Winni, testex, primobolan y sutanon- Sugerencias

Hola escribo este ciclo para que me ayudais a mejojarlo o incluso a cambiarlo entero.

Tengo 26 años mido 1.80 y peso 83 kilos y llevo entrenando 4 años, este es mi 2º ciclo el anterior fue muy muy flojito y me gustaria sacarle el maximo partido a este.

igualmente si me aconsejais con alguna dieta me vendria fenomenal, soy de los que engorda hasta con el agua.

Semana----Wistrol -----Testex-------Primobolan------Sustanon-----sust.postciclo
1------------100 mg-----100 mg

2------------200 mg-----200 mg

3------------200 mg-----250 mg

4------------200 mg-----250 mg

5------------50 mg------250 mg--------100 ml

6------------------------------------------200ml -----------250 mg

7------------------------------------------200ml -----------250 mg

8------------------------------------------200ml -----------250 mg

9------------------------------------------200ml -----------250 mg

10 ----------------------------------------200ml----------------------------2 H.G.C 2500

11 ---------------------------------------------------------------------------2 H.G.C 2500

12----------------------------------------------------------------------------2 H.G.C 2500

Todos los días 50 mg de proviron mas 25 mg tamoxifeno.

No creo que este ciclo sea muy fuerte. aver primero yo utilizaria el wistrol para salir y una ampolla dia si dia no mejor que como tu dices luego 4 semanas de sustanon solo no creo que mucho porque no eliges una testo y la llevas durante todo el ciclo?y utilizaria el promobolan durante todo el ciclo y lo subiria a 300mg y en el post ciclo utilizaria durante 3 semanas omifin la primera 100 y las otras 2 50 y si lo haces de 10 semanas el ciclo con sustanon metete el hcg semanas 13 y 15
junto con el omifin y con 2 de 2500 sobra :smiley:

Re: LA UNION HACE LA FUERZA

Es un ciclo de masa o de definicion, pues lo que veo es como una mezcla de todo un poco.

Yo que tu usaria alguna anabolico y una testo al principio y winstrol con primo para salir del ciclo con mas calidad y mucho mas limpio.

Es desastroso por decirlo de alguna forma

Imagino q por lo q dices tu preferencia será la definición así q lo q t dice Darth es una buena opción!!

salu2

POR QUE NO ME LO COMBINAS DE FORMA CORRECTA Y ME LO MANDAS POSTEAO, Y ENCUANTO A LA TESTOSTERONA ME DEJAS DE LAS DOS LA QUE VEAS COMBENIENTE.
A MI ME GUSTARIA COGER MASA, PERO NO UNA BESTIALIDAD NI TAPARME MUCHO.
VEO QUE LOS CONSEJOS SON DICIENDO QUE ESTA MUY MAL PERO LO IMPORTANTE ES CAMBIAR LO MAL Y MANDARLO.

GRACIAS

[size=5]
AMIGO PORQUE NO TE CALIENTAS UN POCO LA CABECITA COMO NO LA CALENTAMOS TODOS.

ES MUUU FACIL: ENTRAS EN EL BUSCADOR,BUSCAS 1 CICLO,LO POSTEAS Y TE LO CHEQUEAMOS.

TAN DIFICIL ES…??? :roll:

RECUERDA ALGO…AQUI NO SE HACEN CICLOS A MEDIDA !!!
[/size]

:shock: :shock:

Esto ya es el colmo de la vagancia,te han dicho lo que tienes que hacer y tu pides que te lo postee ya ordenadito y todo!!!

Saludos !!

Si quieres te hago las 6 comidas diarias con sus respectivos suplementos :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

**BUENO APARTE DE NOI LEER NADA ESTAS LLENANDO TODO EL FORRO DE POST IGUALES
ESPERO NO VOLVER A VER MAS IGUALES DE LO CONTRARIO DARE PARTE A LOS ADMINISTRADORES
PARA QUE DECIDAN QUE HACER
SALUDOS
[/b]