wins +proviron + oxandrolona como hacerlo?

antes que nada decir que aunque me registre hoy os llevo leyendo desde hace tiempo por que soy monitor deportivo y me interesa saber de todo y lo que aqui se expone no me lo enseñan en un curso, bueno a lo que iba . siempre me han interesado este mundillo tan mal visto pero siempre pense que con control y un buen seguimiento y preparacion no debe salir nada mal. pues me he decidido des`pues de 10 años entrenando quiero hacer un ciclo y quiero que sepais que cada vez aprendo mas pero cada vez estoy mas liado xd. pense solo ciclo de winstrol ampollas y leyendo por aqui que monociclo nanai asi que pense en meterle proviron pero siguiendo leyendo ponia que deberia meterle oxandrolona entre otras cosas y ahi me planto y os cuento
tengo 34 mido 1,60 11 % grasa peso 64 kg con 54 masa muscular y aunque paresca poca grasa tengo el tipico flotador supongo que mantenido de años anterios que fui algo obeso antes de tirar por el fitness asi que mi pregunta es:
quiero coger algo pero poco de mas y definir y leyendo por aqui creo que con estas cosas voy bien o no? por que no quiero meter nada mas eso si protector lei por aqui tambien pero esta bien o voy mal y a parte se como tomar el win dia si dia no no superando una cantidad a la semana pero no me queda claro el proviro y la oxandrolona . desde mi ignorancia y espero que sin faltar el respeto por ello me sepais ayudar . gracias de antemano

pasate por el segundo link de mi firma
saludos

ciclo 6 semanas
winny 50 dia si dia no
proviron 25 mg al dia
oxandolona 30mg dia 10/10/10
y lo que no tengo claro propionato o ennantato o las 2 juntas ?
testoviron 3 veces semana o tester una cada 4 dias ? propionato retiene menos liquido?
post ciclo de clomid durante 2 semanas 100/50 y ¿protector durante todo el ciclo? gracias no se ya mas donde mirar xd y si pregunto a gente q ya lo ha echo cada uno dice una cosa.
todo empezaria al mismo tiempo o por ejemplo el proviron una semana despues y la oxandrolona el mismo dia. si me dicen que siga leyendo ya no posteare mas aunque agradezco mucho lo que poneis en el foro que esta muy bien pero leo lo q poneis aqui y no me queda claro y luego pregunto a los q lo venden aqui y ya no sabe uno lo que hacer aun asi gracias

yo meteria propionato de testo 300mg semanales, la oxa con 30mg no te va a pegar mucho subela a 50 o 60mg ED, el PCT como esta en la pagina tamox y clomifeno 3 semanas 30,20,20 y 100, 50,50 antes de esto aplicar HCG 1000ui E3D. SI puedes pon una tabla o hazlo asi:
propionato semana 1-6 300mg/sem
estano semana 1-6 50mg/EOD
etc…