Wescott pharma FAKE?

bueno comunidad espero me ayuden con este tema, en colombia estan vendiendo como pan roids de este laboratorio que tiene montada hasta una web propia, pero que hace desconfiar por todo, quisiera saber si alguien a probado productos de este lab y sus resultados, aca una imgen de los productos en cuestion…

que mala pinta tienen, tienen pagina web?

Tenía la misma duda con respecto a este laboratorio, si tienen página es ENLACE
Me producen algo de desconfianza.

mucha desconfianza, mas que nada por la información (trembo 600mg :roll: HCG opcional :lol: )y por que no detallan sus productos, metodos de seguridad ni nada, yo no compraría eso!

ya decia yo, un amigo compro 2 viales de trembolona y cuando me menciono el lab me quede como (trate de poner emoticon pero no pude), obviamente no conozco mucho pero despues de ver el sitio web quede mas sorprendido, gracias por confirmarme.

y que tal le fue a tu amigo con la trembo? la uso sola?

sirrebel escribió:
y que tal le fue a tu amigo con la trembo? la uso sola?

pues la compro hace una semana y piensa empezar la proxima semana, ya le comente lo que me dijeron en el foro pero el sigue pensando que es buena porque se la recomendo un amigo y pues igual ya la cago comprando algo sin estar seguro, ya ni modo, la piensa combinar con una testo de ese mismo lab, asi que ni modo, a orar por que no sea fake, compro 2 viales de 10 ml cada uno, le salieron por 220000 cop, unos 70/ 80 usd mas lo de la testo

pues espera a que el la use y te diga como le fue, la verdad comprar online tiene muchos riesgos y peor a labs que no son muy conocidos o que no se tienen referencias es como hechar un volado! pero cuéntanos como le fue a tu amigo pasado un tiempo…

El acetato de trembolona no tiene ese color… el enatato a simple vista se ve mega subdosificado :frowning:

sirrebel escribió:

pues espera a que el la use y te diga como le fue, la verdad comprar online tiene muchos riesgos y peor a labs que no son muy conocidos o que no se tienen referencias es como hechar un volado! pero cuéntanos como le fue a tu amigo pasado un tiempo…

si ya veremos como le va, se que aca no se permite la venta de roids, pero que lab es confiable a la hora de conseguir trembo? el metodo que pille en el foro usando implantes de finaplix creo que ya no va o me equivoco?

El color de trembolona es causado por la oxidación del compuesto. La oxidación puede ser causada por la edad del compuesto antes de ser hecho en una solución y por el sobrecalentamiento del compuesto durante su elaboración. También dicen que los aceites utilizados pueden afectar el color del producto, por ejemplo aceite de ricino y aceite de semilla de uva pueden producir colores diferentes.

No es posible juzgar la dosificación del producto solo por verlo así. En ciertos análisis de sangre es posible que la trembolona se mostrará como el estrógeno pero eso tampoco es una ciencia exacta para medir la pureza del producto.

ojala opine alguien que conozca mas sobre este lab para salir de dudas, ademas tambien ofrecen boldenona propionato, que compuesto sera ese, boldenona con propionato testo?

el color de un roid se debe mas que nada a la base del aceite con la cual fue fabricado, yo ya te di mi opinion tiene muy mala pinta tanto el producto como la misma pagina, tu sabras si lo compras, si no tienes muchas opiniones ni aqui ni en la red, MENOS!

Sí usualmente lo del aceite es correcto pero Trembolona es diferente, este album muestra bien lo que pasa en la elaboración de Trembolona con temperaturas diferentes;

En referencia a los productos, para mi se ven bien, mejor que la mayoría de los laboratorios underground. En comparación, si no conocía la calidad de los productos de Landerlan no los compraría por como se ven, y todo el mundo sabe que la dosificación de la mayoría de sus productos no sirven a los atletas. Por ejemplo Oxandrolona de 5mg, Deca de 200mg en un frasco de 5ml, Enantato de Testosterona de 250mg en un frasco de 4ml etc etc. En mi opinion, si no mejoran sus productos van a perder el mercado que han tenido por años.

En fin, viendo a los comentarios, nadie aquí ha probado esta marca entonces no tienen razón por decir si es falso, subdosificado, o si tienen los mejores productos en Colombia. Espere los resultados de su amigo, mucha suerte!

A ver en primer lugar si tiene que ver la temp con la que se cocina el roid pero aun a eso depende de la base que la metas, no es lo mismo una base aceite de uva a una de mani, el color con la temp cambiaria.
Segundo, como puede decir que se ven bien si es una imagen de una pagina web? que no tiene seriedad ni con los ciclos que recomiendan ni con sus producto, como puedes decir que mejor que otros labs under? de tantas paginas webs que se ven por ahi de labs under esta es una de las peores!
tercero, aqui nadie hablo de landerland, si tienes algun problema con landerland abre un hilo para eso o habla con ellos, aqui no se trata ese tema.
y tercero, nadie esta hablando de tener productos en Colombia y que sean los mejores o no, todos los labs under hacen sus productos sub, es simple comercio. Si quieres opinar se te respeta pero no vengas a tratar de promocionas ningún laboratorio.

pues la verdad no pense que fuera a servir para nada lo que el compa se estaba inyectando, pero despues de 3 semanas ya lo empiezo a ver mas grande, y el dice que ha subido 2 kilos, esperar a que termine el ciclo a ver, aun es muy temprano para decir si pega bien el ciclo que esta haciendo

gearhead, de verdad tus primeros dos mensajes del foro es para defender una marca?
Solo falta que nos enseñes estudios, pruebas de laboratorio, habras un hilo, digas que haràs un ciclo con esa marca y que ganas 10kg de masa magra.
Tu perfil fue creado solo 7 dìas después de que este hilo fue abierto!. Ademàs de que fue el ùnico dia que estuviste en el foro.

también sentí duda por la apariencia pero un grande del culturismo me la recomendó y compré un ciclo de sustanon, enantato de trembolona, turinabol, superdrol y sarms, les comentaré como me va.

te invito a abrir un hilo propio con tus dudas, Gracias.

Mas de lo mismo, “este Nuevo laboratorio es bueno” , " me lo recomendo un culturista de 100k, el lo usa", " en mi gym todos los que lo han usado les ha ido bien" , blah blah blah y mas blah.

Primero que todo no es un laboratorio, y no me voy a extender en esto porque ya este hilo se prestó para que los dueños vengan a hablar maravillas de esa marca. Para que salgan de dudas , llamen al Invima, digan que ese “laboratorio” vende Deca Durabolin, pregunten si aparece en sus registros y licencias. Denle la direccion y el nombre del representante legal (si es que lo consiguen)

Este “lab” es a los medicamentos , lo que una clinica de garage es a la cirugia estetica. That´s it. Laboratorios de garage.

Si vives en Col, ve y compra deca durabolin y Testoviron a la farmacia, o ve y compra una boldenona a la veterinaria. Cualquiera de estos medicamentos , que si son medicamentos, te ayudaran a promover la ganancia muscular mejor que esos aceites de garage con etiquetas de trenbolona.

Buscas trenbo en Colombia? pues deja de buscarla , no hay legitima, cualquier medicamento de los que mencioné arriba hacen mejor ciclo que esas pseudo tenbo. y sale mas economico.

Cuando nos restrinjan la venta de medicamentos legitimos de farma y vet, ahi si van a venir todos los usuarios a presumir: " teniamos el deca y la testo de calidad en droguerias" , “Aca se hacia la mejor boldenona del mundo, con calidad exportacion” , “pero nunca la use por andar comprando cualquier frasco con etiqueta”

Para todos, a los medicamentos de arriba les hacen pruebas de control de calidad , por parte del ministerio de salud y de agricultura, precisamente para garantizar la calidad.

Se estan arriesgando de la misma manera que las Viejas que se operan en la “casa” del “cirujano” , con los “implantes importados” de una “fabrica” asiatica. la diferencia es que en las cirugias les sale mas barato. Aca con los roids under, el precio es hasta mas caro que en drogueria, y la calidad es incomparable.

Es super sencillo, los esteroides son medicamentos , y Deben ser tratados con tal. le vas a ir a comprar las pastillas de tu mama para el colesterol en el semaforo que venden chiclets?

Dejen de caer en engaños! vayan a la drogueria y a la veterinaria.

Buena Energia!