semana, 50 mg winstrol EOD.
5 semana 200 mg primo semana, 50 mg winstrol EOD.
6 semana 200 mg primo semana, 50 mg winstrol EOD.

Silimarina durante todo el ciclo 3 tabletas diarias.

Pregunta 1
Podre con una buena dieta (alta en proteinas y carbos) subir 4-6 kilos con este ciclo?

Pregunta 2
Se suprimirá mi testosterona endogena con este ciclo?.

Pregunta 3
Con este ciclo es necesario un post ciclo? Si es asi que deberia tomar?.

Espero sus comentarios, ojala me puedan ayudar.
De antemano muchas gracias.

ME PARECE QUE PARA TU PESO Y TU TALLA LAS DOSIS ESTAN BAJAS, EL CICLO TIENE POCAS SEMANAS, TAL VEZ PODRIAS REEMPLAZAR EL PRIMO POR BOLDE Y SUBIR A 400MG SEMANAL , LA OXA DEBERIAS MANTENERLA A 30 MG DIARIOS, AUMENTAR OS SEMANAS MAS Y EN LAS ULTIMAS TRES SEMANAS METER EL WINS ASI COMO LO PONES ESTA BIEN
TU TESTOSTERONA ENDOGENA SI SE VA A SUPRIMIR ASI SEAN LAS DOSIS QUE PLANTEAS INICIALMENTE.
SI NECESITAS HACER UN POST CICLO HCG A 5000 UI LAPRIMERA SEMANA Y LUEGO A 2500UI LA SEGUNDA SEMANA JUNTO CON CLOMIFENO O SI QUIERES CON TAMOXIFENO ESO DEPENDE DE TI CON CLOMIFENO A 100 MG DIARIOS LAPRIMERA SEMANA Y LE BAJAS A LA SEGUNDA A 50 MG

6 o 7 kg con ese ciclo? lo veo muy improvable, yo subiria el primo a 600 la oxqa a 80mg dia minimo, el primo durante unas 10 semanas, la oxa unas 6, y el win lo dejaria asi las ultimas 4…pero aun asi 6kg… mete testo al ciclo

Pregunta 1 NO Dosis muy bajas

Pregunta 2 SI

Pregunta 3 SI, usa el boton de búsqueda

Bass

Si quieres ganar masa de calidad en la cantidad que indicas (4 a 6 kg) creo no deberías usar primo, veo mejor el uso de testo y bolde, o testo y trembo al inicio del ciclo durante unas 8 semanas y luego el winstrol como indicas. Claro está el resultado que obtengas dependerá en gran medida de la dieta que hagas durante y después del ciclo. Así pues aparte de estructurar el ciclo dedicale detalles a la dieta, la cual creo debería ser alta en carbos como en protes con por lo menos 6 raciones controladas diarias, calcula cual es tu consumo energético promedio y con eso tienes una idea de como calcular las raciones. En el ciclo tanto el que planteas como cualquier otro que decids hacer estas tocando tu eje así pues tu testosterona endógena se ve afectada, necesitarás el uso de antiestrógenos y un buen post ciclo.