Winny inyectable bebido?

Me han comentado que el winny inyectable se puede beber…que sabeis de eso?

2 ampollas de 50 mg/ml es mucho cada 2 dias?La asimilacion es mas rapida no?

Gracias y un saludito

Hola Xevax…

Con relacion a tu pregunta, te puedo decir, que ya esta comprobado que si sirve bebido (el nuevo perfil del anabolics lo dice), la razon es muy sencilla.

Es un derivado de los 17-Alpha y todos ellos pueden ser ingeridos de forma oral (un ejemplo de ellos es el dianabol y la oxymetolona).

Lo que si sigue siendo un hecho es que las dosis funcionales del winstrol son de 50mg interdiario.

no entiendo que la gente s elo beba,tampoco se como sabe pero… en la snalgas los pinchazos no duelen nada, y vamos que es lo mas comodo.

eso ke no duelen vienna…no jodas a mi cada vez que me pincho winny me deja el culo partio…jejeje

un saludo

ostia pues entoncs tengo mucha suerte,porque o es el tio como me lo pone o s mic uerpo que no se inmuta,porque al principio tienes alguna molestias y no te sientas bien y lo normal,ahora aun metiendo 400 (deca) o 100 de winy no tengo ni una sola molestia,nisquiera al inyectarlo me duele.

como sabe el wynni oral? es curiosidad.

Sencillamente decir que el winny se puede beber con los mismos resultados que inyectarlo no los comparto, porque han pasado muchos años desde que salio el wistrol y hasta ahora no han habido investigaciones cientificas de que den los mismos resultados!!! Si fuera asi en los mismos prospectos de las ampollas indicaran que tambien se puede beber (cosa que no es) o tambien me viene la pregunta ¿porque laboratorios zambon no saca otra presentacion ?..En fin son distintas variables que quedan al aire a la hora de pensar beberse ls ampollas!!

Bueno si sencillamente la quieres beber lo mas indicado seria por lo menos dividir la dosis de 50 mg, 3 veces al dia ya que su vida media es de 8-9 horas!!

Saludos!!

Digamos que no sabe mal xD , xo weno resulta mas comodo k tener que inyectarte , x lo menos para mi k cada vez k me pinxo la zona se me keda exa polvo :cry:

sabe como cualquier medicamento nada raro se puede beber sin problema.

Yo comparto la idea de Zyrex ya que asta aora pensaba asi,en dividir por logica las dosis en tres veces por lo menos.Pero he visto resultados bebiendose 100mg cada dos dias…y muy buenos.

Comparandolos con la gente que se lo inyecta interdiarios no se porque pero no le va nada mal…nose es un poco raro.

El principio activo no se destruye eso seguro porque yo me lo estado bebiendo y e tenio efectos similares que al inyectarlo,otra cosa es.Es mas dañino al beberlo??

Yo por mi parte pienso que si ya que se debe crear la misma tension en el higado que la forma oral comercial.

Gracias por las respuestas y un saludo!!!

Beber ampollas es un poco absurdo no???

tu crees?bueno es tu opinion…

Ya las cartas esta hechadas sobre la mesa!!! :twisted:

Saludos!!

Bueno…

Les recuerdo que yo era uno de los primeros que decia que era una estupidez de proporciones epicas beber el winstrol, pero tuve un tiempito libre y me puse a leer el anabolics 2004 y mi sorpresa fue que si esta bien beber el winstrol porque es un derivado de los 17AA y con eso no hay problema…

En pocas palabras es lo mismo que el reforvit, que en vez de inyectarse, se toma como un jarabe.

Este deporte avanza todos los dias, y las variaciones estan a la orden del dia y no hay regla fija que se mantenga por mucho tiempo…

lo que llega ha hacer la gente para no pincharse…

pero bueno,si les sirve y les evita el pinchazo (aunke no lo comparta) es respetable.

No te preocupes por tomarlo directo o diluido en jugo lo unico que debes de hacer y es algo que yo siempre he hecho y me ha funcionado muy bien es comprar capsulas de gel (como las de la vitamina E) e inyectarlas con el winny. El desperdicio del Winny realmente es minimo a la hora del llenado de las capsulas y asi te evitas los cincuenta y tantos piquetes en las piernas (O nalgas) como yo solia hacer. :wink:

Genome<>

¿Y porqué en lugar de beberse las ampollas de winny simplemente se beben las pastillas?

winny

Pues en experiencia el winny me hizo una pelotillas al inyectarlo, lo probe en 2 ocasiones… “algo andaria mal”,por anti-higiene no creo que haya sido, pero eso de bebido… suena bastante interesante, aunque en vez de “winstrol de zambon”, pienso utilizar despues el de Denkall… a ver que tal, y si no mejor paso de utilizarlo…