Winstrol clenbuterol y cytomel para definir? vale la pena?

hola darth tu mensaje si me parece mas coherente con respecto a los demas… ya q en el pasado mensaje yo nunca mencione si iba a usar winstrol… si pensaba hacer un monociclo… o whatever… pero bueno… ahora si necesito si me puedes aclarar una cosita… y pienso usar winstrol , celnbuterol y cytomel claro con protectores hepaticos… en fin yo qria saber si este ciclo me podria ayudar a definir… y si en verdad vale la pena?? peso 162 libras y mido 1.75 gracias… totales.

Ahora si es una pregunta concreta

Haola amigo. Ahora si es una pregunta concreta. Es mucho más facil y corto para mi responderte.

Recuerda que la definicion no solo te la dara el ciclo. Es sumamente importante que sepas que la clave es la dieta y el tipo de entreno. Los roids son herramientas que ACELERAN los resultados pero no hacen milagros por si solos.

El asunto es que la gente cuando escucha la palabra dieta piensa en matarse de hambre o en hacer tonterias comod ejar de cenar. ESO NO TIEN SENTIDO. Para definirse hay que COMER y MUCHO. Pero MUCHA BUENA comida. NO MUCHA BASURA. El asunto es que si le preguntas a 10 personas que es una buena dieta, obtendras 10 respuestas totalmente diferentes. Entonces quein tiene razon. Pues es sencillo, la razon la tiene los mejores, los que se montan en una tarima con mayor definicion. O los que montan a otros en una tarima para competir con uand efinicion brutal. Son ellos quienes realmente saben.

Yo califico a los entrenadores de los gimnasios por los exitos de sus alumnos, no por la papa que ellos tengan. Son los exitos de sus alumnos los que realmente indican si el tipo sabe lo que hace.

Lamentablemente yo no soy un experto en dietas. Te recomiendo que le escribas a juancitostrainer anunciado en la seccion que dicen los expertos. De seguro el te cobrara por ello. Pero te GARANTIZO que si lo haces el cambio de tu cuerpo ser BRUTAL. Yo lo hice y aumente 5 kilos en un mes sin pinchos!!! ese tipo sabe lo que hace!!!

Ojo el no trabaja para mi ni nada por el estilo. Simplemente lo conozco en persona y le ofrezco una columna en mi pagina.

El ciclo que planeas hacer es muy bueno para definir si lo combinas con un buen entreno y una dieta inteligente 8minimo 5 0 6 comidias diarias de pequeñas cantidades). Pero si no lo haces no te definiras sino solo un poco.

Aqui en el foro hay publicados varios posts en los que explico lo de las 6 comidas diarias, los carbos y las proteinas. Pero te recomiendo que te leas el articulo de juancitos traines en la seccion de expertos y otro que se llama mito vs hecho.

mil gracias darth voy a ver lo de juancitos… gracias brother

Epa pinchoboy!! pana yo no dije q ibas a hacer un monociclo, lo acabas de decir tu mismo:

y pienso usar winstrol , celnbuterol y cytomel claro con protectores hepaticos…

El clembuterol y el cytomel no son roids, tu debes saberlo… si quieres mejores resultados, pues metele algo de primobolan u otra cosa, pero el winstrol solo no hace milagros… aunque venga acompañado con t3 y clembuterol, estos t ayudaran a bajar grasa pero puede q pierdas algo de musculo si no metes algun otro roid, es mi opinion, mete otro roid y no hagas un monociclo por favor… :slight_smile:
Saludos!

Es cierto

Es cierto. Oso-polar tiene razón. Eso que planeas hacer es un monociclo. No me percaté cuando te respondi.