Vuelta al gim

Hola! Soy de Palencia, Castilla y León, algún pueblo o zona que sepáis al que se pueda ir a entrenar ya o la semana que viene? Estoy desesperada, un saludo y gracias

2 Me gusta

Tienes que llamar al centro donde suelas ir para pedir cita en Estado 1. “Eso se supone” qué es lo que hay que hacer, otra cosa que el propio centro haga lo que quiera jajaja. Pregunta en wi fit

2 Me gusta

Hola palentina! Por aquí otro palentino de tu tierra. Los municipios de menos de 5000 habitantes están en fase 1, y en fase 1 se dice esto sobre los gimnasios:
" se puede acudir a instalaciones y centros deportivos cerrados como son los gimnasios, pero en solitario y con cita previa. En los gimnasios sólo se podrá permitir el 30% del aforo y garantizando las distancias de seguridad y estarán cerrados los vestuarios y las duchas."
Veo complicado con estas condiciones que abran, tendremos que resignarnos y seguir sufirendo hasta la fase 2…

Yo guardo la esperanza… En la mayoría de provincias si lo están haciendo…! :frowning:

1 me gusta

En Málaga lo hacen ya desde hace unos días en Fase 1. Ánimo

1 me gusta

quedate en tu casa… aprende a entrenar en tu casa… hay muchas opciones en lo que pasa el COVID 19