wenas me presento soy español de malaga

Queria ver lo que puedo hacer con esto que tengo en mi poder, a ver cual es la mejor manera para sacarle el mejor pardito.
Lo que tengo es:
DECA DURABOLIN = 7 ampollas de 50 mg
PRIMOBOLAN DEPOT = 7 ampollas de 100 mg
TESTOVIRON DEPOT = 3 ampollas de 100 mg
WINSTROL DEPOT = 5 ampollas de 1 ml
PROFASI HP 2500 = 3 ampollas de disolvente + 3 de polvo, para diluir

Pues esto es lo que tengo y quisiera saber como alternarlo y durante cuanto tiempo para sacarle el mayor provecho.

Un Salu2 Hasta Pronto

Bueno un saludo primero!!!

Te recomiendo que revises los ciclos que te enseñan aca dependiendo de lo que kieras(volumen o definicion)…
Bueno para mis gustos son muy pocas dosis para un buen ciclo!!!

Lee e informate primero y posteas el ciclo para luego ayudarte!!!

para tener resultados tengo que tener varios tipòs de esteroides como dicen los ciclos de esta pag :?:

para tener buenos resultados tienes que saber lo que haces :twisted:

lo que el se refiere es que tomes como ejemplo esos ciclos.

saludos :smiley:

bueno agradezco vuestro interes, pero lo que yo quiero es definicion o sea (corte y rayado ) se podria decir y lo que tengo de para inyectar esw lo que he espuesto en el post, pues es lo que he podido conseguir. Yo tengo 82 kilos de masa muscular y lo que quiero es una buena definicion y dureza muscular y quiero saber como conbinar lo que tengo para conseguir mis propositos. Si alguno me puede decir como conbinarlos mas o menos y en todo caso decirme pues te haria falta conseguir un poco mas de esto… (recordad siempre que estoy en España y no puedo conseguir algunos de los productos que vosotros teneis por alli). Lo importante es al final es conseguir estar en unos 78 kilos de masa muscular.

Un SAlu2 hasta pronto

mira lo principal seria qque pudieses conseguir almenos 1600-2500 mg de primobolan.

como minimo 2000 mg de testosterona.

y como minimo 600 de winstrol (12 amp)

yo no usaria mucho deca en un ciclo de corte y rayado y mucho menos con primobolan , pero con esas 7 ampollas se las pone cualquiera a la semana, asi que saca cuenta :wink: .

busca proviron, un legalon o cualquier otro protector hepatico, clomifeno(clomid), y ademas tu HCG.

y ahi tienes materia para hacer un ciclo.

pero con esas dosis que tienes los resultados que veras estan mas abajo de un 10% de 100 % para tu meta.

Muy buenas cifras!!!

Te sigo recomendando que estudies un poco ok!

Saludos!!

yo para definir haria un ciclo de primo + oxandrolona y ya esta… si acaso meteria una testo, pero nada deca ni cosas de esas… un saludo

agradezco el interes pero yo dispongo de lo que he comentado y lo ke kiero es saber como mezclar las dosis para inyectar usando lo ke he expuesto (no se si me explico) bueno el tema es facil se puede hacer algo con lo ke tengo? o no?
Por ej: Oye, si lo mezclas de esta forma consigues esto…
si lo haces de esta otra consigues esto…

UN SALU2 HASTA PRONTO

NO con eso que tienes no puede hacer nada serio , lo que puedes es hacer una loquera que puede afectar tu salud.

con esas 7 ampollas de deca se las pone alguien en una semana y queda fallo.
las 7 de primobolan duran 2 semanas y queda fallo.
las de 3 de testoviron me las pongo en 1 semana y quedo fallo.
5 de winstrol me las pongo en una semana y quedo fallo.
y el profasi OLVIDALO.

eso es lo que tienes guardalo y consigue las cifras que te dije , por que con eso que tienes no haces absolutamente nada.

saludos :smiley: **

Bueno como veo que el personal de aki no se decide a decirme como tengo que inyectarme lo que tengo pues nada ya lo hare de alguna forma.
A ver si me explico: El año pasado hice un ciclo en el gym donde estaba que me lo hizo el monitor, pero este año no estoy alli y entonces quiero hacer algo con esto que expongo, el año pasado fue mi primer ciclo y no me fue mal y no me meti demasiada cantidad (que no creo que para alguien que no vaya a competir haga falta meter los ciclos tan grandes que hay en esta pagina). El tema es que con esto que yo tango si se puede hacer algo y es mas lo voy a hacer con vuestra ayuda o sin ella, pues veo que no me aclarais como debo de hacerlo para sacar un resultado ( no necesito meterme 7 ampollas a la semana como algunos dicen ) pues tengo 33 años y llevo algunos años en el gym y lo que quiero es: endurecer, recortar etc… y lo que un atleta de mi edad busca que es, estar bien con uno mismo ( que yo eso lo encuentro cuando me miro en el espejo y me veo de “puta madre”.
No se si me he explicado esta vez ya definitivamente, yo no quiero hacer ninguna salvajada, lo que quiero es una ayudita para mejorar un poco la calidad muscular y nada mas (ya que llevo años en el gym y todos sabemos que sin ayuda por poca que sea, no consigues mas de lo que tu cuerpo da de SI.

Un Salu2 Hasta Pronto

P.D: Si teneis algo que decir que me pueda ayudar OK, si no es asi pues ya se vuestra respuesta…

:x amigo pides nuestra ayuda y te la damos o porlomenos YO TE LA ESTOY DANDO.

todo lo que te digo te lo digo de buena manera y de buena gana.

esos ciclos que ves aqui , son la suma de un estudio que se tiene.

y esas cantidades que ponemos no son mucha considerado a los mil de deca semanales que he visto a la gente que compite ponerse.

esos son dosis que dan buenos resultados , sin afectar la salud. y con todos lo protectores.

con lo que tienes NO SE PUEDE hacer algo serio y ese es tu cuerpo y has lo que te de la gana con el , pues si no aceptas consejos para que los buscas??? :evil: :x .

y te aclare que con eso NO SE PUEDE HACER UN CICLO SERIO.

y si no quieres hacer ninguna salvajada , pues hacepta los consejos que te doy y te damos, por que si te vas a inyectar eso sin saber nada pues eso es lo que haras UNA GRANDISIMA SALVAJADA.

muy bien aqui en la pagina ve ariba en una banda amarilla dice esteroides pon el mause ahi y metete en perfiles de esteroides , lee lo que tienes Y APRENDE para que te des cuenta de que te lo decimos por tu bien .

ademas no tienes ni un proviron , ni un nolvades, un arimidex un clomid nada solo un hcg que te sirva de alguna proteccion.

verga escribi mause , quize decir mouse :oops: :oops:

enserio darth donde esta la funcion de editar , bastante necesaria :cry:

saludos

Ace en Mexico hay un preparador muy famoso y prestigiado que ha colocado los primeros lugares en distintos eventos y aunque no lo crean sus ciclos consisten por ejemplo

1/2 ampolla de sostenon 250 semanal
1 primobolan de 50mg semanal o media ampolla de winstrol semanal

Dosis exageradas para nada, y crean bastarìa poner algunas fotos de algunos atletas que prepara

pues yo , se de tipos en USA que se meten 1000 de deca 1000 de testo y otras dosis grandes asi y ademas HGH y compiten y son unos toros de mas de 240 libras.

y tambien se de gente que hace lo que tu dices , dosis bajas , pero sabes por cuanto tiempo lo hacen??? casi 6 meses o quizas mas no se.

yo no que la pasa ala gente diciendo y que damos cantidades gigantescas para un ciclo , has la prueva metete 1/2 de sustanon a la semana por 8 semanas y metete las 250 0 500 y luego ve si tubiste los mismos resultados.

esas no son dosis exageradas , son las dosis recomendadas para una buena ganancia .

aqui en venezuela yo se de gente que hasta se mete 100 de deca mensual , pero no paran no es un ciclo , lo hacen hasta que les de la gana y si estan grandes no lo niego , pero a lo mejor no tiene idea de cuales son los problemas que les traera a la larga.

yo aqui no obligo a nadie a hacer lo que yo digo, yo solo trato de ayudar expresar mi opinion y dar lo mejor de mi . y asi poner en marcha mi conocimiento.

yo si no se algo pues lo investigo , no me hace falta preguntar mucho y asi no molesto a nadie. por que para eso tengo mi cerebro para darle uso.

aqui llegan muchos esperando que nosotros les agamos un ciclo y la dieta completa y la rutina de ejercicio y les consigamos los farmacos , falta pedir que les demos la comida en la boca y lo arropemos en las noches.

no señor , aqui estamos para ayudar , no para hacer servivio social y hacerles todo a todos.

INVESTIGUEN SEÑORES LEAN LEAN Y LEAN y asi ustedes tendran una mejor idea de como son las cosas en verdad.

bueno me sali del tema pero ahi se las dejo