wins y deca

buenas es mi primer ciclo ya lo he empezado el k me lo dio ya sabemos k no es medico y no tiene ni puta idea pero lo k kiero saber es k si con esto no me pasara lo de la ginecomastia(me tengo k tomar las pastillas?) o algun otro efecto secundario grave.mis colegas lo hicieron asi el año pasado y ganaron algo de masa,yo me conformo paso de testosterona k me han dicho k eso es mas grave ya en cuanto a efectos secundarios,son 8 semanas los martes 200 de winstrol y los jueves 100 de deca.gracias

UFF AMIGO CON ESO TE PUEDE SALIR GINE EL PAJARITO TAMBIEN SE PUEDE MORIR
OSEA CON TODO ESO SEGURO QUE ALGO GRAVE TE PASA :twisted: NECESITAS UNA TESTO
SALUDOS

es normal tener miedo a la testo en el primer ciclo pero como te dijo energy eso esta mal informate bien como mtu mismo dices no esw medico ni nada asi q si te pasa algo solo es responsabilidad tuya utiliza el buscador y encontraras el ciclo testo deca winny correctamente armado ademas lee los perfiles de las drogas antiestrogenicas q ayudan a minimizar los efectos de la testo y ayudan el post ciclo 8) 8) 8)

saludos :mrgreen:

Amigo no te importa cargar con un muerto encima ???

Hombre piensa que es por tu bien es mejor no estar tan grande pero que se pare :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

**

Y cual es tu edad??nada mas por curiosidad… :?:

**

Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver. Yo también tengo “miedo” a la testo, pero sé que usar sólo anabólicos no es aconsejable, ya que tu cuerpo no producirá testo y trae problemas serios en el eje. Mi duda es:

Si te metes una dosis de testo equivalente a la que produce tu cuerpo normalmente solucionaríamos el problema mencionado, pero sufrirías efectos secundarios (aunque fueran leves) ¿verdad? Supongo que sí, porque si no lo haría todo el mundo. Ahora, ¿por qué puede ser perjudicial la testo exógena aunque se administre en la misma cantidad que la endógena?

Prozac, estás invadiendo el thread del compañero Anakyn, mejor abre un post a parte con tus dudas así no se le desvia el tema.

Saludos.

tengo 21 años para el k me lo pregunto y entonces deberia tomar testosterona de algun tipo,pero el winstrol no actuaba de antiestrogeno ni idea pero si me la he de tomar kisiera k fuese la menor cantidad posible,gracias