pues yo , se de tipos en USA que se meten 1000 de deca 1000 de testo y otras dosis grandes asi y ademas HGH y compiten y son unos toros de mas de 240 libras.
y tambien se de gente que hace lo que tu dices , dosis bajas , pero sabes por cuanto tiempo lo hacen??? casi 6 meses o quizas mas no se.
yo no que la pasa ala gente diciendo y que damos cantidades gigantescas para un ciclo , has la prueva metete 1/2 de sustanon a la semana por 8 semanas y metete las 250 0 500 y luego ve si tubiste los mismos resultados.
esas no son dosis exageradas , son las dosis recomendadas para una buena ganancia .
aqui en venezuela yo se de gente que hasta se mete 100 de deca mensual , pero no paran no es un ciclo , lo hacen hasta que les de la gana y si estan grandes no lo niego , pero a lo mejor no tiene idea de cuales son los problemas que les traera a la larga.
yo aqui no obligo a nadie a hacer lo que yo digo, yo solo trato de ayudar expresar mi opinion y dar lo mejor de mi . y asi poner en marcha mi conocimiento.
yo si no se algo pues lo investigo , no me hace falta preguntar mucho y asi no molesto a nadie. por que para eso tengo mi cerebro para darle uso.
aqui llegan muchos esperando que nosotros les agamos un ciclo y la dieta completa y la rutina de ejercicio y les consigamos los farmacos , falta pedir que les demos la comida en la boca y lo arropemos en las noches.
no señor , aqui estamos para ayudar , no para hacer servivio social y hacerles todo a todos.
INVESTIGUEN SEÑORES LEAN LEAN Y LEAN y asi ustedes tendran una mejor idea de como son las cosas en verdad.
bueno me sali del tema pero ahi se las dejo
saludos