Winstrol 10g de Winthrop Puerto Rico

Hola soy Andres de Mendoza, Argentina.En el face conoci una pagina que se denomina NOPONERWEBSDEPUBLICIDAD, en ella venden muchos suplementos y algunos anabolicos como el Winstrol y el SuperGigante, no me fio de estas cosas aun asi es que me dispuse a leer un poco y bueno descubri que el wistrol solo viene para via oral en 2 mg si es el original, o en inyectables 50 mg… la pregunta es si ustedes a partir de esta imagen me pueden decis si este winstrol es o no es original, o si solo es porqueria…Desde ya gracias
Bueno le debo la foto porq NO ENCUENTRO MI CAM JAJA…MAÑANA LA SUBO SI O SI PERO COPIO TODO LO QUE DICE LA ETIQUETA: (etiqueta blanco con amarillo y letras rojas)

NDC 0024-2253-04
W410 100 TABLESTS
WINSTROL III
brand of
stanozolol tablets, usp
10mg
Caution: Federal law prohibitis dispensing without prescription
WINTHROP
pharmaceuticals

Manufactured by Sterling Pharmaceutucals inc.
Barceloneta, Puerto Rico 00617 ww3-p

“Opiniones…”

esta es la foto…solo click en el enlace…

“2 tarros” y te pones como el de la foto? juer que nivel maribel :oops:, perdón no me lo he podido aguantar

Yo no me fiaría pero no tengo ni idea, seguro que puedes conseguir algo mejor si te mueves un poco…

jajajaja ojala me pusiera asi, mira te cuento un poco mas soy de san rafael mendoza y acabo de ir a una farmacia que años atras hacia analisis de productos, pero bueno me dijeron que no, pero que ellos me venden stano si se los pido y mucho mas barato es decir yo compre un solo tarro a 150 pesos argentinos, pero por 90 pesos ellos me preparan 100 pastillas blandas con stano en polvo…en fin que se yo ya no se que hacer, mañana lunes voy a ir a la universidad nacional de cuyo, se que tienen un laboratorio voy a ir con la idea de deciles, que me analisen la pastillas, no me importa pagar el analisis, la cuestion es que quiero crecer pero no quiero destruirme fisicamente…y una pregunta como puedo conseguir este tipo de droga legalmente hablando…es decir ir a un medico, y por medio de mi obra social y solicitarle que me haga una reseta de testosterona + anti estrogenos y todas las cosas que hay te tomar para crecer, se puede hacer eso…?¿

Mmm pásate por la zona de novatos y postea que tienes en mente… tema de como conseguir algo… no se te puede ayudar, pero en la misma farmacia creo que te venden ya cosillas…