weing gainer 1850.

hola a todos de nuevo yo jaja disculpa si soy fastidioso jaja… bueno es que me dijeron
que este producto era un muy buen ganador de peso y me da muchas calorias…
y dejemos atras el anabolex. y ustedes me diran si utilizo tambien el maxibol. o solo el weing gainer 1850… es para lo mismo aumentar mi peso y ganar masa muscular no engordar la barriga…
y como lo puedo usar para ver los resultados cuantas veces al dia. todo eso. y si utilizo creatina monohidrato tambien… bueno dignme todo… ayuda saben que quiero aumentar 10kg.
ah no estoy en gimnacyo. solo juego beisbol… pero quemo muchas calorias ya que los
entrenamientos son fuertes entreno todos los dias de 9a a 12pm osea 3 horas…
ayuda…

estupendo, pero creo que esto no esta bien posteado en el foro de los controles antidoping

A ver chamakito, creo que no entiendo bien una cosa.
Quieres aumentar 10 kg, verdad? pero dices que no vas a gym…mmm, creo que asi solo aumentaras un poco pero no en musculo, ya que no los entrenas con pesas; dices que entrenas 3 horas todos los dias, pero esto es otro tipo de entreno, es mas aerobico que anaerobico, lo cual quiere decir que quemas mas calorias, entonces sera un poco mas complicado subir, pero con suples y buena alimentacion podrias subir, mas no de musculo.
Asi es que te recomiendo que trates de entrenar con pesas, con minimo 3 dias que vayas x semana seria muy buen comienzo.

Saudos… :evil:

hola octavio bueno me meto en el gimnacyo en enero pero este mes quiero agarrar unos kilos para ir
con mas peso al gimnacyo… pero alguna dieta para subir mi masa muscular y mi peso… que batidos y que comer se los agraderia… y bueno mientrastanto hago ejercisios simples en mi casa… y hago mucho abdominales… bueno espero sus respuesta…

ahora si me quede así :shock:

todos quieren subir de peso, ponerse con uncuerpazo y sin hacer nada… creo que si existiera esa forma ya estaria yo vendiendo ese producto en los “infomerciales” que salen a media noche…

chamakito… esto es de años… cuesta trabajo asimilarlo… pero es la unica forma… te recomiendo leer mucho pero aparte… “disciplina”

saludos
:twisted: