Wins,Deca,Nolva,Provi,hcg,¿¿Fakes??

ME PODRIAS DECIR SI SON FAKES O NO?GRACIAS
no escribir todo en mayusculas. ALMDQ

DECA:

Y no crees que podrias poner mas fotos y mas informacion!!!

El via se ve como las webas…no se por que las letras se ven tan desgastadas…si yo me hubiese topado con algo asi, simplemente paso de largo y no lo compro.

PERDON LO ICE MAL,VERDADEROS O FALSOS?

DECA:

WINS:

NOLVADEX:

HCG:

PROVIRON:

SI se ven mal es porke estan exas con un movil.

esas fotos se ven fatal, pero parece todo bueno lo unico k deverias de poner fotos del deca x arriba para ver el tapon si tiene muesca o no y tambien de la pegatina de la caja y el win dejarlo 48 es reposo para ver la sidementazion k deja.

saludos

Deja reposar el winny un dia o mas y asi veremos como queda separado y asi se vera mejor la composicion del winny :?

El nolva, provi y hcg tiene toda la pinta de ser buenos, el deca sacale algunas fotos mas de la parte donde tiene el lote y la fecha de cad, el wins lee este hilo que te ayudara facilmente a saber si es bueno o no: http://www.tupincho.net/foro/winstrol-fake-t29567-16.html

saludos

El deca no sabría que decirte, pero el resto lo veo bien. En españa no tendría mucho sentido que te vendieran proviron nolvadex y hcg falsos

Bueno aqui dejo unas fotos de la pegatina del deca, del tapón y del wins despues de 48 horas(aunque no se pueda apreciar muy bien esta 50% 50%.

DECA:

WINS:

al igual que manuel, casi todo lo veo bien menos el deca…
nolvadex no sé si sea esa la version actual en españa, pero aqui en mexico esa sería la cajita de hace uuuf no sé cuantos años, la nueva viene diferente. cheka la fecha de caducidad y con eso tienes.
con respecto al deca de norma… lo que no me cuadra son las letras (al igual que azarage) en los productos de nandrolona de norma que yo he visto la etiqueta estaba bastante clara, además de que tienen la fecha de caducidad y lote indicadas a un costado del vial, en letras negras bastante visibles. saludos!

el PROVIRON no es el mismo que el mio,cambian las letras, las palabras, si solo opino por eso digo FALSO!

PROVIRON: Falta el Bayer Schering Pharma en el estampado frontal de la caja!

Si alguien te vende algo mula o falso, lo mas probable que lo demas sea igual.

el Stanozolol lo veo bien, parece ser BUENO.

El DECA: no me lo pondria ni jodiendo!!! para mi , por la presentacion : NO Pasa

No entiendo porque dudais del deca,ya que he estado leyendo y el mio cumple las reglas,7 lineas en la leyenda no 5, numero de lote al lado de la leyenda, el tapon tiene como unas muescas que las quitas y solo sale el circulito del medio y debajo tiene un tapón negro de goma, el líquido es amarillento, y la pegatina no esta impresa con impresora laser(ya que leyendo otro post vi que el deca faker va impreso con láser y el verdadero era con otra impresoras más antiguas).Recalco que todo esto se supone que es de farma y todo biene con sus propectos,tengo hasta la bolsa de la farmacia en casa se lo compre ha una persona de confianza, pero necesito vuestras opiniones.Que decis del wins?

**

Entonces USALO, simple! si preguntas…tienes que atenerte a las respuestas.
La mayoria dice NO, pero si tu dices SI, USALO y sales completamente de las dudas.

**

Bueno compañero baja los humos,yo solo te estoi contestando lo ke e leido en este mismo foro,si se ven mal las letras es por la impresora,lee esto ke puso gorri y luego me contestas.

por gorri el Lun Jul 09, 2007 12:25 am :

Yo creo ke no hay nada ke comentar se ve ha siple vista ke la etiketa del faker nada tiene ke ver con la del original, aparte la del original esta impresa con impresoras de aguja ( de las antiguas) y el faker con impresora laser como minimo.

no puedo ser ke el mio se vea mal por la impresora?porke eske sigo recalcando ke cumple todos los rekisitos ke e visto en este foro:S

Hola tio. Desde mi punto de vista, tanto el PROVIRON, como HCG, como NOLVADEX 20 y DECA NORMA 200

son auténticos

.

En cuanto al Winstrol Depot, no sé que decir. Sácale varias fotos a lo que es el holograma. Además mira si la caja tiene los puntitos de Braile, porque en esas fotos no se ven.

Pero también te digo al igual que otro colega te ha puesto, que si alguien te vende algo falso, ya desconfiaría del resto de productos.

Pero bajo mi opinión, lo único que encuentro raro es al winstrol depot. Me parece que sedimenta poco stanozolol en el fondo.

Tambien ayudaría un poco, nos dijeras de qué paises son los medicamentos. Por ejemplo me imagino que el nolvadex 20, es el español y el HCG también. El deca…pues ya sabemos de donde es. El proviron ¿es de españa o portugal?

ola weysito, ace un par de dias compre con receta proviron en farma española y es ese mismo, aki en españa nose si eske todavia no esta el formato Bayer Schering Pharma porque compre provi de farma en portugal i ay si que viene como Bayer Schering Pharma, el deca es el mismo que el mio y si tiene que aver uno original ahora mismo es este deca segurisimo por lo demas yo diria que todo es bueno, 1saludo

jejeje muxas gracias,aver os voi a contestar,el winstrol si ke tiene los puntitos de braile,luego la pegatina ke cierra la caja,la ke lleva el olograma desma es = ke la de una foto ke e visto por el foro de un wins ke no es fake,ahora tengo la ampolla de wins 3 dias en reposo y abra un 60%de likido y un 40% de stano,pero e leido aki en otro post ke aveis puesto ke aveis sakado wins de farma y tmb os a pasado lo mismo,ke no hay el mismo % de stano ke de likido,me gustaria ablar contigo suprem,de donde eres?
El proviron es español,y luego el deca,si lo pongo al trasluz se ve marcado en la etiketaa ke pone norma y letras!
entonces ke deciis de mi wins?un saludo y espero tu respuesta suprem!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parece una muy mala actitud eso de escribir con esas letras gigantes.Por favor mas respeto,hay que ser mas tolerantes y no gritar,hablemos bajito por el bien de nuestros oidos.

saludos