Vuelvo a la carga, ciclo para comenzar en abril-mayo.

Hola a todos, la ultima vez que abri un tema fue para hacer un ciclo de anavar y winstrol, para el cual solo tuve consejos negativos, por lo cual decidi no hacerlo.
Ahora tras unos años inactivo en roids, y entrenando a base de suplementacion, os voy a exponer mi idea para comenzar entre abril o mayo, he de decir que el ciclo que presento lo saco de esta misma pagina editado por Darth Pincho , si no me equivoco este ciclo es para personas de peso inferior al mio, que ronda los 85kg, por tanto deberia aumentar los mg.
Mi objetivo es cojer algo de masa muy limpia, y conseguir una buena definicion.

semana-------propinato----boldelona----primobolan----winstrol----clem----t3-------nolvaex----proviron—clomid------hcg
1----------------- 300mg---------500mg-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2-----------------300mg --------400mg------------------------------------------------------------------10mg-------25mg------------------------500iu
3-----------------300mg---------400mg-----------300mg---------------------------------------------10mg-------25mg------------------------500iu
4-----------------300mg---------400mg-----------300mg---------------------------------------------10mg-------25mg------------------------500iu
5-----------------300mg----------400mg----------300mg---------------------------------------------10mg-------25mg------------------------500iu
6-----------------300mg------------------------------300mg----------200mg-------------------------10mg-------25mg------------------------500iu
7-----------------300mg------------------------------300mg----------200mg-------------------------10mg-------25mg------------------------500iu
8-----------------300mg------------------------------300mg----------200mg-------------------------10mg-------25mg------------------------500iu
9-----------------300mg------------------------------300mg-----------200mg------------------------10mg-------25mg------------------------500iu
10----------------300mg------------------------------------------------200mg---------------------------10mg-----25mg-----------------------500iu
11-----------------------------------------------------------------------------------------------------------30mg-----------------------100mg
12-----------------------------------------------------------------------------------------------------------20mg------------------------50mg
13-----------------------------------------------------------------------------------------------------------20mg-------------------------50mg
14-----------------------------------------------------------------------------------------------------------20mg------------------------50mg

Esa es la estructura del ciclo, he adelantado el primobolan para usarlo al menos durante 7 semanas, que cambiariais del cilclo?, todo correcto? lo aumentariais a 12 semanas?. (el clembuterol y la t3 aun no he decido como tomarlo.)

Un saludo a todos y gracias de antemano

Nadie me puede hechar un cable?

son necesarios tus datos para hablar de esteroides, de t3 no se puede hablar por aqui solo en el subforo elite

perdon, como ya me presente hace tiempo, no lo he vuelto a hacer.

llevo entrenando unos cuantos años he perdido la cuenta, peso 85kg y desconozco mi % de grasa ya que me guio por el espejo, pero me sobran unos 4 kg de grasa.
ya he hecho varios ciclos con buen resultado, pero llevo 2 años entrenando solamente con suplementos naturales. tras este tiempo ya estoy algo estancado y he decidido hacer el ciclo que os presento aqui.

con respecto al t3 he decidido no usarlo asi que queda excluido.

gracias y perdona por haber posteado mal

mi objetivo seria ganar algunos kg de masa limpia y bajar mi % de grasa