wins fake y primo fake?

hola amigos.
despues de leer este post http://www.tupincho.net/foro/cuidado-winstrol-desma-fake-t49748.html e visto que he adquirido unas cajas de esa partida y cumple todos las caracteristicas de que es fake segun dice, porque pasa = que en las fotos. pero tengo otra partida D005 que caduca el 09/2015 que parece buena que el plastico de dentro de las ampollas es duro y la pegatina kaundo se quita no se queda a circulos, pero el codigo de lectura para ciegos no se nota mucho al tacto y para mi la caga es lisa y no rugosa. supongo que el primobolan turco q me an vendido sera falso tambien por lo que e leido en los post y proque me lo vendio el mismo.
el wins en las dos cajas me pone el numero de arriba el mismo. lo deje toda una noche en reposa y se quedan los dos 50% 50% supongo que no sera tan malo no?
gracias un saludo.

para mi el primobolan es mas ke fake diria yo … intenta buskar español

gracias, nose ya ni donde buscar me an pegado ya tanto el palo…

El lote del wintrol C008 es el mas fake…
El primobolan y la caja?

saludos,y el winstrol tambien es puro fake,a simple vista se sabe, si fuera un lab extrangero… pero el winstrol español es de zambon, y el holograma se nota ke es fake, cuando lo despegas se ke da tipo panal como los fakes, el original no deja el panal.

Amigo Lupin777, El winstrol es imposible que sea de Zambón.
El winstrol es de DESMA (España). Zambón vendió su licencia hace cosa de 3 años.

Yo no sabría decir si los productos son buenos o no.
¿te han vendido el primobolan con caja y prospecto?
¿tienes mas fotos del primobolan?

Y en cuanto al winstrol depot, aquí todo el mundo asegura que es falso. Yo tengo mis dudas.
¿puedes poner más fotos del winstrol, de la caja, ampollas, prospecto, etc…?
¿Al winstrol se le ve en la caja donde se ponen las pegatinas/precintos, la diferencia de la parte barnizada de la no barnizada?

Porque el wistrol con el lote C008 es el mas fake?
pues tengo aki 5 cajas con este lote!
C008-04/2014.

Hola armando del primobolan no tengo mas fotos, solo pedi una porque me dijo que era pakistani o nose que historia y me sono mal i solo coji una ampolla para verla, pero la pegatina se quita facilmente y no, no me dieron caja ni prospecto.
en cuanto al winstrol el lote D005 se que es falso por el barniz de la caja q es totalemnte lisa la caja y la lectura de ciegos casi ni se nota, si qu hay diferencia en la pegatina que cuando se quita no se qda en forma de panal y cuesta un piko mas que la otra de quitar, de todas formas lo puse 48h en reposo los dos lotes y se quedaron 50% 50%, ahora subire fotos del prospecto y mas tarde subire mas del lote D005.
querido amigo wblskt, jo tengo ese lote tambien y buscando para ver si era bueno o no vi el post, el cual e puesto el hipervinculo, echale una ojeada y veras como cumple todos los requisitos, mira las fotos tambien, ami me pasava todo igual, si a ti no te pasa es porque sera bueno,
un saludo gracias.

Porque casi todos tienen ese lote? …

no te procupes el winstrol es bueno !! ya te digo yo q ese lote es wins y en cuanto el primo es turco … como cualkier primo turco no vale mi mas sincero consejo es q compres wins español o no compres xq pa cojer turco prefiero cojer asta viales de alguna generico bueno! un saludoo

xq hay un productor mui potente q lo fabrika pero ya an cambiado el lote aora es el d005 q es el q tiene este xiko ! viene del mismo lado es bueno !

hay muchos fakes q no dejan panal…estais mui ekibocados con el tema de las pegatinas ect eso nunca va llegar a detarminaros si lo q lleva es winstrol o no

Muchas gracias depot007, la verdad esque hice la pruba con una caja del d005 y se quedo 50% 50%, pero ahora e echo de dos mas y hay menos stanozolol, pero tiene buena pinta por eso pregunte que si no seria tan malo, por un casual tu as provado como funciona?
muchas gracias, un saludo

si state trankilo funciona, yo es el q uso, no te digo q sea de farmacia pero lo q lleva es stano 100% en mayor o menor proporcion como tu dices !! un saludo state trankilo ya nos contaras !!

Y si es winny fake que lleva dentro entonces? blanco y acuoso.

pues wins igual solo q no lo a producido desma =)

Y si no lo ha producido desma como sabes que es winnys??? y a saber como se ha hecho y si esta esteril, muchas cosas para dejarlo al aire.

Ojito que ese wins del lote D005 es fake, igual que el del lote c008 yo tengo en casa unas cajas del c008 y una del d005, son fakes, se nota con la caja de uno de los buenos al lado bastante, las pegatinas estan superpegadas, muy fuerte y.cuadradas al milimetro por la makina que lo pega, y la caja es diferente levemente, asi como al reposarlo a mi se me nota mucha mas concentracion de stano que de agua, en los fakes gracias si llega al 50%… Lo normal es el 35% o asi, ademas la zona de pagdo de la pegatina esta sin lacar incluso por fuera alrededor y en el fake no, ojo porque esto es donde mas se nota sin abrir la caja

A esa conclusion habiamos llegado ya, pero gracias de todas formas, un saludo.

Dejando en reposo las ampollas, cual es la concentracion stano/agua en un winn real?

50/50
60/40 ??

Podriamos de esta forma dejando en reposo las capsulas determinar de una manera mas o menos fiable si puede ser fake… por lo menos si no tiene esa concentracion seguro que es fake, y si la tiene… habria que mirar mas aspectos.