Wins || Primo || susta ( ayuda )¡¡

Hola a [email protected], me presento :
Tiempo de entreno 3 años
Peso 82 kg
Altura 1,84
Soy contitucion atletica y fibrado
Os comento , el ciclo que tenia pensao hacer es de WINST , PRIMO, SUSTA, durante 8 semanas , y el primo de forma piramidal, y un post de 2 semanas de hcg y clomb.
Cantidades ( 8 cajas winstrol, 1 caja por semana ) 3 amp de 1 ml
(18 cajas Primo , 2 cajas por semana , la semana 4 y 5 a 3 cajas ) 1 Ampolla de 1 ml
( 8 cajas susta , 1 caja semana )

luego usaria 3 pastillas diarias de proviron, dayamineral , hidroxil ,redoxon vit c como ayudas.

Es mi primer ciclo y me lo ha echo mi “entrenador” mi compi de gimnasio vamos… pero el lleva cosa de 20 años en este mundo de competir… ciclos… y es muy atrevido a la ora de los roids… y andaba preocupado que usaria sus cantidades y pesando 110kg… en mis estadisticas q antes dije… por eso queria saber que os parece este ciclo pa un principiante.
Un saludo y Gracias.

se me olvidaba… mi objetivo es ganar de 5-10 kilitos , pero bien subidos sin gota de grasa , un saludo

A mi me parece cojonudo; quizás yo la testo (ya que no soy muy amigo de ella la tomaría cada 15 días y en la 4 semana meteria 1500 de HCG) es mi opinion por el resto lo veo bien.

Tb puedes hacer una variante de meter 500mg de susta la primera semana para darle un impulso extra al cuerpo y continuar en 250mg cada semana y la octava nada.

Yo posteriormente de tu post empezaría a tomar ventolase (clembuterol durante unas 2 semanas a razon de 1-1-1-2-2-2-2-2-2-2-2-1-1-1 descansaria una semana off y haria lo siguiente otras dos)

necesito tu edad porfavor…

ese ciclo no tiene ni pies ni cabeza… se debe de estructurar…

nesesitamos tu edad y ke estructures tu ciclo, lo de la grasa depende de la dieta ke yebe uno. :mrgreen:

estructura el ciclo en forma de tabla

estructura el ciclo en forma de tabla