Winny, Deca y Primo sin PCT, ayuda!!!

hola a todos me he apuntado a este foro para ver si alguien puede echarme una mano,porq ando ya un poco desesperado.os comento mi caso el año pasado hice un ciclo de 8 semanascon su correespondiente postciclo bien descanse 2 meses e hice otro de otras 8 semanas pero aqui por mi igorancia no hice ningun postciclo si no q ademas continue tomando wins,deca y primo otras 6 semanas pues bien como imaginais el alibivo se me habia esfumado y bien he perdido el apetito sexual llevo haciendo un postciclo q me mandaron con arimedes,clomifeno y hcg.bien esta es mi ultima semana y no e notado mejoria solamente cuando tome el hcg 2 semanas.se me olvido comentar q esto fue en sep del año pasado haciendome una anlitica en oct con la testosterona a 0’7 osea muerta me echo otra analitica hace poco pero no tengo los resultados todavia.bien reclamo por favor un poco de ayuda con mi caso cada uno me da una version distinta si alguien le a pasado o sabe algo del tema se lo agredeceria en el alma muchas gracias un saludo.

Re: NORMAS, REGLAS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO

Postea en el apartado Consultas al Medico no dudes se te ayudara.

Hola rainvik,

Bienvenido a TuPincho,
Acabo de dividir tu pregunta de donde la habías puesto. Desde aquí todos los usuarios podrán opinar sobre tu caso en particular y tú podrás hacer las preguntas que desees libremente.

Al respecto creo que debemos esperar los resultados de la analítica pero estoy un 95% seguro de que tienes el eje hormonal completamente parado…

Un pct te vendría excelente, pero vamos a esperar los resultados, sobre todo por la progesterona y la prolactina. Pero tú tranquilo, conserva la calma, que el problema se solucionará muy pronto. Ya verás!!!

Saludos,

FLFH

Aqui tienes otro ejemplo FHFL de que los riesgos NO ESTAN CONTROLADOS y los abusos y mal usos estan a laorden del dia.Por eso cuando digo los efectos secuandarios son reales es eso SON REALES. En cuanto al Amigo rainvk cuentanos en detalle como utilizastes el hcg ,clomid y tamox para saber si lo hiciste bien