Winstrol Comprimidos - Repetido

YA QUE NO VEO UN CICLO A MI GUSTO SEGUN COMENTE ANTES (PERDONAR SI SOY UN POCO LERDO), PERO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR UN CICLO CON WINSTROL COMP. + PROVIRON TABLETAS (SEGUN HE PODIDO LEER GRACIAS A JACK HERER). UN SALUDO.

Re: CICLO WINSTROL COMPRIMIDOS 2ª PARTE

Lo unico que se es que los monociclos de winstrol no sirven. Aun asi para realizar la toma de win oral tienes que hacerlo ed y en cantidades de 20-25mg. Es decir unas 10-12 pastillas ya que son de 2mg.

Eso es lo que tengo entendido buscando por ahi. Pero espera a que alguien lo confirme.

El proviron se toma durante todo el ciclo una tableta dia es decir 25mg y en el post ciclo.

De todas formas te vuelvo a decirq ue hacer un ciclo de win mejor no, por lo que dicen los entendidos.
venga suerte

tamos pesaditos con el winni en pastillas y en monociclo en…siempre leer lo mismo,mira si estas tan decidido hazlo como te dice aqui el amigo y cuentanos aver q tal…creo q no merece la pena…pero tu mismo!!!

ayudar?mmmmm aqui todo el mundo te dira lo mismo, que es lo lo contrario a lo que quieres oir.

wini oral por si solo no te servira de nada.por mas dosis que te tomes, solo extresaras al higado para nada.

un ciclo se compone de orales mas inyectables, con un periodo de tiempo acorde a los esteres en accion y con un posticlo.

pero si quieres provar el winstrol asi…no serias el primero que lo hace.

Y me imagino que esta es la continuacion de la broma del anterior…
No hay razón para este segundo post…
POST CERRADO…