Winny, Primo y Proviron.... otro mas!

Saludos a todos los amigos del foro. Tengo 30 anos, unos 8 entrenando on/off y comence a entrenar de nuevo hace unos 7 meses. Estoy pensando hacer un ciclo y queria oir sus opiniones.

Mis stats: 31 anos, 5’7, 70 kg, 12% BF
Goals: ganar unos 8-10 Kg de musculo, idealmente mantener las ganacias a largo plazo; disminuir mi BF%

Semana
1 Winny 150 mg/s Primo 150 mg/s Proviron 25 mg/d
2 Winny 150 mg/s Primo 150 mg/s Proviron 50 mg/d
3 Winny 150 mg/s Primo 150 mg/s Proviron 50 mg/d
4 Winny 150 mg/s Primo 150 mg/s Proviron 50 mg/d
5 Winny 175 mg/s Primo 225 mg/s Proviron 50 mg/d
6 Winny 175 mg/s Primo 225 mg/s Proviron 50 mg/d
7 Winny 175 mg/s Primo 225 mg/s Proviron 50 mg/d
8 Winny 175 mg/s Primo 225 mg/s Proviron 50 mg/d
9 Nolvadex 30 mg QD Clomid 100 mg qd
10 Nolvadex 20 mg QD Clomid 50 mg qd

All weeks: Liv-52 qd, Fish Oil 4 QD

Entiendo que las ganancias maximas son incluyendo testo en el ciclo; pero quisiera evitarla por ahora. Hace 7 anos hice un ciclo con Deca/Testo y Winny con mi PCT con Clomid y las ganancias fueron excelentes. Tambien use Accutane en aquel entonces ya q fui bastante propenso al acne y funciono bastante bien, mis LFTs y cholesterol los chequee antes y despues y todo estuvo bajo control.

Mis preguntas basicamente son 2:

Hace falta PCT en este ciclo? Segun Lewellyns (Anabolics 9th) no es necesario ya que Winny y Primo no aromatizan y Proviron ayudaria con libido/fx sexual; aunque considerando que siempre hay potencial para que el eje se vea afectado; me parece que debo incluir PCT… Opiniones?

Si no he usado anabolicos todo este tiempo; las dosis son adecuadadas para mis metas? Existe algun beneficio de usar Accutane si lo consigo? No quiero darle al higado mas trabajo del necesario…

Gracias de antemano,

Todo lo mejor,

Paco.

PS: Algun miembro en EEUU?

opiniones?

alguien? :slight_smile:

Bueno ya después d tanto tiempo sin hacer un ciclo este será e nuevo como el primero, es verdad que las sustancias que colocas no aromatizan o lo hacen muy poco por eso debes tener en cuenta el PCT, yo te recomendaría que le agregaras una testo, puede ser así

semana.winstrol(eod)…primo(ew)…propio(eod)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…75…
2…300…75…25…10…500…
3…50…300…75…25…10…500…
4…50…300…75…25…10…500…
5…50…300…75…25…10…500…
6…50…300…75…25…10…500…
7…50…75…25…10…500…
8…30…
9…20…
10…20…

igualmente hay un post muy bueno el cual te recomiendo que leas para que estés mas claro de lo que quieres hacer y las ganancias que quieres obtener http://www.tupincho.net/foro/ciclo-para-principiantes-ciclo-basico-de-definicion-v3-0-t32610.html un saludo y esperemos a ver qu pienzan los demás

Mil gracias pana… cual seria el downside de no usar Testo en este ciclo? no estoy totalmente opuesto a usarlo; pero que tan diferente haria las ganacias? Algun comentario sobre el uso de Accutane con cualquiera de los 2 ciclos (con/sin Testo)

Gracias,

Paco :mrgreen:

Fijate y te voy a responder con una pregunta para que tu mismo te des cuenta; tenemos dos sustancias el wins y el primo, ambas anabolicas mas muy poco androgenicas, que nos puede ocurrir cuando tenemos en nuestro organismo carga anabólica con una carga androgenica leve?

Suprimes el eje; y al no haber testo corres el riesgo de efectos adversos como disminucion de libido, “deca-dick”, etc. Con el Proviron no es suficiente para mejorar la libido al menos? Y el eje reestablecido luego com PCT y hCG?

Si Testo es un “must” no tengo ningun problema en usarlo; solo queria saber que esperar si no la uso ya q este ciclo (Primo/winny/proviron) lo he visto recomendado en varias partes ya y en teoria parecia una idea razonable para alguien que no quisiera entrarle a la testo de una. Dejame saber tu experiencia y si haz oido de alguien que lo haya hecho.

Muchisimas gracias pana,

Saludos

P

He visto gente que con proviron tiene buenos resultados pero metiendo winstrol solo, el clásico ciclo playero winstrol, proviron, pero las ganancias son muy bajas por un ciclo que es hepatoxico igual y de todas formas toca el eje, osea igual va con su PCT y su HCG, ya metiendo dos anabolicos wins, primo no conozco, mi humilde consejo; vas a tener una mejor ganancia metiendo propio en este ciclo además que el propio casi no retiene si es lo qu te preocupa

ciclo playero, jajajajajaja; ta buena esa…

Sabes que si, una de mis preocupaciones con el propionato es la retencion de liquido, las ganancias pasajeras, el acne y la frequencia de los shots (el winny tambien es EOD pero por lo que recuerdo los shots no eran molestos en lo absoluto; comparado a la testo que son bastante densos)

El unico ciclo que hice (hace 6 anios ya) inclui deca, winny y Proviron Depot (enantato) cuando estaba en Venezuela; las ganancias fueron muy buenas y en aquella oportunidad estaba tomando accutane asi que no tuve ningun problema de acne; mi PCT lo hice con clomid y no tuve necesidad de usar hCG (Pregnyl en aquel entonces)

Tu tienes experiencia con Propionato? Muchas gracias por el feedback mi pana,

Saludos

Ah pero como decimos en venezuela, ya tu sabes como es el cuento :lol: Lo que ocurre con los sides es que aunque se tomen las medidas preventivas si eres propenso a algo lo vas a padecer, si eres propenso al acné te dará, si eres propenso a calvicie te la acelerará y así con lo demás, a mi modo de ver despues d 6 añs tu ciclo será de nuevo como si fuera el primero osea que con dosis tan bajas no debería haber gran problema, lo otro es si te fué tan bien con ese ciclo que nos comentas, porque no lo vuelves a hacer? Y luego si quedas con animos de hacer otro con algún propósito en particular pues entonces se espera el tiempo adecuado y se estudia bien todo, a mnos que ya quieras hacer un ciclo de definición como tal, hay un muy bun post hecho por expertos del foro sobre so y de verdad salen propuestas bastante interesantes http://www.tupincho.net/foro/ciclo-para-principiantes-ciclo-basico-de-definicion-v3-0-t32610-64.html#p272926 dale una leida a ver que te parecen los ciclos que ayí se plantean, pero te repito si te gustó el primer ciclo que hiciste, porque no repetirlo?

En cuanto a esto

Tienes razón, pero con un anestesico local en gel cambia

mil gracias brother… alguien tiene alguna opinion adicional?