winstrol astrovet

que tal :slight_smile:
me estoy metiendo winstrol con anavar y hoy fue el primer flete y nose si por que tenia cayo en la nalga derecha por que termine hace unos meses un ciclo de equipoise con deca que cuando me la pusieron me quedo moradito y siento una bolita leve alguien sabe que pedo con eso???
y el picotazo fue de 1ml tranquis bueno espero que alguien me diga algo bueno(Y)
gracias (Y) y pues soy nuevo y esta mui bien este foro saca de muchas dudas (Y)

Puede ser que te ayas lastimado y sea asi la bolita que te salio !!! ya no inyectes en la misma zona , puede que se lastime mas !! oye solo metes wistrol y anavar ? ten cuidado no vaya ser que se te espante el amiguito .
saludos

Es posible ke lo tengas enkistado o cristalizado , de ser asi… date masajes de forma circular aunke duela a diario hasta ke se valla… tamb ponte calor en la zona… y sobre todo no pinches mas ahi… , no valla a ser ke se te infecte y te tengan hasta ke drenar…

Por cierto ya ke hablamos del winstrol de astrovet , cuando lo metiste te dio la sensacion esa de ardor ke suelen dar los winstrol ?? , yo es ke me lo metia y no notaba ese " kemazon " tan peculiar del stano… influira eso de ke duela o no en la calidad final del producto ??