Wins - Y que mas?

Hola gente.

Decir que soy nuevo en el foro y en el tema de los esteroides. Llevo unas semanas informándome bastante sobre ello y he visto un ciclo que me ha parecido perfecto para mis objetivos, que es el de wins con primobolan y proviron, el de este link:
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-actualizado-a482.html

Pero es carissimo, por lo menos para mi… :smiley:
Tambien he visto en el hilo de los monociclos de winstrol que recomiendan meterle proviron y sale un ciclo de definición de puta madre.
Entonces como se estructuraría dicho ciclo y que precio tendría mas o menos?

Ah, tengo 23 años, 1,80 de altura y 71 kilos, 8 % de grasa.
Muchas gracias!

PD: La idea es ganar pocos kilos ( 2- 3 ) pero de calidad.

1 o 2 kgs los ganas en 2 meses con dieta? de calidad y definido no entiendo para que 1 ciclo ademas con tu peso porque quieres hacer 1 ciclo de definicion? 71 kg para 1,80 es delgado no entiendo bien tus objetivos…
otra cosa aqui nadie te va armar un ciclo tu armas tu ciclo nosotros te ayudamos a corregirlo ningun ciclo te va salir economico… :lol: realmente piensa en el PCT, protectores, DIETA, saldra bastante caro aunque el ciclo sea de los mas barato posible y no puedes buscar precios en los roids no estas tomando 1 aspirina tomas te tomas 10 cajas de aspirina juntas, los roids no son juego si no puedes pagar 1 ciclo que cubra tus necesidas (sin animos de ofender) entoncs no lo hagas porque vas a seleccionar el ciclo mas economico y no siempre es lo mejor…
el ciclo de primobolan + winny es ciclo de definicion y que pretendes definir con 71 kgs? los ciclos de definicion vienen luego de obtenido el volumen deseado con 71 kgs puedes lograr mil veces cosas mejores con dieta que con roids pero esta es mi opinion a ver que te dicen los otros usuarios sal2s hermano

Donde viste ese ciclo que dices?

Pensaste en la boldelona?

Con winstrol y primobolan y proviron no pienses en ganar nada, son mas que nada mas controlar la catabolizacion mientras defines…

Por otro lado, estas seguro que tenes %8 de grasa??

Tienes toda la razon en lo que los roids no son un juego, y ya me imaginaba que ningun ciclo me iba a salir barato :lol: no estaba intentando regatear, estaba preguntando si habia un ciclo parecido al wins - primo - provi pero mas “pequeño” ( entiendase que se requieran menos roids, o tal vez dosis menos elevadas ).
Es cierto que 3 kilos con dieta se consiguen, pero llevo como 7 meses estancado en el peso y eso que hago dieta bastante bastante correcta, y estoy rallado…
Vaya que tengo el metabolismo rapidísimo.
Y ponía ciclo de definición no porque tenga que definir mas, que no me hace falta creo ^^, sino porque no quiero hacer un llamado ciclo de volumen xq para eso tengo entendido que hace falta meterle alguna testo ( textex, susta, etc… )y no quiero nada ya que la testosterona me da mucha aprensión ( por la gine basicamente ).

Nse si me he explicado…
Gracias tio!

Hace 1 mes que fuí a la nutricionista y eso me dijo…8%. No creo que me mintiera, stoy bastante seco…
El ciclo lo he visto en esta pagina mismo, y el de wins mas provirón està en un hilo de Dile no a los monociclos de winstrol ".
Había visto ciclos que incluyen bolde, pero no se exactamente sus ventajas, o diferencias. Tenia entendido que el wins y el primo son dos de los roids mas seguros, no?

Gracias!

Si no estas dispuesto a usar testo olvidate de hacer un ciclo o olvidate de tener relaciones sexuales…

Johnny, no te sigo, lo siento…

Es lo basico estimado, un ciclo metas lo que te metas va a inhibir tu produccion endogena de testosterona y por lo tanto si no produces internamente y no te metes de manera externa te quedas sin testo, con todo lo que eso, te puedes imaginar, trae aparejado…

Yo tenia entendido que si se combina Wins con qualquier otro roid de carga androgenica no debería haber problema con las relaciones sexuales no?¿
Pues apañado estoy :frowning:

Entonces que recomiendas, un ciclo con testo si o si?

pues si vas a hacer un ciclo solamente para limpiar puedes hacerlo con winstrol y primo, por ejemplo, en dosis bajas y jugar en la raya solapandolo con proviron pero no vas a ganar ni un kilo, solamente se usa como anticatabolizante, exceptuando este caso necesitas de testo si o si…

amigo zacksu sabes Johnylobos te dice eso porque los esteroides se definen x androgenicos o x anabolicos que pasa… los anabolicos son muy parecidos a la testosterona normal cuando lo metas tu produccion endogena (natural) de testo ANDROGENA (entiendase bien) androgena la que te provoca la libido las erecciones si entiendes? caera x los suelos estaras lleno de testo pero anabolizando no virilizando? si no usas testo te las veras feo si lo que buscas es 1 ciclo seguro puedes usar ese agregandole 1 testo de corta vida pero recuerda que nada es seguro… y para lo que dices de la gyne hombre!! para eso estan sus protectores!! si vas a usar roids los vas a usar no son 1 aspirina de que son peligrosos lo son… que algunos menos que otros es cierto pero yo soy partidario de que si vas hacer algo lo hagas bien con tu peso 1 ciclo como el de la guia del primer ciclo (es de volumen) te caeria de lujo pero esa es tu decision sal2s 8)

La verdad es que ya había pensado que sería conveniente ponerle testo al asunto, y tmb me había mirado la guia del primer ciclo, pero pensaba que haciendo dieta, entrenando a rajatabla y con ese ciclo de “definición” obtendría esos 3 kilillos que se me han atascado :slight_smile:

Ah, cuando decía lo de variar el ciclo me refería a si seria correcto hacer uno como este:

Sem Winstrol (mg/sem)Primobolan (mg/sem)Proviron (mg/ED) Legalon
1-------100--------------------100------------------21 (3 al dia) -
2-------150--------------------200------------------21 (3 al dia) -
3-------200--------------------300------------------21 (3 al dia) -
4-------200--------------------300------------------21 (3 al dia) -
5-------150--------------------200------------------21 (3 al dia) -
6-------100--------------------100------------------21 (3 al dia) -
7-----------------------------------------------------21 (3 al dia)---------2 pastillas al dia
8-----------------------------------------------------21 (3 al dia)---------2 pastillas al dia
9-----------------------------------------------------21 (3 al dia)---------2 pastillas al dia

De bajar dosis para que no fueran tantos pinchazos.
A ver que os parece…
Con estos dos esteroides seria conveniente usar tamoxifeno?¿

Gracias por opinar!

TODOS LOS EAAs SON DERIVADOS DE LA TESTOSTERONA.

Cierto, pero entendamos testosterona como susta o textex, digo que me da reparo usar testo porque aromatiza, y el primobolan no y el wins muy levemente, no?

amigo es 1 poco molesto tener q rsponder algo que se te ah dicho ya al ciclo le pones testo o le pones testo pesas poco no entiendo que es lo que te preocupa de usar testo y el ciclo q posteaste esta catastrofico parece que pensaras que te van a salir senos y hasta vagina!! proviron 3 al dia son 75mg y esos esteroides no aromatizan y si aromatizaran con 25mg diarios tienes ademas es 1 ciclo piramidal eso nc usa a menos que tengas 1 revista de los años 80 en tu casa que hable de piramides estan desfasadas mejor es mantener las dosis o front load?? kick star?? aunque creo que no manejas esa informacion

deberias leer e informate un poco mas antes de meterte en el mundo de los roids hermano

Bueno, el kick start y el front load se que es ^^

Tienes razón, llevo unos dias informándome pero creo que no es suficiente…

He puesto otra opción que creo que cubre mis objetivos mejor, échale un ojo si puedes.
Gracias tio :wink:

Yo actualmente te estoy asesorando en otro hilo donde armaste un ciclo diferente pero con la misma cantidad de errores, si no vamos a ser amables no veo la necesidad de postear…

Lo que yo te recomiendo estimado es que leas la guia del primer ciclo en mi firma, y segun tus objetivos puedes inclinarte hacia el decadurabolin o la boldelona pero dentro esa estructura que ya está correctamente armada…