Winny+Primo / Winny+Proviron

El siguiente tema aborda una duda que mas que teorica, bien podría contener respuestas segun la experiencia.

Esta tarde conversando con un Bro, que lleva mas jugos que sangre en el cuerpo, me ha comentado su opinión personal a la cual no le veo un fundamento sólido en términos teoricos.

Segun lo comentado y hablando de resultados para ciclos “ligeros” para acompañar una dieta y cardio para definición, me ha dicho que le resulta mejor combinar winny 50 mg interdiarios + 50 mg de proviron diarios; que la combinación tradicional winny+primo. Los resultados hablando de aspecto mas seco y recortado y llevando el mismo programa de dieta y cardio…

Que opinión les merece? no veo una relación directa entre proviron y primo (efectos androgenico - anabolico, respectivamente)por lo cual aun le estoy hechando cabeza.

Espero sus comentarios.

El tema de usar wini+primo, a lo mejor es que no esta bastante tiempo usandolo ya que el primo tarda en pegar 3 semanas, ese tipo de ciclos para defirinir, se tienen que usar siempre esteroides de vida corta, por eso mas que winni y primo, yo usaria winni y propionato o mejor aun trembolona con algo de oxandrolona ese para mi seria un buen ciclo para definir, sin tener que estar 8 o 10 semanas de ciclo, yo creo que con 4 estaria bien y habria resultados mas que notables. Por otra parte el usar proviron o arimidex durante un ciclo, es siempre bueno y mas aun si el ciclo lo enfocas para definir, ya que haran que tengas el nivel de estrogenos bajo en tu cuerpo, a un nivel bajo de estrogenos, puede que la retencion de liquidos sea casi nula, no siempre. Ya que el proviron la dureza mitica esa que todos confiamos en el, no es otra cosa que el bajo nivel de estrogenos.