Whey Gold 100% y Vitargo, qué os parece?

Hola amigos,el año pasado estuve entrenando duro y lo deje pues tuve problemas con un ciclo.
Ahora he empezado a entrenar de nuevo y quisiera saber que puedo tomar y de que manera
para hacerlo bien,
El monitor del gimnasio me recomendo proteina WHEY GOLD 100% y VITARGO un producto que no conozco ¿que os parece?
Tengo 34 años,peso 75, y mido 1.74

Amigo jiman,

Bienvenido a TuPincho. Siéntete como en casa y pregunta lo que desees, pero recuerda que este portal tiene un “buscador” y con él podrás encontrar información sobre el tema que desees. En esta web hay muchísima información.

Ya dividí tu pregunta del hilo en donde la habías puesto ya que no tenía nada que ver tu duda con el tema tratado en el hilo. Ahora este es tu propio post y podrás, desde aquí, hacer todas las preguntas que desees y los usuarios podrán igualmente, opinar.

Saludos,

FLFH

Muchas gracias amigo,pero esque no estoy muy puesto en esto de los foros y ando algo perdido.

el vitargo es un carbohidrato para mi gusto lo mejor que hay para reponer el glucogeno despues de entrenar.

en mi opinion la proteina que te recomienda tu monitor es de las mejores
y la convinacion de ambos despuede de entrenar excelente

para después de entrenar considero que consumir grandes cantidades de vitargo es excelente en convinacíon con la proteína y solo dentro de la media hora después del entreno, ya que se abre una ventana anabólica y se aprovecha mejor la proteína y la reposición de carbohidrátos

el vitargo para mi es el mejor hidrato y para despues de entrenar va de cine…y dela proteina poco k ablar salvo k sino me ekivoco lleva unos 4 años siendo la mejor proteina en usa…creo…pero para mi de lo mejor jejje.