wepa.. lei por ahi.. (HGH)

q paso panas q mas?? buen lei por ahi q LA HGH ( HUMAN GROWTH HORMONE) ademas de ayudar a crear masa tiene tambien una fuerte accion qmando grasas??? esto es cierto o es pura propaganda?? ya lo e visto en varias paginas este mismo comentario kisiera saber si alguien sabe de esto o si lo a usado?? gracias…

Sr. Abuelo…

Como estas pana? bueno bro, yo no he usado la hgh (todavia) y te digo que no es pura propaganda, es cierto es un buen bueno excelente quemador de grasa, pero tienes que hacer otras combinaciones como siempre, por ejemplo T3.

Si la usas con insulina, no te quiero ni contar las ganancias que vas a tener… Creo que la expresion correcta seria “te vas a poner como un gorila” jejejejejeje

Pero todo lo bonito llega hasta aqui.

De aqui en adelante empiezan los peros…

*El ciclo te lo tiene que estructurar una persona que sepa exactamente como usarla, no cualquier “entrenador” sabe como hacerlo.
*Si usas insulina ya sabes cuales son las precauciones que hay que tener en cuenta.
*tu dieta tiene que estar estructurada al pelo, es decir tomando en cuenta tu % de grasa, peso ideal, peso magro.
*Saber si ya estas en condiciones de usar la HGH porque sino los riesgos de sufrir los efectos secundarios de ella son muy desagradables…
*Y por ultimo y lo mas importante el precio. Bro esa vaina es demasiada cara aca en Venezuela, asi que si lo que quieres es definirte, busca otra opcion, si el dinero no es tu problema, bueno felicitaciones y prepara la chequera porque los numeritos van a ser muchos. jejeje

Espero que esto medio te ayude…

Saludos.

Mr.Pincho :twisted:

jejej

jeje graciasmr pincho :wink: voy a ver q otras opciones hay… pero me llama mucho la tension este producto ya q produce buenas ganancia muscular y a la vez quema grasas… si lo hago lo combinaria con un termogenico o clenbuterol y bueno ahi vere q tal… pero tengo ganas de probarlo… un primo uso uno q es como en goticas algo asi y si es muy caro aki en vnzla pero bueno… voy a ver como consigo el dinero para adkirirlo lo mas pronto posible gracias mr pincho… y si otra persona conoce de este tema bueno q opine… :twisted:

gracias mr pincho…

tienes mas o menos idea de cuanto cuesta este producto??? y si lo pueden usar personas de 45 anos… no kiero que me pase nada… un infarto o algo por el estilo :?

?><<>

q paso panas?? bueno estuve buscando por ahi algo parecido con lo q tamos hablando… y bueno consegui esto… http://ultralab.com/human_growth.html metanse y opinen… me imagino q es un derivado o algo tendra q ver con la HGH o no?? en realidad nose bien… si alguien conoce este producto escriba por q estoy viendo si lo compro o no…

realmente no creo q tenga nada q ver… con la HGH pero bueno si me pueden informar bien… y q opinan se ve bueno o malo??? please ayudenme con eso… gracias…

Ese producto nunca lo he usado pero los supuestos liberadores de hormona de crecimiento que estan en el mercado son muy caros y ademas no valen la pena.Use en una oportunidad el secretagogue-one y no vi resultados y me gaste como 70000Bs para 20 dias (y eso fue hace como 2 años).
Salu2.

QUE TAL AMIGO QUE BUENO QUE TOCAS EL TEMA DE LA HGH, YO VIVO AQUI EN MIAMI EE.UU, Y LA CONSIGO COMO EL DECA SE CONSIGUE EN VENZUELA, Y EN COMPARACION CON EL PRECIO NO ES TANTO COMO EN VENEZUELA, AQUI CUESTA UNA CAJA DE SEROSTIN 650$, Y TRAE 14 VIALES 7 EN DONDE TRAE AGUA DESTILADA Y OTROS 7 EN DONDE VIENE LA HORMONA, YO ACABO DE COMPRAR UNA CAJA Y LA VOY A USAR POR 15 DIAS QUE ES LO QUE DURA LA CAJITA A VER QUE TAL ME CAE, ES DECIR ME VOY A PONER UN VIAL DE 2ML, UN DIA SI Y UN DIA NO, ADEMAS QUE LO VOY A COMBINAR CON EL CLENBUTEROL, VAMOS VER QUE PASA, YO LES INFORMO…

mr. pincho,podrias enviarme un post de como deberia estructurar un ciclo con hgh? que protectores deberia tomar, posibles efectos secundarios,etc te lo agradeceria muchisimo

La HGH es planteada como la panacea de las sustancias “ayudantes” en el crecimiemineto muscular. Leí por alguna página que para un ciclo perfecto debe conbinarse con las demas hormonas, es decir, insulina, T-3 y testosterona, ya que al inducir al cuerpo mas cantidad de HGH, este va a requerir mas de las demas tambien. Un ciclo básico es de 5 dias ON 2 OFF con 2cc diarios,en el cual se dice que se minimizan los riesgos de efectos secundarios. Pero como todo esto es una ruleta, ya estamos hablando de palabras mayores, ya que no solo te podrían creceer los musculos , sino tambien los organos, los codos, la quijada, y cualquier pequeño tumor que tardaría unos cuantos años más en desarrollare. Por eso como dijo Mr. Pincho, este ciclo no es para que te lo estrucuture cualquiera o q lo vea en una pagina y te lo copies. Y si de costos hablamos, bueno ahi si es que viene la dolorosa. Estamos hablando de cerca 80000 Bs. por ampolla de 4 cc, si tienes un distribuidor con buenos precios, por que si d everdad te quieres asustar pregunta o metete en cualquiera de las paginas web de las redes d efarmacias venezolanas ( farmatodo, farmared, etc) y buscala por sus nombres comerciales…y PLUFF… como Condorito vas a quedar con el precio!!. Por eso el uso de es heavy por todas las razones enunciadas anteriormente asi como las que expuso Mr. Pincho.
Saludos

pana la hgh es lo mejor que se ha creado en la ciencia de los farmacos y si tiene smas de 30 anos de edad funciona mejor asi que para los muy jovenes casi no funciona se tiene que colocar 1 hora antes de ir a dormir existeno otras opciones de usarla pero aun no me quedan muy claras, de todas maneras, las UI que hay que usar son las que puedas pagar amigo y no actua cuando la usas sino un mes despues de que la pones pirmero te llena de liquido y te deja liso como un gordo y despues te seca llevandote los cortes a la rpfundididad