wenas necesito ayuda urgente sobre quemagrasas

hola mira os cuento el viernes me compre un quemagrasas ( hydroxycut hardcore pro series de muscletech) os cuento me dijeron que me tomara una pastilla por la mañana y otra a las 6 horas osea por la tarde sobre las 5 de la tarde llevo desde el lunes tomandolas y e notado que sudas mucho mas , lo que me a pasado que a partir de tomar el quemagrasas me duele mucho el estomago tengo desde el lunes un fuerte dolor del estomago y ya hoy miercoles e dejado de tomarlo porque me estoy preocupando llamo a la tienda donde me lo an vendido y me dicen que tome mucho agua (y lo tomo) me sige doliendo y cuando tengo el estomago lleno no me duele me duele cuando lo tengo vacio y ya estoy desesperado no se lo que hacer ni lo que es ni nada espero que algien me pueda ayudar muchas gracias .

Las pastillas de Hydroxycut se pueden obtener sin necesidad de fórmula médica y en cualquier farmacia, lo que hace que su adquisición sea muy fácil. El punto de la polémica se dio en 2009, cuando se dio una alerta luego de que productos de Hydroxycut se relacionaran con Rabdomiolisis y se comprobara la muerte de al menos una persona. Cada tableta contiene gran dosis de cafeína, incluso más de la que normalmente contienen dos tazas de café. Entérate más visitando

http://comobajardepesoymas.com/efectos-secundarios-del-hydroxycut/

Hola, yo de ti tomaba otro, pero si n quieres tirarlo a la basura, vete a la farmacia y comprate un protector estomacal (omeoprazol por ejemplo), este hara una pelicula en el estomago 10min antes de tomarte el hydroxycut y en principio no deberias de notar molestias, si aun con eso las notas… A la basura. La proxima vez puedes probar con Oxyelite o Lypo6x.

Saludos. :smiley: