VUELVE LANCE !!

**
[size=5]
HOLA FAMILIA !!

LO PRIMERO DE TODO,PERDONAD MI ASUENCIA SIN AVISAR.PERO TUVE 1 GRATA NOTICIA AL COMUNICARME QUE IBA A FICHAR POR 1 EQUIPO CONTINENTAL.Y FUE TODO SUPER RAPIDO…: MALETAS,VIAJES,PALIZAS DE ENTRENAMIENTO,CARRERAS,COMER,DORMIR,MAS KM Y VUELTA A EMPEZAR.

ASI QUE NADA VOY HA ESTAR POR AQUI…HE IRE RESPONDIENDO POCO A POCO A VUESTRAS INQUITUDES.TENGO MI CORREO MAS DE 500 MAILS…POR FAVOR IR LEYENDO LOS POST Y APRENDIENDO DE LO QUE PREGUNTAN LOS COMPIS EN EL FORO.NO PUEDO CONTESTAROS A TODOS DE FORMA PRIVADA.

NOS VEMOS AQUI EN EL FORO. :wink:
[/size]
**

PERO HOMBRE QUE SORPRESON!!!
todos mis respetos amigo lance. enhorabuena por reincorporarte…ya te consultare ya.
oye dices un equipo pro…y no sera el ASTANA por casualidad jejeje.
saludos

ah, se me olvidaba ya solo queda que el amigo ciclorueda se anime tambien.
bueno, bueno esto promete.

EL ASTANA NO ES… :lol: ES 1 EQUIPO CONTINENTAL.EN BREVE COINCIDIRE CON ELLOS EN 1 VUELTA POR ETAPAS.

En primer lugar felicitarte por tu fichaje con el equipo continental, GRACIAS POR VOLVER!!! bueno ya te e expuesto la duda que tenia referente a la suplementacion,

un saludo.

[size=5]
**

:arrow: Nota para todos los usuarios de esta gran familia:

Os iré contestando a todos los post poco a poco,quiero dar respuesta a todo el mundo q me lo ha pedido…pero poco a poco.
Hay días que llego muerto de entrenar y me tiemblan tantos las piernas q hasta me cuesta subir las escaleras del hotel.

Paciencia chavales,saludos :wink: **
[/size]