wimstrol de sobra

buenas tengo una duda de un antiguo ciclo me sobro 10 ml de wimstro y quiero gastarlo avia pensado en administrarlo en 4 o 6 semanas se notaria o solo me joderia el culo en valde un saludo

edad?
leete esto http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

monociclos de winstrol? NO intenta consegir primo y haz un ciclo corto de seis semanas, un saludo!

He leido por ahí que el monocilo de estano solo te jode el eje, pero que mezclado con una testosterona queda bien.

Esto es asi porque el estanozolol por si solo es muy anabolico pero poco androgenico.
La testosterona que tu produces es anabolica y androgenica y cuando detecta lo anabolico del estanozolol deja de producirse y a partir de ese momento tienes anabolico pero no factor androgenico, por lo que los estrogenos toman el control y puede aparecer ginecomastia con más facilidad. Aunque es cierto que he escuchado de culturistas que el estanozolol en bajas cantidades no hace que aparezca ginecomastia aun cuando se hace un monociclo de este. Aun así todas las opiniones que he escuchado coinciden en que hacer un monociclo de estanozolol reporta muy poca ganancia muscular en comparación con otros ciclos.

Por mi parte apoyo al tio que te pasa el enlace de ‘‘di no a los monociclos de estanozolol’’ y al que te dice que hagas un monociclo de primobolan.

fijate en las fechas antes de postear