Wins + diana o wins diaba y deca?

Hola amigos, llevo 2 años entrenando peso 86 kilos %grasa 25 % mas o menos y tengo 21 años y mido 1.73.
Un amigo me recomendó k para empezar el primero usara win diana y deca. El problema es k me sale un cacho mas caro de lo que yo pensaba gastarme en principio. Le pregunte que que le parecia si quitaba el deca y usaba solo wins y diana . la misma pregunta les hago a ustedes. ¿estaria bien con esos dos solos? o deberia si o si meter deca o otra cosa? lo hago mas que nada por el dinero y tmb porque sea un poco mas suave el ciclo pero si me desaconsejan completamente quitarlo pues me lo planteare, y si me dicen que no afecta mucho al resultado final pues haré eso… saludos y gracias

Yo te aconsejo que ahorres. Porque si tienes que hacer un ciclo mejor hacerlo bien que hacerlo mal por falta de sustancias. Para empezar seguro que no has tenido en cuenta el gasto del TAMOXIFENO, PROVIRON, HCG, PROTECTORES, ETC. Así que yo que tu esperaría a tener algo de dinero ahorradom espero haberte dado el mejor consejo :D.

Debes meter una testo,sino te vas a quedar sin libido. 25% de grasa? deberias bajarlo a un 15% almenos… para tener los resultados esperados
Y si es por dinero, mejor ahorra, porque este deporte es caro… y si quieres productos buenos aun mas…
Porque si tiras por lo barato, si puedes comprar testo deca o lo que quieras mu barato, pero olvidate de que lleva lo que indica…
Al finla lo barato sale caro

bien, muchas gracias por la respuesta , por lo que parece solo win y diana es un ciclo deficiente, que les parece con deca ? y que tipo de testo debo meter ? el que me menciono que me metiera esas tres cosas no me dijo nada de testo. Yo tenia pensado que podia hacerlo con unos 500 €pero parece que me saldría mucho mas caro no?

Esque yo quiero mejorar mi rendimiento pero tampoco puedo gastarme 1000 euros en eso. Quiero uno basico dentro d mis posibilidades. muchas gracias por la ayuda