voy terminando mi 1er ciclo! dudas con el postciclo!¿!¿

Hola a todos!

He visto que han evolucionado cosas con respecto al postciclo, yo estoy terminando mi 1er ciclo de 8 semanas (voy en la 7 semana) de: DECA 200MG (reparti la dosis 100 el lunes y 100 el viernes) y de POLYSTERON 250mg (lo inyecto los miercoles semanalmente), estoy tomando diariamente 1 tab de proviron y una de taxus (citrato de tamoxifeno)… mi postciclo lo tengo planeado con PROVIRON hasta la semana 12 (paro los ROIDS en la semana 8 osea en una semana) y empiezo el omifin (clomifeno) en la semana 10 con 100 mg todos los dias y en las semanas 11 y 12 50mg (clomifeno).
con respecto al HCG lo tengo planeado 2500ui en la semana 10 y los otros 2500 en la semana 11 (una sola dosis)

como estoy!?! :shock: :?

mil gracias

Hola macuco,

Esa sería una opción, un pincho la semana 10 y otro la 11, luego a partir de la 11 clomid por tres semanas (100, 50, 50) con su nolvadex ect…

Pero estas últimas semanas se ha estado debatiendo otras formas de uso del HCG con mas lógica. mira te ponco aquí el enlace. Aprovecha y leetelo bien antes de hacer el PCT así sacas alguna conclusión que te parezca la mas adecuada:

http://www.tupincho.net/foro/pequena-guia-de-posts-ciclos-t15865.html

Este sería el PCT que en ‘‘teoría’’ se te adaptaría mas a tus necesidades:

HCG: 9-10 (1000 UI E3D), (1000ui cada día: lunes/miércoles/viernes)
TAMOXIFENO: 11-13 (30, 20, 20 ED)
CLOMID: 11-13 (50 ED)

Te adelanto, que esto se ha estado debatiendo pero no hay nadie por el foro actualmente que lo haya probado y que lo avale.

Si decides a probarlo, cuentanos como te va. Saludos.

Hermano no te enrrolles mucho puedes comenzar tu post en la semana 10 sin problemas, si tienes HCG ampollas de 2500 UI las puede dividir y usar dos pinchos por semana 10, 11 y luego puedes seguir con las demas drogas auxiliares, no abuses del tamoxifeno que este también trae consigo efectos adversos que muy pocos toman en cuenta :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

macuco, leete las cinco páginas del enlace que te he pasado. La primera página no vale ya que es un boceto y se ha estado analizando mejor.

Sobre continuar con el nolvadex, por supuesto, y mas cuando se utiliza con el HCG (ya que evita la desensivilización de las celulas leyding). Tú continuas normal con el nolvadex y en la semana 11 lo subes. Y el HCG lo suyo sería comenzarlo en la semana 9 y 10 y en esas cantidades por tres días semanales. Leete bien el enlace, PERO LEELO ENTERO.

Saludos.

**COMO TE DICEN SOLO NECESITAS PARA EL POST CLOMIFENO Y HCG Y PROVIRON SI QUIERES COMO YA TEAN DICHO PUEDES EMPEZAR EL POST EN LA SEMANA 10 CON 2500UI HCG
[/b]

Bueno es cierto pero por solo dos semanas de HCG de verdad que tampoco es para haber problemas de esta indole ya que esto sucede si la droga es usada por mucho tiempo o en altas dosis que es cuando puede causar desensibilización de las células de Leydig :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: