Vuelta al entreno

Buenas me llamo Alfon y tengo 25 años, empezé en el gym a eso de los 17 y e estado entrenando 7 años o así ya que había temporada que lo tenía que dejar por temas personales, actualmente llevo sin entrenar 1 año y mi duda sería de que si me recomiendan empezar desde ya con dieta estricta y suplementación (con roids tnb) ya que tengo experiencia en ellos … o me espero a llevar un par de meses? Que opinan? Un abrazo

Hola es fácil, teniendo en cuenta que llevas tiempo entrenando y seguramente tendrás cierta base muscular, yo me estaría una temporada entrenando, subiendo carga para aumentar la fuerza para que tu cuerpo se familiarice de nuevo al ejercicio, mejorarás de manera muy rápida en poco tiempo cuidando la alimentación y llevando un buen programa de entrenamiento, y cuando lleves unos meses que veas que empiezas a estancarte en los pesos podrías comenzar con las “ayudas”…

2 Me gusta

Gracias lo tendre en cuenta, la cosa es que quiero perder peso ahora mismo ya que debido a la mala dieta e puesto kilos… me gustaría quitarme unos 15 y quedarse seco… por eso digo lo de usar los roids ya o no , un saludo

pues toca macros y calorías y céntrate en un entreno de alta intensidad, y verás como bajas sí o sí, los roids déjalos para cuando tengas un estado de forma aceptable, sino no aprovecharás todo su potencial…