whey + maltodextrina al levantarse

hola muchachos los saludo esta vez para preguntar si estara bien hacer esta mezcla como primer desayuno ya que segun lei en un libro las horas entre las 4 de la mañana y el mediodia son horas en las que el organizmo se desintoxica y el metabolismo trata de “arrancar” de apocos y por ello no es bueno meter alimentos pesados como proteinas de carne o grandes cantidades de carbos ya que estos relentizan el metabolismo que en horas de la mañana se encuentra igual que nosotros “adormitado” por ello probe por unos dias previo vaso de agua a las 7am desayunar 3 y medio scoop de whey combinado con 3 scoops de maltodextrina+creatina+glutamina todo esto a las 8 am e notado que tal como lei no me siento cansado y de inmediato me suprime el apetito efecto del whey y lo exelente que es ya que estos polvos al ser aislados son absorvidos rapidamente y no hacen esperar 2 horas a nuestro cuerpo el cual ya lleva 8 horas sin comer y mas las dos horas que tarda un desayuno normal de 8 claras 3 panes y una vaso de leche en ser asimilados.
quisiera oir opiniones ya que lo importante para mi es estar definido sin sacrificar masa muscular otra cosa que lei es que entre las 12 del medio dia y las 7 de la noche es la hora de maxima asimilacion organica y de echo a estas horas me alimento cual rey y aqui va otra pregunta que se debe comer despues de las 7 de la noche hora en la que el metabolismo ya decide dejar de trabajar y lo que menos quiere es alimento pesado como carnes rojas etc no me arriesgo a meter whey pq como ustedes saben es caro, a lo mucho mi cena es a las 9 de la noche y efectivamente repito un plato muy parecido al almuerzo pero esta vez con verdura lechuga tomate pepino etc, y antes de dormir jugos con leche y claro creatina y glutamina
espero me den otros tips ya que estoy probando lo que lei y me vendria bien escuchar algunas experiencias propias
saludos