Weno aki posteo mi dieta para ver si me pueden ayudar.

Tengo 16 años ido 1.80 peso 69kilos(152lb) llevo un año casi alzando.
Estoy en la escuela asi q en los recreos como ligero.

Desayuno

Jugo de naranja , 3 claras de huevo y un huevo entero , pan y pollo.

Recreo 1

Arroz y pollo 200 g

Recreo 2

Emparedado de jamon con queso.

Almuerzo

Arroz y pollo (o carne)

Despues de entrenamiento

Bebida Deportiva
Batido Proteinas After max 40 g Proteinas.

[u]

Cena

[/u]

Atun 100 g y guarnicion

[i]

[u]

Antes de dormir

[/u]

[/i]

Fruta
Esto es lo que pienso comer , diganme si hay algun defecto paraver si cambio esa dieta.Gracias,…

ok

yo he llevado una dieta similar a esa amigo y si me dio muy buenos resultados amigo y tengo 18 años mido 1.86 y pesaba 71 ahorita ando sobre los 78…

porque tomas el batido solo una vez al dia??? te daria mas resultados si lo hicieras dos veces… pero es cuestion de gustos… hasta la prox.

tyler.

Hay que analizar…

También te aconsejaría tomar al menos una vez mas el batido…

Ahora bien si lo que te preocupan son los resultados, entonces compara hace un año con lo actual. No ha habido cambios significativos? Bueno, lo mas probable es que exista un error con tu rutina, posteala también…

MMM

Weno yo se que esto deberia ir en la seccion de ejercicios pero para responderle a masx sobre mi rutina:

Lunes

Piernas(Cuatriceps)
Sentadilla
Extension de Pierna

Martes

Espalda y Biceps
Jalon
Pulldowns con polea
Remo
Curl inclinado con mancuernas
Curl con Barra
Martillo

Miercoles

Pecho y Triceps
Extension Acostado
Flexion de Polea
Dip con banco
Aperturas
Declinado
Inclinado
Plano

Jueves

Femorales
Peso muerto
Curl de piernas parado
Curl acostado
Estocada

[u]

Viernes
[/u]

Abdomen Hombros
Press militar con barra
Remo hasta barbilla
Deltoides posteriores con mancuernas
Sabado y domingo descanso , entrenamientos de casi una hora , con 20 min de cardio.

Series? Repeticiones? % de RM empleados…

series y reps

4 series de 12 repeticiones 8rm musculos grandes
3 series de 8 reps 6rm para las pequeños

yo la cambiaria

Hola amigo si vas ameter el lunes pierna trabaja toda la pierna el lunes cuadriceps ,izquiotibiales, pantorrilla y gluteo, lo demas me parece que esta bien solo seria mejor si nos postearas series, repeticiones y RM seria mejor.

Tienes tiempo entrenando constantemente’
Mas de 6 meses?

Has 2 S, 8 (a 12) R, con 100% RM6 Musc. G
1 S, 8 (a 12) R, con 100 % R6M Musc. Peq

O más bien try con el H.I.T…la info está posteada!!!

Weno gracias a su ayuda comenzare una nueva era en mi entren

Aunque habia notado un cierto aumento en mi masa muscular por el año de entreno , nunca habia hecho enfasis a la dieta , comia lo que sea , y pienso que si hubiera comido bien todo ese tiempo que entrene , ahora mismo estuviera bastanyte avanzada.
Pero weno estoy super motivado y ya cosas como las comidas rapidas , pizzas altas en grasa y demas cosas que me gustaban ya ni las extraño.Proteina pura de los alimentos y buenos carbos y grasa es lo que comere.
Por ahi seguire posteando mis resultados.
En cuanto al entrenamiento pienso en pasar 1 semana mas para despues intentar el HIT ya me lei el libro de Heavy Duty asiq ue comenzare a ejecutarlo.
Si alguien me puede ayudar ya que no entendi sobre el porcentaje de RM y esas cosas que hay q calcular apreciaria su ayuda.
Gracias y Saludos

AMIGO VI TU DIETA Y NO ME PARECE ESTAR MAL, COMO YA ANTES TE DIJERON YO TOMARIA EL BATIDO DE PROTEINA DOS VECES, A MI PARECER ANTES DE DORMIR LO ASIMILAS MUY BIEN, CON RESPECTO AL ENTRENAMIENTO HAY DOS COSAS QUE YA HE PUESTO ANTES Y QUE A MI EN PARTICULAR NO ME GUSTA HACER, CREO QUE SOBRE ENTRENAS UN MUSCULO, CUANDO HACES ESPALDA NO HAGAS BICEPS, PORQUE CUANDO TRABAJAS LA ESPALDA ASI NO LO QUIERAS Y SEAS MUY VETERANO SIEMPRE VA ATRABAJAR EL BICEPS, YO HARIA ESPALDA CON TRICEPS, Y PECHO CON BICEPS, PORQUE AL HACER PECHO O HOMBROS TAMBIEN TRABAJAN LOS TRICEPS, YO EN PARTICULAR PIENSO DE ESTA FORMA HAY OTROS QUE TRABJAN DE MANERA SIMILAR Y OTROS QUE TAL VEZ DIFIERAN CON MI POST, DE TODAS MANERAS ANALIZALO UN POCO Y PRUEBA A VER QUE TAL TE RESULTA.

SI HACES ESPALDA PRIMERO Y LUEGO TRICEPS, TE ACEGURO QUE VAS A MOVER MAS PESO CON EL TRICEPS QUE CUANDO LO HACIAS CON PECHO.
SI HACES PECHO PRIMERO Y LUEGO BICEPS, TAMBIEN VAS A MOVER MAS PESO QUE CUANDO LO HACIAS CON ESPALDA.

PRUEBA Y NOS CUENTAS A VER QUE TE PARECE… SALUDOS