Whey protein Argentina

Alguien de Argentina me recomienda una proteina de suero nacional como la gente. Ya que las importadas son incomprables para mi.

mmm, mira la Saturn a mi criterio es muy buena, pero no es nacional, pero insisto en dártela como propuesta debido a que no sale cara…

Hola, yo use siempre la de ENA sport, pero creo que no es buena, por algo es tan barata. Pulver me parece una marca seria, creo que voy a empezar a comprarla, igualmente no son comparables con las importadas. Saturn debe ser muy buena pero es importada y un poco cara. Podes probar con Ultratech que la fabrican aca pero utilizan materias primas yanquis, y el precio es muy accesible

saludos

Amigo este mundo no es el mas barato de todos, si quieres comprar algo asegurate que sea de calidad, yo opino que de las proteinas la Optimun Nutrtition (ON) es excelente, ahorra y compra calidad
Un saludo :twisted:

Mirá, yo te puedo recomendar HTN, despues de probar ASN y ENA, es la que mas resultados + me dió (dentro de las nacionales) y la consigo a $57. Saludos.

:shock: ???, yo no vendo NADA!, solo queria hacerle conocer el precio por el cual yo la consigo (o sea la COMPRO) aca en argentina. Nada mas que eso. Desde ayer que estoy usando el foro de tupincho, no es justo que ya me quieran echar por un ma entendido. Espero que se pueda aclarar esto. Gracias.

HERMANO TUS ALUSIONES SON CLARAS Y ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO HACES AQUI HAY REGLAS QUE HAS DEBIDO LEER AL REGISTRARTE ESTO NO ES MERCADOLIBRE Y EL COMERCIO O INTENTO DE COMERCIO DE LO QUE SEA ESTA PROHIBIDO Y SER NUEVO DE NADA TE EXIME :twisted:

A que te referis con “la segunda ves que lo haces aqui” ?, para vos ya intente vender otra cosa?, cuando fue eso?. No se que decirte, yo no soy vendedor, solo soy una comprador mas… y tenes razón en algo, de que no leí por comleto las reglas. Disculpas si rompí alguna regla. Pero que quede claro que YO NO VENDO NADA.

Ok hermano si quieres tu permanencia con nosotros relee todo lo que escribes antes de postear, leete las reglas del foro para que sepas y estes al tanto de todo, ya todo está de tu parte permanecer aquí :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

ok. Gracias.

Hola
Si biene ste post es viejo, aporto algo para que quede guardado por si a alguien le interesa.
Estoy tomando la proteina BioPrto de Hoch Sport de suero de leche (Whey), es Argentina con materias primas de ARLA, con pureza del 80% y 33 gramos de proteina por scoop, y es EXCELENTE!
Tiene BCAA y glutamina, y me dio muy buenos resultados.

Todas las nacionales tienen materia prima de ARLA, esta prote me parece es nueva porque nunca antes la escuche mencionar y ahora la estan mencionando por los foros , hay que ver si tiene el 80% pureza q tiene

Si nos ponemos a hacer analisis de estas mediciones de nitrogeno que tiene una whey nacional es dificil que salga 80%.
Yo personalmente recomiendo la proteina de claras, la egg protein.
Si no es rica, lo se, pero almenos es 100% albumina.

Segun vi en un informe las proteinas deben ser 100% whey (no guey) sin agregados ya que estos sirven para “inflar” los valores de nitrogeno en las pruebas de pureza, la mejor whey es la que es 100% whey sin agregados de BCAA, creatina, glutamina o aminoacidos, ten cuidado con eso que es un engaña pichanga…