vuelta al gym despues de 2 meses por una lesión

Por desgracia por culpa de una lesion en la rodilla **e estado dos meses sin poder ir a entrenar **(tenia que hacer reposo y no podia caminar sin la ayuda de las muletas.)
Despues de dos semanas de mi vuelta a al gym e notado un bajon tremendo fisicamente, aparte de sufrir unas agujetas increibles la primera semana sobretodo.
Me gustaria saber cuanto tiempo tardare a estar como antes, a coger el mismo peso que cojia, a sentirme igual de bien que estaba antes.
El entrenador que hay en mi gym me a dicho que hasta dentro de 2 o 3 meses no volvere a estar como antes, en cambio un amigo culturista que entiende bastante me a dicho que como mucho un mes y medio.
En el gym llevaba 8 meses, pero en realidad son 5 los que e entrenando con una rutina que me marco un culturista que entiende y una dieta tambien echa por el y los que aproveche el tiempo al maximo, los 3 primeros perdi bastante el tiempo por desconocimiento de este mundillo y no gane apenas nada de fuerza ni masa ni nada.

Antes cojia en el press de banca 60 kilos+ barra y ahora 50, en curl con mancuernas (biceps) cojia 16 kilos y estaba apunto de pasar a 18 porque me notaba ya con fuerzas y ahora cojo 14 y sufriendo. Abdominales antes los tenia marcados un poco los de arriba ahora nada incluso un poco de barriga y me pongo ahora a hacer abdominales y no valgo una mierda no puedo seguir el mismo ritmo ni nivel que tenia antes y eso me fastidia mucho la verdad. Despues de 2 meses encerrado practicamente en casa saliendo solo lo justo (para visitar al medico y poco mas) estaba deseando y solo pensaba en volver a mi vida normal, en volver al gym! ahora que e vuelto observo con ravia que payasos que les daba mil patadas en todos los ejercicios cojan el mismo peso que yo. Y un colega que empecemos a la vez estando los dos igual mas o menos aunque yo estaba algo mejor fisicamente ahora el cabron me da mil patadas ya coge 70 kilos+ barra en el press de banca.

Me gustaria saber cuanto tiempo pensais que voy a tardar a estar como antes, a recuperar el musculo que tenia y tener la misma fuerza que antes (que no es lo mismo que crear porque yo ya lo tuve y el que tubo retuvo o eso tengo entendido) voy 5 dias por semana aunque ahora el miercoles que es cuando me toca piernas o no voy (porque no estoy recuperado del todo pero por lo menos ya camino y ago vida normal menos correr y poco mas) o voy a nadar a la piscina, asi que entrenando 4 dias a la semana (y alguna de ellas 1 en la piscina), siguiendo una dieta, descansando bien (8 horas) ¿cuando tiempo creeis que tardare mas o menos en estar igual que antes?

PD: no tomo nada de suplementos solo sigo una dieta pero ahora como me veo flojo voy a empezar ya a tomar batidos de proteinas para que me ayude un poco haber como me sienta y mas para alante tomare proteina+aminoacidos y cuando pase el verano proteina+aminoacidos+creatina
¿Que os parece me recomendais que empiece a tomar batidos de proteina y despues siga con aminoacidos y creatina?
**
Os agradeceria muchisimo vuestra opinon ya que ahora mismo me siento debil y con rabia de haber perdido tanto. Gracias de antemano.**

¿Por qué no seguiste entrenando la parte superior del cuerpo? Entrenar brazos, hombros, espalda y pecho y continuar con una buena dieta culturista te hubiera ayudado a recuperar la rodilla antes.

Principalmente porque no podia ir al gym, esta bastante lejos de mi casa y en muletas era imposible llegar y despues porque el medico me prohibio cualquier actividad fisica, reposo absoluto y eso hice. Y la dieta no la segui porque al estar siempre por casa pues pecaba, que si una bolsa de patatas que si galletas que si lo otro…

Entonces es comprensible. Ahora debes tener paciencia, intenta hacer las cosas bien y muy pronto estarás levantando más peso que nunca.

Gracias por los ánimos, la verdad que esta es la tercera semana después de mi vuelta y estoy bastante mejor, la primera estaba bajísimo de moral tanto que incluso me registre para escribir aquí. La segunda ya note cierta mejoría pero estaba muy lejos del nivel que tenia antes, ahora en la tercera semana me noto bastante mejor que la anterior pero sigo estando lejos de como estaba antes. Si sigo este ritmo de recuperación yo diría que en 3 o 4 semanas más ya estaré como antes, en total serian 6 o 7 semanas, ojala sea así estoy deseando poder recuperar todo lo que perdí y volver a luchar para ganar masa muscular y no como ahora que lucho para estar como antes.
Muchas gracias por los ánimos. ¡Un saludo!