Winstrol, Bolde y Proviron....

Amigos , haciendo caso a sus consejos he cambiado la estructura de un ciclo que pensaba hacer…
Estoy pensando ahora como el titulo lo indica, en un ciclo de Bolde, Winstrol, proviron (como el ciclo que sale en la pagina, en la seccion ciclos…) y con los respectivos bloqueadores y todo…HCG, clomid etc
La pregunta es:
Siendo la bolde un derivado de la testo, ya no habrian problemas con el eje cierto? o todavia tengo que buscar una testo? De hecho por eso cambie de Deca a bolde…para el problema del eje como me sugirieron algunos…y por otras bondades de la bolde…como la baja retencion de liquidos etc…
Pense en ese ciclo ya que prefiero no usar una testo, pero uds son los expertos…
Como dije con anterioridad es un ciclo en el que busco definicion para el verano, nada mas…
Tengo 35 años, 1.84 mts, 84 kgs y seria mi segundo ciclo, y he entrenado durante mas de 8 años…No se si las cantidades de los compuestos me servirian…esa tb es una buena pregunta
Les agradezco sus consejos
Muchas gracias amigos

Hola!!!
Deberias poner como piensas estructurar tu ciclo y la duracion del mismo… Los ciclos de la pagina han provocado varias discusiones en el foro y en ninguna salieron favorecidos…

Tene en cuenta que la bolde tarda en pegar, incluso mas que el deca… La retencion de liquidos la da la dieta…

Por que no quieres usar Testo? yo le pondria aunque sea 250mg por semana …

Saludos!!!

Apoyo la recomendación de benzo ese ciclo debería llevar una testo, además mi pana en tu post anterior pudiste haber escrito la reestructuración del ciclo ya que allá hablas del mismo tema y así no saturas tanto el foro de lo mismo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: