Winstrol 50mg oral Pro Chem falso?

Hola a todos.

He pillado Wintrol 50mg oral de Pro Chem. He oido buenas cosas de este laboratorio underground. Pongo las fotos de lo que me ha llegado.

El bote es exactamente igual (holograma incluido) al que se encuentra en internet, pero la forma de las pastullas deja much que desear (no estan bien perfiladas y son ligeramente distintas incluso al color al que se ve por internet).

¿alguien me puede informar de si son falsas?

[http://img251.imageshack.us/img251/9721/winstrolprochemfalso.jpg]
(http://img251.imageshack.us/i/winstrolprochemfalso.jpg/)

tienen to la pinta de ser buenas yo suelo tener y pegan muy bien.

saludos

OK. El bote es exactamente igual a los vistos por internet, pero las pastillas están como “mal hechas”, la linea que las divide muy mal hecha y los bordes no muy simetricos. Puede ser normal en laboratorios underground, pero como las he visto de este mismo laboratorio con las pastillas con la forma perfecta me ha hecho dudar.

Muchas gracias.

no me gusta para nada esa pinta de las pastillas pero bueno abra que probar no

Yo he probado cosas de Pro Chem, aunque no he probado el Wins. El bote y el logo parecen buenos.
El primobolan de esa marca es muy flojillo, y la oxandrolona según el lote que te toque, pero vamos, de 4 botes, sólo pillé uno que pegaba algo (y eso que se suponen que son de 50mg!)
Espero que te vaya bien!

Esta es la foto de uno que se supone que no es Fake, es la foto que utilizan los que lo anuncian por internet (suponemos que la mas fiable).

El bote es exactamente igual (en todo, forma, textura, tamaño, etiquetado, tamaño y tipo de letras, holograma…) ahora las pastillas son distintas (las que yo tengo tienen una forma mas irregular).

Yo diria que el laboratorio Pro Chem saco al principio un producto que era bueno y ahora esta vendiendo polvos de talco mal prensados.

[http://img641.imageshack.us/img641/5650/dsc00833j.jpg]
(http://img641.imageshack.us/i/dsc00833j.jpg/)

¿se puede hacer alguna prueba mas o menos cientifica para comprobarlo?

Gracias.

eso es solo k an cambiado el tipo de prensa, yo e usao cosas d ese lab y me an ido bien y en ls foros guiris no e visto ni un solo malo comentario malo sobre ellos, ese bote para mi k es bueno lo unico k cambia es seguramente la prensa y poco mas, ¿tus pastillas son las de 50mg o las de 10mg?.

saludos

de 50 mg.

Es exatamente el mismo bote (60 pastillas de 50 mg cada una).

He oido hablar bien de este lab, pero no consigo encontrar su web para echar un vistazo

estas tabletas son muy mal echas. no deben tener esos puntos negros y esa textura con puntitos, pero bueno, es un underground.

Me podriais dar una pista de como entrar su web para poder ver los productos?
No se si aunq existe pro chem o no soy capaz de encontrarlo

k yo sepa no hay web xo ahi tienes los prodctos k tienen

NANDRODEC 300
EQUIBOL 300
NANDRO-TEST 500
PRIMO 100
EQUITEST 500
PARABOLAN 75
MASTANON 100
MASTONAN 200
TRENABOL 100
TRI-SUS 250
TRI-TEST 400
TRI-TREN 150
TESTPRONATE 100
NANDROPHEN 200
TREN/TEST 300
TESTEX 250
TREN ENANTHATE 200
TESTENATE 300

ORALES

ANAVAR 10MG X 100 TABS
ANAVAR 50MG X 60 TABS
WINSTROL 50MG X 60 TABS
DIANABOL 10MG X 100 TABS
OXYBOL 50MG X 60 TABS
WINSTROL 10MG X 100 TABS

saludos

Yo creo que son falsas. Me refiero a que el laboratorio ahora está timando a la gente. Uno que lleva en internet años vendiedo este laboratorio tiene puesto en su pagina web que no va a seguir vendiendo este laboratorio porque ahora los productos no son de fiar.

No se trata de una falsificación, sino que el laboratorio antes sin vendia productos buenos y ahora van a vivir un tiempecillo estafando.

Por supuesto no me estan funcionando (eso aparte).

con k stas usando el estano?

con proviron y trembolona.

De estas dos ultimas sustancias no tengo dudas de que son buenas. Podria haber conseguido winstrol 2 mg de Desma, pero no podia conseguir 20 mg diarios durante 8 semanas.

y cuantas semanas llevas y ¿pretendes algo mas k definirte con eso?

saludos

casi 4 semanas llevo.

Un poquito de masa deberia ganar, aparte de definir…

Bueno, nos estamos desviando del tema (si mi ciclo esta bien estructurado o no).
Yo soy el primer interesado en que el Winstrol sea verdadero, pero estoy convencido de que no lo es.

En contra:

• No esta dando resultados.
  • Las pastillas son diferentes a las fotos que todo el mundo tiene en internet.
  • Lo compré bastante barato, la verdad.
  • El principal proveedor en internet tiene publicado un anuncio en la pagina principal acerca de sus dudas sobre la calidad actual de los productos del laboratorio Pro.Chem

A favor:

• El envase tiene todas las caracteristicas de ser bueno (por eso lo compre).

Son muchas cosas en contra. Te agradezco el interes John.