Wins y cabello

Hola muy buenas a todo/as me presento, soy nuevo.
Tengo una duda vereis acabo de hacer un ciclo de winstroll (si se k los monociclos son una tonteria pero yo lo necesitaba para mejorar la parte del pecho ya k tenia un pecho muy feo) el pecho se me ha kedado muy bien sin apuntar k he musculado bastante mas y estoy muy contento con los resultados, ahora bien sabia k podia acelerarme la caida del cabello todo tiene un precio y hay k asumirlo, pues estoy ya en la tercera semana desde k acabe el ciclo y esperaba k ya me fuese desapareciendo la caida ya k no tngo ni idea de cuanto dura el dh en el cuerpo, y si es asi el champu pilexil me funcionaria o ayudaria? Decir k nadie de mi familia es calvo o ha sido calvo.
Porcierto otra dudilla no bebo alcohol pero en ocasiones especiales como cumpleaños o bodas por ejemplo si k cae alguna copa k otra, aun me afectara al higado fuertemente? tngo un cumpleaños en 2 semanas jeje.
Y la ultima duda voy al gym dos veces por dia todos los dias excepto findes y siempre contento y animado, normalmente mañanas hago cardio y tarde pesas, la cuestion es k ultimamente muchos dias estoy bastante depresivo y de bajon.
Tengo 21 años, mido 1’71 y peso 69 kilos.
Un saludo a todos y gracias por adelantado.

si sabes que un monociclo no es bueno pq lo haces :?: :shock:

El wi ya no esta en tu cuerpo pq si te hubieras informado el winstrol dura 72h en tu cuerpo y el champu si te ayudara.

Segundo como el wi ya no esta en el cuerpo claro que puedes beber siempre con moderación, pero claro tendrias que ver con analíticas como a quedado tu hígado por el winstrol es d la familia 17-alpha lo mas hepatoxicos, y no sé ni que cantidad lo has tomado ni cuantas smanas.

Aparte has hecho post-ciclo, pq creo que el bajon y depresión se debe a esto. Pq te has tocado tu eje principal con un monociclo de winstrol que ya que lo tocabas hubieses hecho un ciclo en condiciones y ahora tu cuerpo no sabe regularse solo tan rapido, sin pct, ni SERM´S.

Me parece que tienes resueltas todas las dudas.

La depresion y el animo seguro que se debe a que tienes el eje jodido, sigues funcionando bien?? el pajarito se levanta???

Muchas gracias por las respuestas.
Si se k el monociclo esta fatal pero me ha venido de perlas la verdad por k yo tenia un pecho muy feo y llevaba mucho tiempo intentado dejarlo lo mas estetico posible y nada, gracias al monociclo me ha quedado muy bien la verdad.
He vuelto a entrenar bastante mas animado, el pajarito perfecto ningun problema y el higado tmb no me ha dado ningun problema la verdad, lo unico el pelo despues de 6 semanas sige callendome y la verdad k estoy algo acojonadillo por k dia tras dia la cosa no mejora es lo unico k me preocupa ya k todo lo demas estoy perfecto, estoy usando pilexil pero no veo mejoras.