wini veterinario

Compañeros de venezuela y el mundo… ando preparando mi ciclo voy añadir estanozolol para mis ultimas 4 semanas, pero quisiera saber si la version veterinaria es efectiva? aca en venezuela encuentro estrombol de 25mg en base de agua (al igual que el winstrol original), quisiera saber si lo han probado? que tal son sus resultados? y si funciona al igual que el original? …o sera un fake?
que, mis datos: 22 años, 1.83, 75 kg, 1 año de entrenamiento, 12% de grasa
salu2

Tengo entendido es bueno, si lo sacas directamente de la veterinaria es muuy difícil que sea fake.
Una cosa, estás algo bajo de peso, ¿llevas dieta acorde a tus objetivos?.

75 kg y quieres hacer un ciclo … me parece desesperado.

nabolic strong es mucho mejor q estrombol ademas duele mucho menos!

si estoy bajo de peso por eso quiero ciclarme, seria mi segundo ciclo… ojo antes de mi primer ciclo solo pesaba 68 kg…!! era demasiado flaqito, gracias a los roids aumente 7 kilos, estoy preparando mi 2do ciclo quiero tener todo mi primero antes de postearlo, qiero estanozolo para definir pero winstrol es un poco costoso por eso me gustaria saber que ofrece el mercado veterinaro q pueda remplazarlo sin problemas y con la misma eficacia

soy una personade buen comer, como alrededor de 7 u 8 veces al dia, no algo en especifico sino lo q preparan de comer en mi casa (pasta, arroz, pollo, carne, etc)

Entonces responde, NO

eso no es acorde a tus objetivos

llevas un control de macros?

lo dudo, si ni sikiera mide las kcl

no hermanos, en realidad en la parte de la alimentacion no entiendo mucho, por favor me podrian ayudar con eso, para comenzar hacer las cosas mucho mejor?
lo unico que hago en especial antes de entrenar es 6 claras de huevo, un atun, pan integral, y merengadas… es todo a diario ese es mi desayuno
se los agradesco, salu2

Esa es la actitud compa, mira pasate por la seccion de nutricion y fijate en alguna dieta ket e convenza, y ya si tienes dudas posteala a ver ke podemos entre todos modificar

salu2