WINSTROL ,AROMATIZA ¿SI O NO?

BUENOS DIAS HE ESTADO FIJANDO BIEN EN EL FORO Y EN INTERNET Y EN UNOS SITIOS PONE QUE EL WINSTROL NO AROMATIZA Y EN OTROS QUE SI Y QUE HAY QUE USAR ANTI-ESTROGENOS,COMO PROVIRON O NOVALDEX.
NO HE COMPRADO NUNCA (SOY DE ESPAÑA),PERO ME GUSTARIA HACER UN CICLO NO MUY FUERTE,PARA MEJORAR MI ESTADO DE FORMA Y MI FISICO(5 AÑOS ENTRENANDO DEMASIADO) PUES ESTE ANABOLIZANTE TE DEJA “SECO”
MI PREGUNTA SON 1- ¿DONDE LO PUEDO COMPRAR?2-¿PRODUCE GINECOMASTIA?CREO QUE SOY UNA PERSONA SENSIBLE A ELLO.3-¿EL ANAVAR TAMBIEN PRODUCE GINE?4-QUE ES MEJOR ANAVAR O WINSTROL ?PORQUE NO QUIERO TENER GINE ,NI RETENCION DE LIQUIDOS.
5-DONDE SE CONSIGUE UN ANTIESTROGENO,EN CASO DE QUE ME HICIERA FALTA?

PARA CONCLUIR DECIR QUE TENGO 23 AÑOS,PESO 73KG Y MIDO 1.78 Y ME GUSTARIA QUEDARME SECO Y GANAR 3 0 4 KG DE MUSCULO COMO MUCHO.
UN SALUDO

El wistrol en dosis normal no te aromatiza. En un esteroide muy poco androgenico. Comprarlo en la farmacia con recerta (por supuesto).
Dices q eres propenso a la gynecomastia. ¿Como lo sabes?
No entiendo estás tan seguro de ello.
Anavar y Wistrol tienen raros efectos colaterales y baja retención
hidrica.
Los antiestrogenos igual que todo en farmacia y con receta.

no suele aromatizar, pero tu el novaldex lo tienes que tiener siempre a mano porque aqui no hay nada seguro.

DICES QUE LO CONSIGA CON RECETA¿ PERO COMO ME VA HA RECETAR EL MEDICO WINSTROL?QUE LE DIGO QUE ME QUIERO DROGAR,HABER SI ME COMENTAIS DE ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO ASI,PORQUE NO CREO QUE SEA ASI DE FACIL.
EN CUANTO A QUE SOY SENSIBLE A LA GINE LO DIGO PORQUE TOME ANIMAL STACK(PRO HORMONAL)Y ME MOLESTABA ,DE DOLOR LOS PEZONES

ALEJ:

Si el animal stack te hacia molestar los pezones es probable que tengas algun desorden hormonal, deberias hacerte un chequeo… hay casos que los pro hormonales disparan las testo al demonio…

Respecto al anavar y el wintrol… son esteroides seguros, es imposible que aromatizen, salvo que el principio activo no sea el que debe tener…

Antiestrogenos, puede adquirir citrato de tamoxifeno (nombre generico de la droga)
nose como es tu pais respecto a las restricciones en las farmacias, aca en argentina en la farmacia puedo comprar cualquier cosa sin receta.

Alej>
Te cuento que el winstrol aromatiza pero muy poco, lo digo por que yo me saco sangre todos los meses, y cuando arranque con esto y solo hacia monociclos con estanozolol, se veia una suba muy leve en la aromatizacion.
Pero igual eso depende mucho de cada persona, hay gente que es mas propensa que otra a aromatizar.
Un abrazo.