Winstrol Comprimidos

HOLA A TODOS, HACE ALGUN TIEMPO (MUCHO) HICE UN PAR CICLOS CON WINSTROL Y ME FUERON BIEN, PERO HA PASADO MUCHO TIEMPO Y QUERIA HACER OTRO PERO **SOLO
[/b]
CON WINSTROL COMPRIMIDOS. ALGUIEN ME PODRIA INDICAR CUANTO ME TENGO QUE TOMAR Y DURANTE CUANTO TIEMPO. HE VISTO MUCHOS CICLOS, PERO LO QUE YO QUIERO NO APARECE POR NINGUN LADO. AGRADECERIA LA AYUDA. TAMBIEN VOY A UTILIZAR EL PROTECTOR LEGALON. GRACIAS DE ANTEMANO. UN SALUDO.

Leete eso.

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

solo de wintrol no es la mejor opcion

cuanto pesas y cuales son tus metas :idea:

PESO APROX. 73 KG Y MIDO 1, 68. ESTOY EN BUENA FORMAY DE COMPLEXION ATLETICA PERO QUIERO COGER UNOS 5 KILOS. SOLO QUISIERA PROBAR DE NUEVO A VER QUE TAL ME VA.

GRACIA JACK POR LA INFORMACION. HE VISTO QUE AÑADIR PROVIRON TABLETAS PUEDE MEJORAR EL CICLO. ME PODRIAS INDICAR COMO LO COMBINO O INDICAME DONDE PUEDO LEERLO. GRACIAS.

Hola amigo si no consigues esa información debe ser porque nadie lo hace :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Obviamente Presidente!!!

Yo me imagino que este post va de coña no?

:shock: :shock: :shock:

¿qué es ir de coña?

Esa expresión se usa mucho en España y se usa como para decir, estás de joda, de broma, bromeando, vas de coña…

Gracias compañero, muy amable como siempre!

saludos,