Vuelvo a entrenar

Hola a todos me presento soy Christian de Valencia tengo 21 años mido 1’70 y actualmente peso 75kilos, hasta hace 1 año pesaba 74 kilos con apenas 10% de grasa pero tuve que dejar de entrenar y estado parado hasta junio que volví. Esos 73 kilos se han convertido en 75 y mi indice de grasa ha subido has el 18,6% … no me lo he tomado muy enserio desde que he vuelto ya que hemos pasado verano la comida muy mal y viéndome en el espejo (con el flotador) pocas ganas pero ahora que ha llegado septiembre y pensando así no consigo resultados, vuelvo con muchas ganas pero mi autoestima aveces cae redonda… me gustaría que me dierais algún consejo o si veis que hago algo mal me lo comentarais si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

ENTRENAMIENTO

Lunes: Pecho + correr+ abdominal
Martes:espalda + correr
Miercoles: brazos + correr + abdominal
Jueves:Hombro y trapecio + correr
Viernes:Piernas + correr + abdominal
Sabado: Descanso
Domingo: Descanso

ALIMENTACION

Desayuno 8:00 : Vaso de leche con 6 galletas
Almuerzo 10:00: batido casero ( zumo de naranja, sandia y piña)
Comida 14:00: pollo, pechuga, ternera, lentejas, guisado, hervido (como de todo)
Entreno 16:00 entreno 40 minutos
Postentreno: A la media hora me tomo 2 sanwichs de pavo
Cena: hamburguesas, pechuga, ternera, pollo

Esto es mi entrenamiento y mi alimentación, gracias por leerla y a ver si me podéis ayudar Un saludoo

Kristian en cuanto a entrenamiento te recomedaria hacer dos musculos por dia menos el dia de piernas y hacer abdominales solo una vez por semana.
En cuanto a la alimentacion trataria de evitar los alimentos que contienen grasas como las galletitas y las hamburguesas.
En mi firma hay un post muy util para calcular tu ingesta calorica, capaz te ayuda.

Saludos