Wins + Testo . Ayuda Por favor!

Buenas noches a todos! Tengo un par de consultas y les agradec ría muchísimo de su ayuda!
Les cuento, he usado hasta el momento 6 semanas de:
Testo 600 (300 cipionato y 300 enantato) 1 frasco de 10ml y Winstrol. Termine eso y ahora he empezado a usar Wins (3ml semanal) Propio (3ml sem) y Primobolan (3ml semanal)
Empecé con un porcentaje muy alto de grasa debido a que deje de entrenar por 1 año y estuve comiendo muy desordenado.
Ya he bajado a 19% pero quisiera quedar en 10%.
Quisiera hacer 4 semanas más, no sé si continuar con el wins, primo y propio. Mi pregunta es, que le puedo agregar o quitar???
Tal vez masteron? Una vez use un blend de live well que es Trembo, propio y masteron y me cayó muy muy mal, me sentía débil y con fiebre. Solo lo use 2 veces pero ya que me cayó muy mal prefiero no volver a usarlo, es por eso que preferiría no usar trembo.
Les agradeceré enormemente su ayuda!

Gracias!!

cuales son tus datos completos?

Estimado Sirrebel,

Estoy con 19% de grasa.
Mido 165 y peso 75kg.
Estoy con nutricionista lo cual me ha hecho bajar del 30% en el cual inicie hace 2 meses aprox.

Leéte los perfiles de Masteron! No te va a hacer el efecto para el que se usa con tus 19% de grasa, deberías de estár por debajo de 10% para meter masterón!
Lo que debés de meter es más cardio, ajustar la dieta, hacer un ligero deficit calórico, sacar los carbos simples de tu dieta(harina, arroz blanco, pastas, azucares y demas), subir las protes y demás…
El ciclo lo hubieras hecho recién luego de haber bajado al menos a 15% o menos de grasas! Con el enantato más el cipio de nuevo, a 600mg por semana, para una persona de 75kg apenas es alta la dosis y también de seguro alta la retención de líquidos que habrás ganado…

tu edad?

29 años.
Otra consulta, trabajo el pecho con bastante intensidad de diferentes maneras.
En banca con barra mezclado con mancuernas, también en poleas y con otros ejercicios pero no crece, alguna recomendación?