Wins + diana o wins diaba y deca?

Hola amigos, llevo 2 años entrenando peso 86 kilos %grasa 25 % mas o menos y tengo 21 años y mido 1.73.
Un amigo me recomendó k para empezar el primero usara win diana y deca. El problema es k me sale un cacho mas caro de lo que yo pensaba gastarme en principio. Le pregunte que que le parecia si quitaba el deca y usaba solo wins y diana . la misma pregunta les hago a ustedes. ¿estaria bien con esos dos solos? o deberia si o si meter deca o otra cosa? lo hago mas que nada por el dinero y tmb porque sea un poco mas suave el ciclo pero si me desaconsejan completamente quitarlo pues me lo planteare, y si me dicen que no afecta mucho al resultado final pues haré eso… saludos y gracias

Yo te aconsejo que ahorres. Porque si tienes que hacer un ciclo mejor hacerlo bien que hacerlo mal por falta de sustancias. Para empezar seguro que no has tenido en cuenta el gasto del TAMOXIFENO, PROVIRON, HCG, PROTECTORES, ETC. Así que yo que tu esperaría a tener algo de dinero ahorradom espero haberte dado el mejor consejo :D.

Debes meter una testo,sino te vas a quedar sin libido. 25% de grasa? deberias bajarlo a un 15% almenos… para tener los resultados esperados
Y si es por dinero, mejor ahorra, porque este deporte es caro… y si quieres productos buenos aun mas…
Porque si tiras por lo barato, si puedes comprar testo deca o lo que quieras mu barato, pero olvidate de que lleva lo que indica…
Al finla lo barato sale caro

bien, muchas gracias por la respuesta , por lo que parece solo win y diana es un ciclo deficiente, que les parece con deca ? y que tipo de testo debo meter ? el que me menciono que me metiera esas tres cosas no me dijo nada de testo. Yo tenia pensado que podia hacerlo con unos 500 €pero parece que me saldría mucho mas caro no?

Esque yo quiero mejorar mi rendimiento pero tampoco puedo gastarme 1000 euros en eso. Quiero uno basico dentro d mis posibilidades. muchas gracias por la ayuda

con 200-300 € te puedes hacer un ciclo en perfectas condiciones ojo ese gasto solo los anabolicos otro caso aparte serian los protectores,tamoxifeno,etc… como menciona Isirius mas de 500 € solo en gastos anabolicos para ser tu primer ciclo a mi me huele a estafa departe de tu ‘‘amigo’’ Saludos :smiley:

a mi también me pareció caro. en total son 505 euros , esto incluye wins inyectable dianabol en pastillas y decabol. Por lo que el dice es de farmacia española. Me ofrece también algo mas barato pero es de otro origen… El que me recomendó esas tres cosas es el dueño de mi gimnasio y el que lo vende es otra persona. Estoy bastante perdido en cuanto a precios, yo pensaba gastarme unos 300 euros en el ciclo y luego otros 200 en protectores como decis el tamoxifeno proviron etc.

¿que me recomiendan?

Con unos 500€ debes poder tener el ciclo completo con todo incluido. Quizá un poquito más pero no mucho.

Saludos.

[size=5]
**Hola

Señores en este POST se debe hablar de Como montar o aconsejar un buen ciclo y no debemos empezar hablar de Precios o quien los vende
Les recuerdo que las Normas de este Portal esta prohibido la comercialización de Roids esto es sancionable con el Baneo del o de los Usuarios**
[/size]

esto sucede muchas veces…
[size=5]
no se puede no no no no no

[/size]

ok, lo siento si incumplí las normas. Solo queria saber los precios a los que estaban en el mercado mas o menos ya que solo tengo una referencia y no sabia si eso era caro o barato.De todas formas tema zanjado y pido disculpas otra vez.

volviendo al tema del ciclo. que les parece wins diana deca tamoxifeno y proviron. me falta algo? como primer ciclo está bien ? acepto cualquier consejo o recomendación. gracias

jefe sin testo el libido se te va a quedar por los suelos y no vas a querer tener un cuerpo pero un pajarito que no se te levanta creo yo :lol: te doy un consejo no empiezes con algo sin conseguir todo te falta HCG y los protectores hepaticos,acuerdate de esto el que comprar barato lo paga caro :wink: Saludos :smiley:

**Hola

Bueno te expongo un ciclo con deca,Diana,Wins y testo muy completo
semana.dianabol(ed)…deca(ew)sustanon(ew)Wins(eod)proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d).Clomid(ed)
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…50…25…10…
8…200…250…50…25…10…
9…50…25…10…1000…
10…50…25…10…1000…
11…30…100
12…20…50
13…20…50
Ahora deberás bajar tu bf% por debajo de 14% ya que de no ser así no obtendrás los resultados esperados**

hola amigos, gracias por las respuestas. dagiorgio el ciclo que me pusiste me parece que esta bastante completo pero estoy seguro que se sale de mi presupuesto, ya que si solo 3 elementos me salen lo que me dijeron con todo eso seguro se va por los 1000 euros y como me habian comentado que el hcg es muy bueno pero es caro y como no es obligatorio meterlo en ciclo pues por ahora no pensaba hacerlo.

Busco un ciclo para principiantes sencillo y que no sea muy caro, por ahora estabamos en que podia meter win diana ( el deca si o el deca no? ) una testo (cual me recomiendan ?) tamoxifeno y proviron. algo mas? muchas gracias

Ese mismo ciclo que te ha puesto dagiorgio es el que estoy haciendo yo; http://www.tupincho.net/foro/mi-primer-ciclo-serio-t40334.html#p347178 y no es tan caro como dices.

A mi me esta costando sobre los 600€ y eso que mi dealer es muy caro pero de confianza, pero vamos que la cosa te va a rondar entre 400 y 700 dependiendo de muchas cosas pero 1000 ni por asomo.