Vuelvo al hierro después de 10 años

Ok bis!!
Mañana compro y veo resultados.
Alguna marca que te haya ido bien?

Bueno, ya están hechas las compras :mrgreen:

Para los bcaa´s he comprado el de Scitec nutrition (bcaa 6400)
Me han recomendado estas dosis en la tienda:
4 comprimidos al levantarme (ayunas) y otros 4 por la tarde-noche

He comprado también el Lipo6x, ya que me da más confianza que el otro que tenía
Dosis…1 comprimido en ayunas y otro después de entrenar (14:30)

Tengo también proteína de Amix pero no la tomo a diario, ya que ingiero bastante proteína en mi dieta.

Veis correctos estos suplementos?
Las dosis son las adecuadas?
Pondríais o quitaríais algo?

Espero ansioso vuestros comentarios :mrgreen:

PD…Cada día tengo más fuerza y veo resultados muy buenos en el gym, con esta dieta. Apenas siento efectos negativos. Estoy muy contento por como van los resultados :smiley:

Hola, veo bien los productos…si consumes demasiada proteina en los alimentos, esta bien, sino, si consumela, los bcaas, los puedes tomar entre comidas y/o antes de dormir o antes y despues del gym, para estar en estado anabolico todo el tiempo y no quemas tanto musculo.

yo en lo personal, hago esto con los suplementos y me ha ido bien.

-En la mañana al levantarme en ayunas, 1 batido de Gold standard whey protein.

-Antes del desayuno, 2 pastillas de Oxyelite pro.

-1 hora despues del desayuno, 1 batido de proteina concentrada (larga duración, solo 5g. carbohidratos, 0 azucar, 4g. grasa, 20g. proteina), esta por si no me da tiempo de comer (trabajo de día) me mantiene satisfecho por 12 horas (según) y no me da hambre.

-A las 2 horas, 1 pastilla de Oxyelite Pro.

-Despues 15 minutos antes de comer, aminoacidos.

-Y así, despues otra comida, aminoacidos, otra comida, aminoacidos.

-entreno por la tarde, casi noche, tomo modern bcaas, durante el entreno.

-acabando, otro batido, carnivor beef protein, le agrego carbo plus (20g. carbohidratos, la proteina tiene 8g. de carbohidratos., le agrago 10g. glutamina en polvo y 5 g. de bcaas en polvo, lo pongo todo en el batido.)

A la hora, otra comida, y por la noche, tomo zinc, antes de acostarme.

y así todos los días.

-todas las comidas son con casi 0 carbohidratos… pollo, atun, pescado, carne de res, claras de huevo, vegetales, etc…

Subí mas de 20 kilos desde el año pasado, llevo 3 semanas y media de dieta y ya bajé 10 kilos, lo mejor es que con todos esos suplementos, no bajo esqueletico (flaco), como la primera vez.

Muchas gracias bis, por poner tu suplementación.
Lo haré de forma similar a la tuya a ver que tal me va.
Solo la proteína que la tomo cuando veo que no llego a lo requerido. Por lo demás lo haré parecido a ti.

Gracias de nuevo por la ayuda. Me viene muy bien para no ir perdido :wink:

Pd…No me quiero pesar y medir hasta el Domingo para no obsesionarme, pero creo que voy por el mismo camino que tú. Es muy motivante ver resultados tan rápidamente :smiley:

Claro que si, compañero, muchas felicidades por las ganas que tienes, te veo muy motivado y eso me motiva mas a mi tambien, a veces uno necesita que lo motiven para seguir, en mi caso así es, tengo 38 años y he jugué basketball profesional, muchos años, hasta los 31 años, de ahí en adelante mi vida cambio, deje todo tipo de deporte, entré a trabajar y me puse como un globo, jajaja, regreso y me lesiono, ya van 2 veces que me pasa, voy por la 3ra. vez en recuperarme, espero esta sea la decisiva para no volver a caer en la gordura…
Muchos saludos y estare muy pendiente de tus progresos, animo que la vida es corta y hay que aprovecharla al maximo, un abrazo, desde México !!!

Yo también espero que no tengas más lesiones que ya con la edad no se recupera uno igual :lol: :lol:

Mucho ánimo para ti también y a darle a tope a los hierros y muchas gracias por los consejos :wink:

Una cosita que se me olvidó preguntar…los bcaa´s y lipo6 también hay que tomarlos en fin de semana? (yo no entreno esos 2 días)

Hola, si, los bcaas, tomalos todos los días entre comidas, para estar en estado anabolico todo el tiempo, el quemador, usalo normal, como todos los días, acuardate que los suplementos de ese tipo, se usan por un periodo, por regular de 3 a 4 semanas, de ahí tienes que descansar 3 o 4 semanas, tambien, debido a los estimulantes.

Ok bis, esa era mi duda y me la has resuelto perfectamente. Muchas gracias tio :wink:

El Domingo os cuento los resultados de esta semana :smiley:

Muy buenas.
Termino la 2 semana de dieta cetogenica.

Sensaciones:

-Esta semana he tenido mas fuerza
-Sed normal (bebo 3 - 3,5 lts de agua)
-Voy al baño de forma regular sin ingerir fibra aparte en mi dieta
-No hay mal aliento, mareos o dolor de cabeza.
-Se nota el quemador. Me hace sudar mas y retrasa un poco la fatiga, ademas de mantenerme mas “alerta”. Sin problemas de sueño, eso si.
-No paso hambre (como cada 2-3 horas)

Sigo con gran motivación. Voy con ganas al gym cada día. Noto cambios favorables rápidamente. Esta última semana he perdido solo 1,2 kg pero a cambio he perdido también 7 cms de cintura. Lo cual es gratificante.
Estoy mucho mas duro y empiezan a verse algunos músculos cuando contraigo (un poco solo :lol: )
Tengo mucho trabajo aún por delante, pero a este ritmo estaré en mi peso en unos 6 - 7 meses y con buena cantidad de musculo. Sin prisa, pero sin pausa.

Anoto las medidas de cuando empecé y a día de hoy:

Medidas el 02-09-2012
peso…117
cintura…130
brazo…38
muslo…68
pecho…119
cuello…44

Medidas el 16-09-2012
peso…112,7
cintura…120
brazo…40
muslo…69
pecho…116
cuello…43

En dos semanas mas, pondré la primera foto comparativa para que “critiquéis” a gusto 8)

Más o menos esta es mi evolución. Solo 2 semanas llevo pero se nota bastante. Vamos a ver que opináis vosotros.

A ver si entra mas gente por aquí, que creo que puede ser interesante para novatos este hilo :roll:

Un saludo y gracias por leerme y responderme :smiley:

Hola, compañero…Perfecto, veo todo bien, sigue así, la constancia es la base, estas haciendo la fese de carga?

Que hay bis?

Si…estoy haciendo un día de carga a la semana (Domingo). No meto nada de azucar. Solo pasta, arroz y cosas así, para que la insulina esté controlada y además no llego a salir de cetosis. Ya el Lunes en cuanto quito los carbos, la tira sale muy moradita :mrgreen:

Los suplementos los tomo así:

bcaa´s…1 en cada comida y uno a mitad del entrenamiento. 8 cápsulas en total al día

vitaminas…1 en ayunas y otro por la tarde

lipo…2 en ayunas y otro antes de entrenar. El Miercoles ya tomaré 2 y 2 durante 4 o 5 semanas

proteína…solo la tomo cuando veo que no llego a la cantidad adecuada de ese día

En un par de horas, posteo la dieta de hoy y la rutina de pesas de esta semana. Así me dices que tal la ves :wink:

¿Estás seguro de haber aumentado 2 cm de bíceps en sólo 2 semanas?

Buena pregunta, la verdad, no comparé las medidas…

Hombre, no sé si la cinta métrica la coloco exactamente igual, pero tomo las medidas con cuidado. Reconozco que yo también estoy sorprendido por el avance, pero no gano nada intentando mentir a la gente. Me estaría mintiendo a mi mismo. No tiene sentido.

Todos los datos que os pongo son reales, no lo dudéis. (puedo tener errores como todos :oops: )

Dadme al menos ese centímetro de margen de error, que me estreso :lol:

Es demasiado avance?
Puede ser por la “memoria muscular”?

Lo que os aseguro es que soy totalmente sincero en lo que escribo. Fijaros que en 2 semanas también he perdido 10 cms de cintura, lo cual yo ni me creía. Lo medí varias veces para ver si era cierto :lol:

En un rato os pongo un ejemplo de un día de dieta y la rutina de pesas que hago y me dais vuestra opinión.

PD: Gracias bis y FLFH por echarme una mano

Os pongo lo que voy a comer mañana, a ver que os parece. Como mas o menos así cada día.

3-3,5 lts de agua (como cada 2-3 horas)

café solo 30 g
pt.4,1
ch.2
gr.3,9

conejo 300 g y aceite de oliva 10 g
pt.63,6
ch.0
gr.39,8

2 filetes de cerdo 209 g y 10 g de aceite
pt.46
ch.0,5
gr.35,9

4 huevos enteros
pt.30,8
ch.1,64
gr.29,6

pate de salmón 125 gr
pt.9,1
ch.0,9
gr.38,75

Salchichón 100 gr
pt.27,5
ch.2,7
gr.36,5

1 batido de proteina (25 gr.)
pt.22,3
ch.1,7
gr.0,45

atun al natural 160 gr
pt.21,6
ch.0
gr.1

pt.225 g…900kcal
ch.9,4 g…37,6kcal
gr.166 g…1494kcal

TOTAL GRAMOS…400,4 TOTAL CALORÍAS…2431,4

Domingo…día de carga :mrgreen:

Entrenamiento

LUNES
Cuadriceps-femoral
40 min de cardio

MARTES
pecho
40 min de cardio

MIERCOLES
espalda
40 min de cardio

JUEVES
hombro-trapecio-gemelos
40 min de cardio

VIERNES
biceps-triceps-antebrazo
40 min de cardio

SABADO
40 min de cardio (no toco los hierros)

…espalda-pecho-pierna…4 ejercicios-4 series-10 reps
…brazos-hombro…3 ejercicios-4 series-10 reps
…gemelos-antebrazo-trapecio…2 ejercicios-4 series-12 reps

Así es como me alimento y como entreno.
De aquí es de dónde van saliendo las medidas que os pongo.

Venga, espero vuestros comentarios. Me voy a dormir que hay que descansar bien para darle fuerte mañana

Un abrazo a todos :smiley:

Buenas noches.

Perdón por no escribir ayer. No tuve tiempo.

Terminada la 3 semana de dieta cetogénica.
Fuerza… bien
Hambre… no
Voy bien al baño
No tengo dolores de cabeza ni mareos

Si he notado que me fatigo antes, pero debe ser por que estoy metiendo superseries y triseries en los entrenos, ya que no dispongo de mucho tiempo. Así que entreno 40 minutos de pesas y voy muy fuerte para congestionar bien (pesos medios)

Así están las medidas esta semana (creo que bien tomadas):

02-09-2012

peso…117
cintura…130
brazo…38
muslo…68
pecho…119
cuello…44

23-09-2012

peso…111,7
cintura…125
brazo…41
muslo…66,5
pecho…165
cuello…43

Son medidas reales. No sé si buenas o malas. Son las que son.
Actualmente tengo una ingesta de 2400 kcal aprox.

Estoy planteando meter en los suplementos (proteína-bcaa´s-lipo)…l-carnitina y glutamina. Me aconsejáis esto?
He leído que la glutamina disminuye el cansancio y retrasa la fatiga a la vez que promueve el anabolismo y la l-carnitina ayuda con la quema de grasas.

Por el momento todo bien. Parece que me voy estabilizando en lo que pierdo-gano cada semana. Cada día me noto más duro aunque mi parte media sigue siendo una verguenza. :oops: Pero con paciencia y constancia todo llega. Así que sigo automotivandome muy fuerte para conseguir mis objetivos.

A ver si me aclarais el tema de la glutamina y la l-carnitina para empezar o no, a tomarla.

Muchas gracias por leerme y buenas noches compañeros :smiley:

No sé si a ti te da la misma sensación, pero pareciera que tu aumento de medidas es muchísimo!!
Pareciera que hubieras perdido toda la ropa… En cuanto a la imagen en el espejo, realmente notas los mismos avances?

Cómo van a ser medidas reales¿?

y 3 cm de bicep¿?

Perdóname pero dudo muchísimo, creo que hubo un fallito al escribir :wink:

FLFH, me fijé bien en tomar las medias. Ya me dijiste unos post antes y he tenido cuidado al medirme. Las últimas medidas estoy totalmente seguro que son buenas. Puedo haber cometido algún error en la primera medición que hice y que no haya tanta diferencia desde el inicio.
Exceptuando la parte media, que tengo mucha grasa que eliminar, si noto claramente el aumento de medidas (aumento que solo es en brazos…el resto voy disminuyendo)

Aunque ahora estoy muy gordo, siempre he tenido tendencia a coger musculo rápidamente.
La semana que viene pondré mi primera foto comparativa. No creo que se note 2-3 cm de diferencia en una foto, pero te aseguro que ahí están

Ya lo dije en su momento. Es absurdo intentar mentir a la gente si quieres que te den buenos consejos. Errores tendré 10000, pero no os engaño, eso os lo aseguro

novatointeresado…cierto, me he equivocado en el pecho. Son 115 no 165. (ya sería antinatural eso :lol: )
El aumento en brazo, lo creas o no, es así como ya le comento a FLFH. Lo único que puede haber pasado es que las primeras medidas no las tomara bien, pero las últimas seguro que son buenas

Cualquier cosa que queráis decirme aquí estoy :wink:

PD: Como veis el tema de glutamina y carnitina que os comento en el anterior post?
Sería bueno que las tomara?

Muchas gracias por opinar y no os hagais mala idea de mi hombre. Que estoy aquí para aprender, no para hacer perder el tiempo a la gente

Un saludo compañeros

Está demostrado que ambos suplementos no son muy útiles…