Buenas tardes desde Madrid (España).
Mi nombre es Alberto (fácil por mi nick, no? :lol: ).
Llevo unos días empapándome del foro, que hay mucho y muy bueno. Tanto, que a veces ya no tengo claro si hago bien las cosas o no. :oops:
Por contar unos pocos “antecedentes” de mí os diré:
Tengo 30 años. Mido 174 cms. y peso 117 kg a día de hoy. Mi BF debe estar en un 35% como poco (no puedo medirlo exactamente). Vamos…que estoy gordo, gordo
Siempre he sido deportista. Ciclismo desde muy pequeño hasta los 14 y desde ahí hasta los 20, me “enganché” a las pesas. Es un deporte que me apasiona.
Llegué a estar en una excelente forma, pero por cosas de la vida, a partir de los 20 años dejé el deporte completamente.
Hoy quiero empezar nuevamente a retomar la forma que siempre he deseado, así que me he puesto manos a la obra.
Por este motivo he ideado mi plan de trabajo que quisiera que le diérais un vistazo, para empezar con buenos cimientos.
Mi objetivo es la mayor definición posible. Como handicap, tengo que decir que aunque tengo tendencia a engordar incluso con el aire, también mi crecimiento muscular es bastánte bueno en cuanto muevo peso. Trabajo con el coche, así que gasto poca energía allí.
Así he estructurado mi entrenamiento y dieta:
GYM
Lunes a Viernes: gym a las 19:30 (50 min pesas + 20 cardio). Aumentaré el cardio progresivamente
Fines de semana: Mountain bike y algo de carrera. 1 hora aprox.
DIETA
6 comidas al día basadas en la magnífica tabla del compañero David32270 con retoques mios.
(70% PT 20% CH10% GRASA) (550 gramos PT 157 gramos CH 35 gramos GRASA)
Horario de comida
10:00…88 gramos PT - 25 gramos CH - 5,8 gramos GRASA
12:30…IGUAL
15:00…IGUAL
17:00…IGUAL
19:00…IGUAL
19:30…gym
21:00…110,4 gramos PT - 31,2 gramos CH - 5,8 gramos GRASA
Un día libre de comida CON CUIDADO
Suplementos:
Proteína y quemador LIPO
Mas o menos esto es lo que tengo intención de llevar a cabo. Lo véis bien así o soy un poco inutil? :oops:
Decidme por favor si la dieta y rutina son adecuadas para lo que quiero. Necesito orientación de gente que haga las cosas bien, como vosotros.
Solo me queda agradecer vuestras respuestas por adelantado y pediros 1000 disculpas por el “ladrillo” que he soltao. :roll: :oops:
Muchisimas gracias y que sigua el foro tan interesante como hasta ahora