¿Winsol como alternativa a Winstrol?

Buenas de nuevo.

Ya que estoy indagando en el tema de los esteroides orales, di con un artículo de Abril 2019, donde decía el autor, que básicamente, Winstrol obviamente tiene sus efectos secundarios y que una alternativa LEGAL y SIN efectos secundarios, es el WINSOL.

Según leí:

Entre sus beneficios se encuentran:

• Define los músculos reduciendo la grasa corporal
  • Incrementa la masa muscular
  • Aumento considerable de la fuerza
  • Ningún efecto secundario
  • Se toma en pastillas (no es necesario pincharte) y no produce daño hepático.
  • Es LEGAL, no necesita prescripción médica

Cómo funciona la dosificación de Winsol

Cada botella de Winsol contiene 90 tabletas. Eso durará un mes. Las instrucciones de uso de este suplemento son muy sencillas. Se recomienda tomar una tableta tres veces al día con cada comida. Tome estas píldoras incluso los días en que no esté haciendo ejercicio. Los días que haga ejercicio, tome una tableta por lo menos 30 a 45 minutos antes de su entrenamiento programado. Para mejor resultados se recomienda tomar este producto durante al menos 2 meses. Después de 2 meses usted debe tomar un descanso de 1.5 semanas. Hay razones por las que los atletas eligen a Winsol. La retención de agua es persistente y difícil de eliminar. Con Winsol, serán cosa del pasado. Por lo tanto, en la fase de definición usted puede reducir la proporción de grasa corporal en su cuerpo y obtener músculos duros con un mayor flujo sanguíneo. Obtendrá un cuerpo onírico, definido y moldeado para una competición, la playa o en la vida cotidiana.

Y luego veo que recomiendan como complemento:

Lo siguiente se puede utilizar de forma óptima en paralelo con Winsol: Anvarol, Clenbuterol y Trenorol. Esto asegura un mejor resultado.

¿Pero esos 3 últimos que recomienda para poder usar en paralelo con Winsol, son ilegales o no?.

Gracias!

1 me gusta

Pensaba que dejaría editar mi post (no vi cómo).

Ya vi que Clenbuterol sí es de los esteroides “ilegales”, pero Anvarol y Trenorol, no.

Así que bueno, esperaré a recibir opiniones vuestras.

Gracias de nuevo

Está “Clenbutrol” como alternativa de nuevo sin efectos secundarios al Clenbuterol, de los mismos fabricantes de Winsol, Anvarol y Trenorol.

Siento crear un post nuevo, pero es que no deja editar los previos…

Aunque según Athlean-x no valen una mierda esos productos:

Crazy Bulked como cualquier otra fuente de esteroides legales no son nada mas que suplementos regulares a un precio exorbitante.

Garcinia Cambogia, Extracto de guarana, B3 y naranja amarga.

2 Me gusta

Si, ya vi lo que decía Athlean-x así que nada, a olvidarse de esta estafa.

Demasiado bien sonaba

Crazy Bulked es una mierda. Sólo vale para tirar el dinero. Winstrol y punto.