Winstrol como quemador de grasa. Tengo dudas

Hola Buenos Días
Les escribo porque dentro de unos días empiezo a usar Winstrol, pero solo lo usare para quemar el exceso de grasa que tengo en el cuerpo especialmente en el área del abdomen. Hace un poco mas de un año que estoy entrenando pero lo hago por 3 meses luego lo dejo y así hasta ahora, ya llevo un mes que retome el entrenamiento pero solo he perdido 2 kilos.
Hablando con mi entrenador sobre esto el me indico que podía empezar a tomar Winstrol para ayudarme a bajar de peso, sin embargo al buscar información sobre esto he vito que el Winstrol lo usan con otros productos para ganar masa y también en lo ciclos de definición. Mi pregunta es el Winstrol me ayudara a quemar la grasa del cuerpo y si es así ¿cual seria la mejor forma?.
Empiezo tomando Winstrol 3 veces a las semana: Lunes, miércoles y viernes y sola pastilla por 6 semanas que es lo que me dura la caja de 20 comprimidos, tomando Liv52. ¿Es necesario que haga un post ciclo?
Estatura: 1.75
Peso: 88 Kg

JSR.

sin comentarios

mejor no hagas nada y luego mata a tu entrenador! :twisted:

ummm amigo, muchas cosas aquí a comentar…
te vende él la caja de winstrol?
-Ningun AAS posee la capacidad de inducir la quema de grasa. Tan sólo se habla de que la Trembolona tiene un leve efecto de este tipo, pero tengo mi dudas, Lo que si hacen los AAS es detener el catabolismo que puede inducir la combinación ‘‘cardio + dieta hipocalórica’’ intensa dentro de un programa de pérdida de grasa, frenando así la perdida de músculo que normalmente acompaña también a la pérdida de grasa. Pero es la combinación dieta+cardio la que te hará perder grasa no el esteroide.

• Los monociclos (ciclos de un sólo roid) estan obsoletos, especialmente los de winstrol. No a los monociclos
  • El uso de esteroides orales sin la combinación con inyectables está obsoleto. No a los ciclos orales
  • Las dosis que vas a usar seran pequeñas
  • El winstrol oral se toma diario no interdiario
  • Los orales tóxicos no deben prolongarse por mas de 4 semanas salvo para fines profesionales
  • Los postciclos son siempre obligatorios

Te recomiendo que no comienzes nada y vayas leyendo con calma la información expuesta en esta web, y luego lo replantees todo

TOTALMENTE DEACUERDO CON MAKANKA
:twisted:

Winstrol como quemador de grasa :shock: :shock:

Hermano eso es un anabólico, no tiene nada de termogénico, lipotrópico ni lipolítico, para ese fin sirven otros tipos de sustancias pero te digo que ninguno hará que la grasa se queme.

Acá te hago un breve resumen de los que te ayudan a bajar el % graso:

Los lipotrópicos lo que hacen es transportar a la grasa para que esta pueda ser usada oxidada para producir energía.

Los termogénicos lo que hacen es aumentar ligeramente tu temperatura corporal y tienen un potente efecto anorexígeno.

El lipolítico al ser un agente lipolítico, lisa las células grasas o adipocitos. :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Gracias

Hola Gracias por la información

El winstrol si me lo va a vender el que también me lo propuso. Al buscar información sobre el consumo del winstrol como lo dije anteriormente supe que lo usan en los ciclos de definición allí es donde tengo la duda ya que al igual se que tengo que realizar cardio y seguir una dieta para logra la quema de grasa. Y si antes de empezar a usar el winstrol buscare más información.

Lo que ando buscando ahorita es quemar la grasa, como dije llevo mas de un año entrenando y a pesar de no haber realizado largos entrenamiento ni ser constante he conseguido crecer en masa muscular pero al momento de bajar me ha costado por eso expuse esta situación ya que es la primera vez que pensaba usar esteroides anabólicos.

Disculpa la molestia con respecto a la forma que comente para la toma del winstrol cuales hubieran sido los efectos secundarios o negativos?, no creo que el me lo allá propuesto para hacer un mal, a pesar de que ahora dudo mucho sobre todo esto ¿mi pregunta ahora es porque me habrá propuesto esa forma de tomar el winstrol?

Gracias por toda la ayuda a suministrar.

hola bro pues a lo mejor y tu entrenador lo hizo y le funciono, por eso no tienes que hacer mucho caso a las recomendaciones investigale por tu parte y vas a ver que vas a encontrar todo lo que te propongas. Y para la quema de grasa lo que yo “recomiendo” jeje mas bien lo que me a funcionado a mi es el te verde, en la mañana, desp de entrenar, aparte te sentiras relajado, (obiamente cardio+dieta) pero pues como mencione antes investigale bro… saludos

Bueno compañero si quieres combatir esa grasa puedes usar lo que anteriormente te mecnioné los termogénicos, lipotrópicos o lipolíticos, acá te dejo un enlace donde hablo más extenso de los lipotrópicos si te intereza :stuck_out_tongue:

http://www.tupincho.net/foro/combatir-la-grasa-localizada-t12955.html.

También puedes usar el winstrol pero mejor inyectable a razón de 50mg EOD junto con el proviron como lo plantea Darth en este post:

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

Atu entrenador no lo vallas a dejar pegao como te recomienda juan :slight_smile: pero de verdad el tipo le falta saber más de los compuesto de su vida y de como actúan los roids ya que winstrol oral se usa ED e inyectable EOD pero en este caso te sujiero inyectable :smiley:

Re: Gracias

[quote="JSR"] Hola Gracias por la información

El winstrol si me lo va a vender el que también me lo propuso. Al buscar información sobre el consumo del winstrol como lo dije anteriormente supe que lo usan en los ciclos de definición allí es donde tengo la duda ya que al igual se que tengo que realizar cardio y seguir una dieta para logra la quema de grasa. Y si antes de empezar a usar el winstrol buscare más información.

Lo que ando buscando ahorita es quemar la grasa, como dije llevo mas de un año entrenando y a pesar de no haber realizado largos entrenamiento ni ser constante he conseguido crecer en masa muscular pero al momento de bajar me ha costado por eso expuse esta situación ya que es la primera vez que pensaba usar esteroides anabólicos.

Disculpa la molestia con respecto a la forma que comente para la toma del winstrol cuales hubieran sido los efectos secundarios o negativos?, no creo que el me lo allá propuesto para hacer un mal, a pesar de que ahora dudo mucho sobre todo esto ¿mi pregunta ahora es porque me habrá propuesto esa forma de tomar el winstrol?

Gracias por toda la ayuda a suministrar.
[/quote]

Se veía venir que era ese mismo :evil:
Amigo no seas ingenuo y cuida tu salud por encima de todo. Si vas a sacrificarla en parte, al menos que valga la pena y tengas progreso en ganacias musculares o en perdida de grasa. Ese tipo quizás no sea tan cabrón como para directamente proponerte algo que te joda la salud sin nada a cambio, pero indirectamente sí que lo está haciendo, porque lo que es seguro es que está pensando en su interés economico y poco o nada en tu salud o en tu progreso. Te ha propuesto eso quizàs por desconocimiento o quizás sólo por el tema económico aún sabiendo lo que hace, lo cual es más grave. Tal vez por ambas cosas… El caso es que si lo haces ya habrás tocado tu salud y hay pocas espectativas de obtener esa ayuda adicional que esperas.

Joven amigo, el echo de que preguntes cuales son los efectos secundarios del winstrol me hace pensar que aún no has llegado al nivel de conocimiento necesario como para plantearte de la mejor forma un ciclo, Busca información aquí sobre lo efectos secundarios de los esteroides, hay mucha…

Pana ve con calma en todo esto que eres joven y puedes hacer mucho todavia sin esteroides. Informate sobre buenos suplementos para perder grasa tipo hydroxicut, lipo6, carnitina, etc… hay muchos. Entrenamientos tambien hay para conseguir esto así como dietas. Trabaja la teoría y la práctica de estos temas. Ve progresando con esto que lo haras seguro si te informas bien, Mientras tanto ve tratando sólo a nivel teórico los temas como ciclos de definición, el clenbuterol, el stack ECA, etc… para en un futuro poder emplearlos con conocimiento de causa si aún no has conseguido tu meta.

Con la química, sé crítico con respecto a todo lo que te recomiendan, incluso con lo que yo mismo te estoy diciendo ahora. Contrasta lo que te dicen con otras fuentes como muy bien has echo al venir a este foro y preguntarnos antes de hacer caso a ese entrenador poco formado o egoista. Sólo tú tendras la responsabilidad final de lo que hagas, no ningun consejero. Está en juego la salud, y si la arriesgamos que al menos valga la pena y progresemos. Tenemos que buscar la relación más optima resultados obtenidos/salud sacrificada y para esto las unicas armas que tenemos son la calma, la perseverancia y sobre todo el conocimiento
Suerte,
Mak

HACE UN TIEMPO DEJE UN POST DONDE MENCIONABA ESTA SUPUESTA PRACTICA DE USAR WINSTROL COMO QUEMADOR DE GRASA. AQUI LOS LOCOS DEL GYM SE LA INYECTAN COMO SI FUERA CARDISPAN, O SEA LOCALIZADO Y “PAPA” SI TE CUENTO TE MUERES. A UNO SE LE FORMARON ABSESOS DUROS EN EL AREA, A OTRO SE INFLO DE LIQUIDOS NO SE PORQUE PERO LE CREO UNA REACCION BRUTAL Y OTROS SE QUEJABAN DE QUE ERA DIFICIL APLICAR EL WINSTROL CON JERINGAS DE INSULINA YA QUE SE TAPABA CON FASILIDAD. PFFFF

MI PANA PERDONA QUE TE LO DIGA ASI PERO ES TREMENDO @#%^ TU ENTRENADOR, AL MENCIONAR QUE EL WINSTROL SE UTILIZA EN CICLOS DE DEFINICION SINIFICA QUE ESTE TIPO DE ROIDS NO REQUIERE UNA GRAN INGESTA DE COMIDA, CALORIAS Y CARBOS. CON UNA DIETA LIMPIA, BAJA EN CALORIAS Y CARBOS Y CON UNA BUENA RUTINA DE CARDIOS SI CONSEGIRAS RESULTADOS, PERO, EL USO DE ESTE TIPO DE ROIDS ES PARA AYUDARTE A MANTENER Y SI HACES LAS COSAS BIEN Y CONSUMES LAS PROTEINAS NECESARIAS DIARIAS PUEDES AUMENTAR MASA MUSCULAR PERO ES ALGO MINIMO PERO SI DE CALIDAD. O SEA QUE CON LA DIETA Y CARDIO BAJAS EL % DE GRASA Y LOS ROIDS TE AYUDAN A RETENER MASA MUSCULAR YA QUE EN EL MOMENTO QUE QUIERES DEFINIR SE HACE PRESENTE EL CATABOLISMO LO QUE TE HACE PERDER MASA PERO ESTE LO CONTRARESTAS CON LOS ROIDS Y MEJORAS LA ARIENCIA DE TU MASA MUSCULAR.

SALUDOS PANA Y LEETE UN POCO LOS PERFILES PARA QUE CONOSCAS BIEN EL USO Y RESULTADOS DE CADA UNO DE ELLOS.

Info

Gracias a todos que de una u otra forma me han ayudado a instruirme en esto que es nuevo para mi

Gracias

pana joelito primero

hola mi pana q tal ?mira como hago pa contactarte ?me gustaria que me dieras unos consejos ya que veo que sabes del thema .stoy pinchandome pero stoy un poco perdio despues que lei esta pagina .sera posible una direcion de email? celu ? pa contactarte

Re: pana joelito primero

Amigo cualquier duda puedes hacerla por aca en el foro, si no visita mi sección de artículos donde tambien puedes hacerme tus preguntas te paso el links

http://www.tupincho.net/foro/joelitoprimero1-f47.html

De todos modo agregame yo no es que se mucho compadre pero si en algo te puedo ayudar bien :smiley:

Yo no creo que los roids tenga efecto termogenico, no obstante algunas veces con determinados roids como el stano, se aprecian lo que parece ser una baja del nivel de grasa porque nos vemos más apretados y tambien porque cuando nos hacemos un ciclo dependiendo de los roids. Bajamos grasa por el aumento de intensidad del entreno, por la mayor fuerza de voluntad en la dieta y porque al vernos mas grandes de musculo quizás nos engaña y parecemos más secos.
Eso hace que mucha gente tome wini, anavar, trembo… Para bajar grasa.

super de acuerdo con lo que dicen el winstrol no es un kemagrasa, yo ahorita toy haciendo un ciclo win/trembo y estoy tomando un quema grasa aparte y si que he perdido grasa y ganado musculo

ningun esteroide es quema grasa sino que hay algunos que retienen menos liquidos que otros este es el caso de winstrol y tren estos retienen casi nada de liquidos por eso se usa en ciclos de definicion :wink: